La tendencia en cupcakes con diseños para las despedidas de soltera

Los cupcackes son la opción más moderna que les puedes ofrecer a los amantes del dulce. Su presentación habla del buen gusto, tienen la porción individual adecuada, son decorativos y no necesitan plato ni tenedor para disfrutarlos, son simplemente perfectos.

En esta ocasión te proponemos una despedida de soltera amigable y mixta, donde hombres y mujeres por igual se reúnen para darle la bienvenida al futuro matrimonio y la despedida a la vida de solteros. La convivencia de la pareja siempre se ha relacionado de forma mixta, así que ¿por qué no realizar una fiesta amena y divertida con ambos géneros?

Decoraciones divertidas y alegres
Decoraciones divertidas y alegres
Para él y ella decoración tipo underwear
Para él y ella decoración tipo underwear
Rojo, Blanco y Negro, son los temas de esta ocasión
Rojo, Blanco y Negro, son los temas de esta ocasión

Uno de los elementos que no pueden faltar en esta celebración, además de los cocteles, son los cupcackes, y ustedes mismos pueden diseñarlos. Ya sea que pongan sus iniciales en la cubierta o que impriman en ellos algún elemento que los caracterice. Desde su frase favorita, temáticas de películas, juegos o simplemente de la despedida en sí.

Las casas especializadas en repostería pueden hornear tus sueños y hacerlos realidad, simplemente debes llevarles una foto o imagen con el tema que quieran usar, y ellos harán el resto, tal como lo hace Detalles de Buen Gusto quienes son especialistas en personalizar cupcackes y algunos otros placeres dulces muy tentadores para cualquier ocasión. Sus productos son 100% caseros con ingredientes de la mejor calidad, el decorado puede ir en fondant, 3d, glaseado, obleas comestibles, punteado de crema batida, y toppers impresos; el sabor tú lo eliges, tanto para el pan como para la cubierta y el relleno. Son exquisitos y además hacen entregas a domicilio en el estado de México, Querétaro y área metropolitana. La Chef Elizabeth Vidrio, brinda una atención personalizada sobre todo en Bodas, XV años o eventos Empresariales de gran número de personas.

Despedida de soltera mixta
Despedida de soltera mixta
La variedad de sabor y decoración es infinita
La variedad de sabor y decoración es infinita

Ya lo sabes, si quieres dotar de originalidad a tu despedida de solteros, no te olvides de incluir estos deliciosos pastelitos hechos a su medida. Que además de decorar a tono tu última fiesta como soltera, al final tienen su utilidad: Consentir el paladar.

Platícanos tus ideas en la barra de comentarios, nos encantará seguirte ayudando. Suscríbete a nuestra revista de bodas para recibir nuestras publicaciones cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Deli deli: elige una mesa de postres con cupcakes para tu boda
Deli deli: elige una mesa de postres con cupcakes para tu boda
Consentir a los invitados durante el banquete de la boda se está convirtiendo en toda una tendencia, sobre todo si se trata de mesas de postres. Aunque ya estamos acostumbrados a ver las típicas golosinas o los ricos chilitos, no hay nada mejor que elegir una buena cantidad de cupcakes para ofrecer como postre.
Las damas de boda ya no van uniformadas y estos vestidos con diseños desiguales lo comprueban
Las damas de boda ya no van uniformadas y estos vestidos con diseños desiguales lo comprueban
Por mucho tiempo se pensó que las damas de boda debían lucir vestidos horribles en las bodas. El propósito era que las chicas no le robaran la atención a la novia (¿acaso es eso posible?), por lo que en el cortejo fuimos testigos de vestidos en colores extraños, diseños descabellados y volúmenes que, para nada, beneficiaban la estética. Afortunadamente, ahora entendemos que tus damas de boda también forman parte de la estética y la armonía de la boda
5 tips ultra efectivos para tener la mejor despedida de soltera
5 tips ultra efectivos para tener la mejor despedida de soltera
Para que tengas las mejores ideas a la mano, a continuación te compartimos los 5 tips más efectivos para tener la mejor despedida de soltera ¡de la historia! Créenos, querrás tomar nota de todos los detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información