Noche de bodas: ¿sigue siendo importante? ¡Descubre lo que nadie te dice!

Noche de bodas: ¿sigue siendo importante? ¡Descubre lo que nadie te dice!

¿Realmente las parejas modernas esperan su noche de bodas con ilusión? Esto es lo que nadie te ha contado sobre su primera noche como esposos.

Noche de bodas: ¿sigue siendo importante? ¡Descubre lo que nadie te dice!
  • Después de la boda
  • Consejos
  • Novios
  • Recién casados

Seguramente planeaste cada detalle de tu boda, pero lo que probablemente no previste es: cómo te sentirás cuando ésta termine. La boda es un evento lleno de emociones y puede resultar prolongado y verdaderamente agotador.  Quizás terminen bailando toda la noche sin parar o se tomen algunas copas de más y todo lo que deseen sea descansar en su noche de bodas. ¿Habías contemplado esta posibilidad?

Ya lo sabes, las bodas son agotadoras. Así que, no te sorprendas si tu esposo y tú terminan disfrutando de un delicioso y reparador baño de tina o cenando en la habitación, ya que no tuvieron oportunidad de hacerlo durante la fiesta. ¡No te angusties! Tienes toda la vida por delante con tu pareja y su soñada noche de bodas puede esperar. Es mejor respetar los tiempos de cada uno y … ¿Porqué no? Podría transformarse en una mañana inolvidable ¿No crees? Pero al plantearnos este escenario no podemos evitar preguntarnos ¿Habrá dejado de ser importante la noche de bodas? ¿Tú qué crees?

guardar
Foto: Jeremy Banks

En realidad, muchas parejas ya no tienen relaciones en su noche de bodas y tiene muchísimo sentido: cada vez más parejas viven juntos antes de casarse, por lo que la noche de bodas no es exactamente el evento de consumación que solía ser anteriormente. Si este es el caso para ustedes, no hay de qué preocuparse, ya habrá tiempo para todo. ¿No tienen ganas ni energía? No pasa nada, pueden tomar un baño, relajarse y dormir abrazados. Lo más importante es demostrarse amor y disfrutar su primera noche como marido y mujer, dandose amor y atención.

Si por el contrario, esperarán hasta su noche de bodas para estar juntos por primera vez, deberán reservar suficiente energía para después de la boda. Prepárense para estar en una situación de after-party, es decir, un poco mareados, cansados y hasta sudados por tanto bailar.  No suena muy romántico, pero nada que un buen baño no pueda arreglar. El romanticismo y los detalles ayudarán pero deberán estar conscientes que están por comenzar un proceso nuevo de vida en pareja. Disfruten cada paso y no se frustren si las cosas no suceden como las imaginaban, deberán adaptarse poco a poco hasta que todo sea natural.  Tómense su tiempo y sean sensibles a las necesidades del otro para que vivan su noche de bodas como ustedes lo decidan, ¡No existen reglas!

Descubre: Canciones para la noche de bodas ¡La playlist para seducir y enamorar!

guardar
Foto: Cristina Civallero

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De cualquier manera, su noche de bodas no deberá pasar desapercibida, incluso si ya viven juntos, su primera noche de casados quedará para siempre en sus memorias. Para lograrlo, es conveniente que, si van a pasar su primera noche como marido y mujer en un hotel, o bien, si ya viven juntos, cuiden detalles de ambientación en la habitación que hagan que se respire el romanticismo. Quizás con algunas flores, música, velas o esencias aromáticas que hagan que el lugar se sienta más cálido y seguramente lo recuerden por siempre.  La lencería juega un papel muy importante. No olvides usar algo que se adapte a tu estilo y que sea elegido especialmente para la ocasión y por supuesto, que se amolde al escote y forma de tu vestido.

guardar
Foto: Danny Cuevas

Recuerda que una vez que pasen los nervios de los preparativos, ambos estarán mucho más despejados y la pasarán bien de cualquier manera.  No se exijan demasiado, todas las parejas de recién casados pasan por este periodo de ajuste donde la clave es encontrar un momento de relajación para hacer que su noche de bodas sea un momento inolvidable.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mandorla by Almendra Fuentes Complementos de novias
Danny Cuevas Wedding Photography Foto y vídeo bodas
Cristina Civallero Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!