La supermodelo Kate Moss se casó con Jamie Hince

Kate Moss se casa con  el guitarrista 'The Kills' Jamie HinceSaber más sobre “Kate Moss se casa con el guitarrista 'The Kills' Jamie Hince”
Kate Moss se casa con el guitarrista 'The Kills' Jamie Hince

Después de cuatro años, Kate Moss y Jamie Hince guitarrista The Kills finalmente se casaron en la iglesia del siglo 12 de San Pedro en Southrop.

Vestir a esta top model fue sorprendentemente clásico y sin embargo, un estilo muy típico de Kate. Su vestido fue diseñado por su amigo de muchos años, John Galliano, los colores van desde la crema y el champagne con un par de zapatos Manolo Blahnik . El vestido estaba bordado en el dobladillo y acompañado por un velo de novia sencillo. No es el aspecto que se habría esperado de Kate, pero su familiar melena rubia despeinada estaba allí para completar el cuadro. Quince damas de honor, incluyendo su hija Lila Grace de 8 años, fueron a lado de Moss.

Kate Moss se casa con el guitarrista 'The Kills' Jamie HinceSaber más sobre “Kate Moss se casa con el guitarrista 'The Kills' Jamie Hince”
Kate Moss se casa con el guitarrista 'The Kills' Jamie Hince

Y por supuesto la fiesta de bodas fue totalmente estilo Moss. El testigo de Kate Trish Simonon y la esposa del bajista Simonon de The Clash Paul, fueron las estrellas de rock-chic de la fiesta de la boda al vestir una creación de Erdem .

El compañero de Jamie Hince, Alison Mosshart llevaba un Yves Saint-Laurent- según lo confirmó la casa de moda francesa.

Entre los 400 invitados estaban Stella McCartney, Vivienne Westwood, Yves Saint Laurent , director creativo Stefano Pilati, Sadie Frost, Jade Jagger, Naomi Campbell, Ferry Brian y la editora de Vogue Anna Wintour de EE.UU . En la lista de famosos invitados de la boda fueron el actor Kelly Osbourne y el actor Jude Law .

Después de los votos, la gran fiesta de recepción continuó durante los próximos tres días en el jardín de la mansión de 2 millones de euros de Kate en la región de Cotswolds. La fecha y el lugar de las celebraciones se mantuvieron en secreto hasta el final, pero las barreras de seguridad cerca de la casa y una gran carpa en los jardines de la propiedad confirmaron que los tres días de celebración incluyen una extensión tipo festival, con artistas como Iggy Pop, Snoop Dog , Beth Ditto y Carl Barat .

Más de 500.000 de euros se rumorea que se han gastado en la boda y celebración de los rockeros. La atención de los medios también se ha fijado en la lista de boda de Kate Moss , que incluye regalos por valor de miles de libras.

Felicidades Kate y Jamie de todos en Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Zapatos de novia en color azul Kate Spade 2013
Zapatos de novia en color azul Kate Spade 2013
Elegir el vestido es una de las tareas más complicadas, pero muy pocas veces se toma en cuenta la presencia de los accesorios en el look de novia, sobre todo cuando se trata de los lindos tacones que usarás. Precisamente por eso, los zapatos de novia en color azul Kate Spade 2013
Joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013
Joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013
Si se trata de innovar en el día de tu boda, no necesariamente tienes que elegir un vestido escandaloso y que no se acoples a tu estilo. Si quieres darle un toque diferente y divertido a tu look en ese día tan importante, las joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013 te ayudarán a verte súper relejada, chic y con lo mejor de las tendencias. ¿Te animas?
Todos los detalles de la boda de Kate Bosworth y Michael Polish
Todos los detalles de la boda de Kate Bosworth y Michael Polish
La talentosa actriz Kate Bosworth acaba de contraer matrimonio con Michael Polish, director de cine y novio de varios años de la actriz. La boda se llevó a cabo en una hermosa ceremonia en un lugar de ensueño, y aquí tenemos todos los detalles de la exclusiva y privada celebración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información