La tendencia de bodas sencillas más íntimas

De la emoción a la tensión, así es como puedes llegar a sentirte al ver el costo que tendrá la boda que comienzas a organizar cuando lo primero que debiste hacer es determinar el tipo de boda. Entonces buscas proveedores que entreguen servicios más económicos o recortas algunos lujos de la boda. Sin embargo hay una mejor forma de realizar la boda de tus sueños sin tirar la casa por la ventana.

Boda intima en la playaSaber más sobre “Boda intima en la playa”
Boda intima en la playa

Tu solución: hacer una boda íntima. Durante los últimos años se ha visto cada vez más las bodas pequeñas, que no precisamente son por bajos presupuestos, sino por el deseo de celebrar con gente que verdaderamente es cercana a nosotros; realizar una ceremonia donde conozcamos a todos los presentes y no estemos viendo caras que jamás habíamos visto (el invitado del amigo de tu amigo, por ejemplo). Ejemplo de ésto son bodas de famosos como las recientes bodas de Lily Allen y Reese Witherspoon, los 60 invitados de Robbie Williams,  Gisele Bündchen, Hilary Duff, o que Paul McCartney también quiere hacerla íntima.

En tu boda quieres estar acompañada de tus seres queridos, pasar un rato con ellos y tener momentos especiales durante la fiesta. Si haces una boda muy grande, terminarás agradeciendo felicitaciones de gente que no conoces y en el peor de los casos podrían hacerte pasar un mal rato en tu día.

Una boda íntima puede ser desde 20 a 70 personas. Significa que te permitirás elegir un menú más especial, que tendrás de 3 a 7 mesas que podrás decorar con más detalles, el salón puede convertirse en un hotel de playa, una preciosa casa señorial o una quinta fuera de la ciudad. Y si te organizas con el sacerdote que te casará, podrás hacer una boda todo en un solo lugar (evitas los precios de la iglesia). Si quieres que además sea tranquila, puedes optar por dejar a un lado el baile de pista y mejor una charla de sobremesa con café y postres.

Una boda sencilla es más íntima. foto de robertoramos.comSaber más sobre “Una boda sencilla es más íntima. foto de robertoramos.com”
Una boda sencilla es más íntima. foto de robertoramos.com
Boda íntima en el jardín. foto de attitudefotografia.comSaber más sobre “Boda íntima en el jardín. foto de attitudefotografia.com”
Boda íntima en el jardín. Foto de attitudefotografia.com

La idea de hacer una boda íntima y “sencilla”, es que puedes dedicarte más en los detalles y en la calidad de lo que puedes contratar. Evitarás una fiesta multitudinaria, de personas yendo y viniendo de un lado a otro, gente desconocida causando alboroto; una fiesta muy tradicional. Las bodas íntimas son la tendencia de este año. Platícanos qué opinas de hacer una ceremonia privada ¿te gusta la idea?

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

20 Consejos de los expertos para organizar una boda íntima
20 Consejos de los expertos para organizar una boda íntima
En México las bodas íntimas son poco comunes, sin embargo en otros países es una tendencia celebrar bodas sencillas...
Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock en una ceremonia íntima
Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock en una ceremonia íntima
Finalmente la cantante Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock, después de haber cambiado de planes al último...
Real Wedding: Una boda íntima y romántica inspirada en la magia de Las Vegas
Real Wedding: Una boda íntima y romántica inspirada en la magia de Las Vegas
Con frecuencia, los casinos son escenarios de simple diversión; sin embargo esta pareja logró convertir esas cuatro...
Organiza una cena íntima con inspiración étnica antes de tu boda
Organiza una cena íntima con inspiración étnica antes de tu boda
Ya sea que te reúnas con amigos y familiares el día antes de la boda para repasar los detalles finales, o simplemente con tu “futuro esposo”, anímate a armar una cena muy especial e íntima con inspiración étnica antes de tu boda
7 sencillas razones que comprueban que las novias inteligentes son las más sexies: Cerebro mata carita
7 sencillas razones que comprueban que las novias inteligentes son las más sexies: Cerebro mata carita
Por mucho tiempo hemos escuchado que las chicas, antes de ser inteligentes, deben ser guapísimas y tener el cuerpo perfecto. ¿Es cierto esto? La verdad es que podemos encontrar puntos de vista muy diversos, pero si hay algo claro en el panorama es que un cerebro bien alimentado puede matar a una carita bien cuidada. Por si aún tenías la duda, y a veces tus inseguridades reinan, aquí te contamos las 7 razones por las cuales eres más sexy que cualquier otra chica con cuerpazo de atleta. ¡Toma nota!
Los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015: La tendencia más armoniosa por fin llega
Los 8 colores más lindos para decorar tu boda en 2015: La tendencia más armoniosa por fin llega
Esta próxima temporada, las bodas se pintarán de los 8 colores más lindos para que construyas una atmósfera a la que nadie pueda resistirse. ¡Toma nota de estas fabulosas tendencias!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información