La nueva colección de Justin Alexander otoño/invierno 2018: vestidos para novias modernas

Sin duda alguna, la 2018 Spring Campaign fue un éxito total para el grandioso Justin Alexander. La campaña se realizo en Santorini donde el diseñador expuso una nueva colección de vestidos modernos y sofisticados. El enfoque de los diseños, fue crearlos en la inspiración de que cualquier novia contemporánea pueda lucir elegante y romántica en su gran día. Justin Alexander reafirma su reputación como uno de los diseñadores más distinguidos de la industria nupcial. Los cortes y lineas de todos sus diseños con el fondo del cielo azul de Grecia captura la atención de cualquiera y estamos seguros que también capturará la tuya. ¡No te pierdas algunos de nuestros diseños favoritos de esta nueva colección!

Desde el primer outfit de la nueva colección, Justin Alexander deja claro que la colección no es para la típica novia tradicional. El escote en V confeccionado en una tela de encaje, luce hermoso con unos pantalones blancos de crepé. Evidentemente es un look que empoderará a cualquier mujer moderna. Este diseño en especial es ideal para una novia que busca un outfit original, cómodo, y elegante.

El siguiente vestido luce una cola elegante que empieza a mitad de la falda y tiene una tela de encaje que completa la parte de arriba. Está adornado espectacularmente con diamantes de imitación en los hombros y con una tela especial de encaje en las mangas para lucir sensual con mucho glamour. Claramente la caída del fino tejido acentúa la figura.

Este vestido puede aparentar ser el típico vestido ajustado con la cola de sirena, pero el color nude en la falda lo moderniza completamente. El look en general crea una sensación de romance, y de nuevo la cola súper elegante cae detrás de la novia formando una silueta estilizada y sexy.

Si quieres lucir tu figura, este es el vestido ideal. Esta diseñado para favorecer el cuerpo de la mujer. El vestido puede parecer como un vestido práctico, (aunque el vestido es ideal para cualquier novia) Las mangas finas bordadas con mucho cuidado le da un efecto de sofisticación.

Las capas de tul en esta falda crean una ilusión de plumas. Es un vestido más tradicional el cual será perfecto para las novias que sueñan con más romance en su gran día. Evidentemente hay un contraste entre la falda y el escote más sexy en el corpiño, pero esto solo se puede conseguir con mucha habilidad y creatividad. El brocado efecto en el encaje también es una bonita tradición en los vestidos de novia.

Lo que más amamos de este hermoso vestido es la falda.  El bordado de encaje en la cola luce maravillosamente. Este gran vestido puede ser lo más parecido a un vestido tradicional en esta colección otoño/invierno 2018.

Un look completamente nuevo en cuanto a vestidos de novia. Este vestido combina un corpiño con mangas cortas y una falda de encaje ajustada. El collar incluido en el vestido es absolutamente inspirador y le da un toque de elegancia y chicness que es muy difícil de remplazar.

Sin duda alguna la cascada de tul que tiene este vestido es de ensueño y completa un look sofisticado. Justin Alexander se aproxima a un vestido couture con este diseño. La combinación de la falda larga y ancha con un corpiño súper simple crea un look de ensueño que cualquier novia podrá lucir como una princesa.

Algo modesto, pero muy femenino y pulcro, es este diseño. Tiene una falda larga de gasa que cae hacia los lados. Lo más probable es que las mangas largas se pongan de moda después de que Meghan Markle las lució maravillosamente en su boda, pero Justin Alexander siempre esta un paso mas allá en cuanto a tendencias. Este vestido es increíblemente sensual y lucirás como nunca en tu gran día.

Más que nada, Justin Alexander diseña vestidos que son memorables por muchas razones. Este vestido tiene una falda de elegante satén que al final del día es el epítome de lo que es vestirse como novia. Aunque no tiene ningún tipo de adorno o brillo, las capas de la falda son el enfoque que hacen el vestido aún más elegante.

Por muchas decadas Justin Alexander ha sido un icono en la industria de las bodas. Su empresa sigue siendo reconocida internacionalmente con cada nueva colección que lanza. Si quieres ser una novia moderna con estilo, no hay mejor lugar que este para empezar a buscar el vestido perfecto. Cualquier tendencia la encontrarás aquí primero así que ¡no te lo pierdas!

Escribe tu opinión

Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: Barcelona Bridal Fashion Week
Peinados de novia retro que nos encantaría ver en 2018
Tamos a compartirte algunas ideas de peinados retro que nos encantaría ver en las bodas 2018 y que estamos seguras, te harán lucir más guapa que nunca.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información