La organización más top para tu boda, ¡un servicio integral de primer nivel!

Cada vez más novias lo tienen claro: contar con un wedding planner no es un lujo, es una necesidad. Si llegaste al final de tu gran día con una sonrisa de felicidad más que de alivio, seguramente es porque al principio del camino tomaste la mejor decisión de todas, contratar el apoyo de un organizador experto para tu boda. Por eso, hoy queremos platicarte de BC Agencia de Bodas, un servicio de coordinación integral para tu evento; pioneros en ideas, métodos de trabajo y sobre todo especialistas que harán hasta lo imposible para que tu celebración sea única y muy especial.

Marcando la pauta

Su trayectoria en el mundo de la organización de eventos empezó hace más de siete años, pero fue hace dos que decidieron crear el primer Bridal Coaching en México, un innovador entrenamiento para novias próximas a casarse. Justo en ese momento fue cuando surgió BC Agencia de Bodas, una empresa dedicada exclusivamente al servicio integral de wedding planner. Desde entonces estos expertos dedican todos sus esfuerzos a diseñar celebraciones inolvidables y superar todas las expectativas de los novios que confían en ellos.

“Nuestro estilo es completamente personalizado, cada pareja de novios es diferente, por lo que trabajamos con cada uno de ellos de manera distinta pero siempre bajo los mismos estándares de calidad” – BC Agencia de Bodas

¿Qué los define?

El proyecto de BC Agencia de Bodas está encabezado por dos wedding planners certificadas, quienes son las que están en constante comunicación con los novios durante todo el proceso, siempre acompañadas de un equipo altamente capacitado, “contamos con un staff para la organización y coordinación de la boda; cada uno de ellos cuenta con un papel diferente e importante por lo que los perfiles varían dependiendo de su actividad”, aseguran. Pero, sin duda, la característica en común de este grupo de expertos es la actitud de servicio, amabilidadatención y eficacia en la solución de conflictos.

Un camino bien trazado

Puedes darte cuenta del profesionalismo de esta empresa desde el primer acercamiento que tienes con ellos, simplemente la manera en la que abordan y planean todo el concepto alrededor de tu boda es especial. Ellos dividen su trabajo en cuatro etapas: en primer lugar la planeación consiste en conocer los sueños de cada pareja, definir el presupuesto, número de personas, fechas probables, etc. Posteriormente prosiguen con la organización; una etapa vital donde contactan a diversos proveedores, visitan lugares junto a los novios y hacen pruebas de diferentes servicios hasta encontrar justo lo que la pareja estaba buscando y se adecua a sus necesidades.

Y como buen wedding planner, cuando más los necesitas ahí estarán, en tu Día B: “Operamos toda la logística de la boda, es decir, coordinamos la llegada de cada uno de los proveedores así como el desarrollo de los montajes de todos ellos, coordinamos las salidas, desmontajes y desalojo de cada proveedor, contamos con bridal assistant para la atención absoluta de los novios durante el día, y staff capacitado para la atención de los invitados”, nos cuentan. Finalmente una vez terminado tu evento, el cierre para ellos consiste en estar pendientes de liquidaciones de proveedores, agradecimientos y entrega de servicios posteriores como video y fotografía. ¡Todo bajo control!

“Somos un equipo de profesionales en bodas,  tenemos experiencia en ello, hemos trabajado con diferentes proveedores que podemos recomendar y la atención a nuestros clientes siempre es lo principal” – BC Agencia de Bodas

Tú pones el límite

La experiencia y trayectoria de BC Agencia de Bodas les permite realizar todo tipo de celebraciones, de todos los tamaños, presupuestos, gustos y colores. Ellos están conscientes que una boda perfecta es la que está repleta de detalles encantadores y en la que los novios se ven reflejados y pueden disfrutarla plenamente. Así que ya sabes, no esperes más y contacta a verdaderos especialistas que estarán dispuestos a escuchar todos tus sueños y llevarlos a cabo en un día imposible de olvidar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Becky Alazraki
Productores de bodas CDMX: ¡El TOP 5 más exclusivo!
Descubre el TOP 5 de Productores de bodas más exclusivos de DF, con su trabajo podrás obtener la boda que siempre has soñado. ¡No te los puedes perder!
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información