La nueva colección para novias de Rachel Zoe que te obsesionará

La nueva colección para novias de Rachel Zoe que te obsesionará

Es momento de que dejes todo lo que estás haciendo. La colección para novias de Rachel Zoe te espera para sorprenderte ¡por completo!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019

Desde que compré el primer libro escrito por Rachel Zoe, me enamoré por completo de todo su estilo. Siempre se ha dado a conocer por ser una stylist entregada por completo a la vibra bohemia, apostando por siluetas fluidas en sus looks diarios, así como colores contrastantes, accesorios sorpresivos y toda clase de elementos que le sumen un sello único a su imagen. Sus colecciones de moda, por el contrario, se han decantado por una vibra más cuidada y de líneas minimalistas, sobre todo haciendo un uso muy marcado de líneas estructuradas, tonalidades atemporales y cortes que resaltan la belleza en todas sus formas. Esta vez te invito a conocer la nueva colección para novias que Rachel Zoe ha diseñado para sorprender a propios y extraños. ¡Tienes que verla!

guardar
Foto: Rachel Zoe

Los vestidos de novia por los que esta diseñadora se ha inclinado respetan su ideal básico de un estilo perfecto. Nos encontramos con diseño en donde sobresalen los textiles austeros, pero con caídas impresionantes. El color blanco puro se mantiene como la base de un despliegue que pretende acompañar hasta el altar a esas mujeres que se precian de amar la naturalidad y la suavidad de las telas. No por la simplicidad evidente la colección de Rachel Zoe es menos compleja, ¡al contrario! Parte de lo que me encanta de estos vestidos es que todos ellos sorprenden a la distancia con detalles muy bien fijados que rompen con el estereotipo clásico de cómo tendría que verse una novia en su gran día. Sin duda, un acierto tremendo para que te veas ideal ¡de pies a cabeza!

guardar
Foto: Rachel Zoe

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Rachel Zoe elige el contraste entre las formas para crear una colección en donde el minimalismo se reinventa, por eso no resulta extraño encontrar vestidos de novia suaves con escotes asimétricos y una buena dosis de volados. El romanticismo, claramente, no está peleado con los detalles. Por otra parte, la elegancia se hace manifiesta con diseños que se aderezan con escotes en V muy bien pensados. Así mismo, los bordados de encaje y las aberturas en las piernas (una tendencia must para este próximo 2019) elevan el estilo bohemio de una colección que, al parecer, pretende conquistar a todas las personalidades posibles.

guardar
Foto: Rachel Zoe

Los escotes cascada no quedan fuera de la ecuación y, lo más cool de todo, es que estos mismos se utilizan en la espalda para dar un toque más especial. Las cinturas caídas también se han consolidado como parte del sello estético de Rachel Zoe, así que no sorprender verlas en sintonía con faldas columna. Para las más modernas, qué mejor que un traje sastres perfectamente hecho a la medida. Esta tendencia queda ideal para que captures la mirada de todos en la boda civil. Los trajes los puedes combinar a la perfección con tops de estilo lencero o blusas ultra femeninas para balancear la propuesta masculina con tu estilo extra fashionista.

guardar
Foto: Rachel Zoe
guardar
Foto: Rachel Zoe

Como podrás darte cuenta, Rachel Zoe se ha dado a la tarea de concebir una colección nupcial que, como siempre, pretende romper las reglas por completo. Si amas las tendencias, tienes un crush con lo bohemio, te encanta la propuesta rústica y siempre has soñado con ser una novia atemporal y muy elegante, estos vestidos de novia serán tus favoritos para lograr un estilismo ¡de ensueño! Te lo garantizo.