La paleta del verano 2013: decoración de boda en coral, rosa y gris

La paleta del verano 2013: decoración de boda en coral, rosa y gris

Colores que evocan el verano, el buen humor y que además, están en super tendencia este 2013: el coral, el rosa y el gris. Esta es una combinación de colores extremadamente noble, pues te permite utilizarla en cualquier tipo de evento. ¡Conócela!

  • Decoración
  • 2013

Colores que evocan el verano, el buen humor y que, además, están en super tendencia este 2013: el coral, el rosa y el gris. Ésta es una combinación de colores extremadamente noble, pues te permite utilizarla en cualquier tipo de evento. ¡Conócela!

guardarDecoración de boda en colores coral, rosa y gris. Fotografía ConfettiSystem.com
Decoración de boda en colores coral, rosa y gris. Fotografía ConfettiSystem.com

Una de las tendencias más brillantes del 2013 es en definitiva esta paleta de color. El coral y el rosa no se separan y nos entregan una sensación dulce y tropical. El gris se añade para balancear todo y obtienes como resultado esta extraordinaria gama de color.

Los colores nos remiten a sabores dulces, a frutas frescas y a momentos luminosos durante las estaciones más calurosas, por eso funcionan muy bien en bodas para esta temporada primavera-verano.  Aplicar el coral y el rosa en tu boda no será difícil, en especial porque estos colores se encuentran naturalmente en muchos tipos de flores. Es justo ahí donde encontrarán protagonismo: en los arreglos florales de tu boda.

Si quieres estar al tanto de las tendencias en arreglos florales te recomiendo ver como Vera Wang presenta su nueva colección de diseños florales para boda.

guardarDecoración de boda en colores coral, rosa y gris. Fotografía KT Merry
Decoración de boda en colores coral, rosa y gris. Fotografía KT Merry
guardarDecoración de boda en coral, rosa y gris. Fotografía Anouschka Rokebrand
Decoración de boda en coral, rosa y gris. Fotografía Anouschka Rokebrand

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El gris funciona para balancear a los demás colores y es perfecto para crear lienzos y bases que no sobrecarguen los espacios. Las texturas plateadas son una buena opción si quieres crear un ambiente más lujoso. Para bodas menos formales, opta por grises más tenues y en tonalidades pastel. Para lograr una ambientación perfecta en tu boda, no olvides contactar a los proveedores y empresas top en decoración para bodas del Distrito Federal.

guardarDecoración de boda en colores coral, rosa y gris. Fotografías BHLDN y Confetti System
Decoración de boda en colores coral, rosa y gris. Fotografías BHLDN y Confetti System
guardarDecoración de boda en coral, rosa y gris. Fotografía KT MERRY
Decoración de boda en coral, rosa y gris. Fotografía KT MERRY

Lo mejor de todo es que estos colores se llevan muy bien con el color del año: el verde esmeralda.  Al ser una paleta de color inspirada en la naturaleza,  queda sin problemas  con el verde que podemos encontrar en el follaje;  los morados que podemos ver al atardecer o el amarillo del sol.

Aún con todo y su inspiración natural, lo mismo podemos encontrar bodas al aire libre,  que bodas más formales y por la noche con estos tres colores juntos. El coral, rosa y gris aplican para todo tipo de ambientes y harán maravillas con el humor de los invitados; son colores alegres y muy enérgicos. Para crear un mayor impacto, échale un vistazo a este collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic.

guardarDecoración de boda en coral, rosa y gris. Fotografía Sweet little photographs
Decoración de boda en coral, rosa y gris. Fotografía Sweet little photographs

¿Qué piensas sobre esta deliciosa combinación de colores? ¿Te imaginas tu boda en coral, rosa y gris? Cuéntanos sobre tu boda en twitter @ZankyouMx, donde podrás enterarte de las últimas tendencias en color y las mejores ideas para tu boda.

Fotografías Sweet Little Photographs y KT Merry.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!