X

La tendencia más natural y encantadora: Vestidos de novia con bordados de flores

Si se trata de transformar tu estilismo es momento de que conozcas la tendencia que, sin duda, cambiará por completo la industria de las bodas. Puedes elegir un vestido precioso, con una falda por demás elegante, pero no habrá nada mejor que decantarte por un diseño con detalles florales; las aplicaciones más encantadoras para las mujeres que buscan un look romántico y más que especial.

Esta vez nos han encantado las tendencias top en vestidos de novia 2016: diseños en color rosa, estampados, detalles en color dorado o plateado… ¡Todo es perfecto! Sin embargo, uno de los ornamentos que romperán esquemas serán los bordados hechos con preciosas flores. Cualquier parte de tu vestido puede ser un sitio estratégico para esconder estos motivos inspirados en la naturaleza; ya sea en los puños, en la cauda, en la cintura, en el escote o las mangas… Todo es posible si se trata de crear un estilismo muy original.

Foto: Días de Vino y Rosas para Beba’s Closet
Marco & María
Marco & María
Foto: Navascues
Bo & Luca
BHLDN
BHLDN
Beba’s Closet
Marco & María

El color, sin lugar a dudas, es protagonista de esta tendencia. Puedes elegir con los detalles de flores bordados en tonos neutros, pero lucirán mil veces mejor si los eliges con esquemas de color intensos, en donde sobresalgan el marsala, cerezas, un toque de rosa pastel o azul real y, por supuesto, el verde del follaje. Las aplicaciones florales pueden estar hechas de forma artesanal, con texturas y colores encantadores; en contraste las faldas pueden llevar múltiples volúmenes en su confección, así como preciosos detalles de encaje.

Foto: Días de Vino y Rosas para Beba’s Closet

Lo mejor de todo es que los detalles bordados de flores no tienen por qué ser intensos, ¡al contrario! Puedes encontrarte con modelos muy románticos, con textiles vaporosos y de mucho movimiento; el tul es uno de los materiales más hermosos para que las flores se destaquen ¡al instante! Puedes inspirarte en la colección 2016 de Marco & María, un desfile que se inspira en los paseos bucólicos y, por supuesto, en un estilo campestre que se endulza con especies naturales confeccionada en los vestidos de novia; con estéticas que van desde el romanticismo hasta lo barroco, las flores lucen ¡perfectas!

Foto: Días de Vino y Rosas
Foto: Sole Alonso
Bo & Luca
Bo & Luca
Bo & Luca

Aunque no lo creas, las flores bordadas lucen ideales en cualquier estilo de novia. Desde la más clásica y tradicional, hasta la más atrevida, los detalles inspirados en la naturaleza pueden marcar la diferencia en tu look nupcial; lo importante es que toda tu imagen esté en tendencia, pero que también refleje lo mejor de tu personalidad. Elige las flores en los colores que te gusten y lúcelas al máximo en tu gran día mientras caminas hacia el altar.

Nos encanta cómo lucen estos encantadores vestidos de novia y estamos seguros que te verás increíble con uno que lleve flores bordadas en él. Estas opciones son perfectas para tener una boda súper elegante al aire libre, con una estética inspirada en la tendencia rústico chic y en un ambiente en donde la naturaleza reine por encima de cualquier elemento. Pon atención a estos diseños y ¡atrévete a hacer tuya esta moda tan especial!

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Navascués
Beba’s Closet
Beba’s Closet

Si te gustaron estos vestidos de novia con detalles de flores bordadas, no te olvides de ver: 10 pruebas más que convincentes para saber que has encontrado el vestido de novia de tus sueños, Vestidos para boda civil 2016: Los modelos más lindos para una chica como tú

Fotos: Días de vino y rosas, Beba’s Closet, Volvoreta Bodas, Navascués, Sole Alonso
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información