La playlist ideal para cocinar en pareja

Cocinar en pareja es probablemente una de las actividades más entretenidas y románticas que se pueden realizar al lado de esa persona tan especial. Además de pasar ratos agradables y divertidos, el resultado seguramente será espectacular y ambos se sentirán orgullosos de su trabajo en equipo.

Foto: Alejandro Manzo
Foto: Alejandro Manzo

Nosotros te recomendamos ampliamente que inicien cocinando alguna pasta o pizza a la que le puedan poner su toque personal y que, por supuesto, puedan maridar con su vino favorito. ¡La velada será un éxito garantizado! Toma nota de las 5 recetas más cool y románticas para hacer con tu pareja y no te olvides de checar las 30 razones por las que casarte es de las mejores cosas del mundo entero.

Recuerda que el ambiente lo construyes tú mismo. Podrás hacer la diferencia añadiendo elementos como un ramo de rosas rojas, un par de velas para hacer el espacio más cálido y, por supuesto, música suave que los inspire a sacar los chefs que ambos llevan dentro. Para cuando llegue el gran día, descubre cómo elegir un banquete de boda con mucha personalidad… ¡Dejarás fascinados a todos!

Foto: The Times We Have
Foto: The Times We Have

Aquí te compartimos una playlist con canciones perfectas para cocinar y enamorar:

También te recomendamos: Muros de donas para boda: La tendencia más cool y deliciosa, La famosa tornafiesta: Qué tipo de comida ofrecer de acuerdo con los expertos y Las mesas de dulces y botanas que ¡querrás tener en tu boda! 

Texto por: Zazil Barragán

Fotos de Alejandro Manzo y The Times We Have

Escribe tu opinión

Playlist para el gym: Las mejores canciones para motivarte
Playlist para el gym: Las mejores canciones para motivarte
La mejor mezcla de canciones para sacarle provecho a tu rutina fitness.
Arma la playlist perfecta para tu boda y ¡sorprende a tus invitados!
Arma la playlist perfecta para tu boda y ¡sorprende a tus invitados!
La música que sonara en tu boda tampoco es fácil de elegir. Hay mucho que debes tomar en consideración, como los ritmos y grupos; canciones y melodías más relajadas, etc. Esta parte es súper importante en la planeación de tu boda, y es que a través de los ritmos que revistan ese día tan especial, tu evento será más único. Para que conquistes los gustos de todos tus invitados con esas canciones a la moda, descubre cómo puedes armar la playlist perfecta para tu boda. ¿Cómo? ¡Con la ayuda de Zankyou!
Yessica Cruz
Las mejores canciones para su primer baile como esposos: la playlist perfecta para el vals
Ahí, justo en medio de la pista y con las miradas expectantes de todos los invitados, los recién casados hacen que el mundo gire en torno a ellos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información