La tendencia de bodas sin tirar la casa por la ventana

La tendencia de bodas sin tirar la casa por la ventana

De la emoción a la tensión, así es como puedes llegar a sentirte al ver el costo que tendrá la boda que comienzas a organizar. Entonces buscas proveedores que entreguen servicios más económicos o recortas algunos lujos de la boda. Sin embargo hay una mejor forma de realizar la boda de tus sueños sin tirar la casa por la ventana.

  • Real weddings
  • Tendencias
  • Boda íntima

De la emoción a la tensión, así es como puedes llegar a sentirte al ver el costo que tendrá la boda que comienzas a organizar cuando lo primero que debiste hacer es determinar el tipo de boda. Entonces buscas proveedores que entreguen servicios más económicos o recortas algunos lujos de la boda. Sin embargo hay una mejor forma de realizar la boda de tus sueños sin tirar la casa por la ventana.

guardarBoda intima en la playaSaber más sobre “Boda intima en la playa”
Boda intima en la playa

Tu solución: hacer una boda íntima. Durante los últimos años se ha visto cada vez más las bodas pequeñas, que no precisamente son por bajos presupuestos, sino por el deseo de celebrar con gente que verdaderamente es cercana a nosotros; realizar una ceremonia donde conozcamos a todos los presentes y no estemos viendo caras que jamás habíamos visto (el invitado del amigo de tu amigo, por ejemplo). Ejemplo de ésto son bodas de famosos como las recientes bodas de Lily Allen y Reese Witherspoon, los 60 invitados de Robbie Williams,  Gisele Bündchen, Hilary Duff, o que Paul McCartney también quiere hacerla íntima.

En tu boda quieres estar acompañada de tus seres queridos, pasar un rato con ellos y tener momentos especiales durante la fiesta. Si haces una boda muy grande, terminarás agradeciendo felicitaciones de gente que no conoces y en el peor de los casos podrían hacerte pasar un mal rato en tu día.

Una boda íntima puede ser desde 20 a 70 personas. Significa que te permitirás elegir un menú más especial, que tendrás de 3 a 7 mesas que podrás decorar con más detalles, el salón puede convertirse en un hotel de playa, una preciosa casa señorial o una quinta fuera de la ciudad. Y si te organizas con el sacerdote que te casará, podrás hacer una boda todo en un solo lugar (evitas los precios de la iglesia). Si quieres que además sea tranquila, puedes optar por dejar a un lado el baile de pista y mejor una charla de sobremesa con café y postres.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarUna boda sencilla es más íntima. foto de robertoramos.comSaber más sobre “Una boda sencilla es más íntima. foto de robertoramos.com”
Una boda sencilla es más íntima. foto de robertoramos.com
guardarBoda íntima en el jardín. foto de attitudefotografia.comSaber más sobre “Boda íntima en el jardín. foto de attitudefotografia.com”
Boda íntima en el jardín. Foto de attitudefotografia.com

La idea de hacer una boda íntima y “sencilla”, es que puedes dedicarte más en los detalles y en la calidad de lo que puedes contratar. Evitarás una fiesta multitudinaria, de personas yendo y viniendo de un lado a otro, gente desconocida causando alboroto; una fiesta muy tradicional. Las bodas íntimas son la tendencia de este año. Platícanos qué opinas de hacer una ceremonia privada ¿te gusta la idea?

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!