La música que protagonizará tu día más inolvidable

Te invitamos a conocer las mejores opciones en entretenimiento musical para que tu evento sea un éxito garantizado de principio a fin.

La música que protagonizará tu día más inolvidable
Foto: Azucarados Orquesta Pop
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • México

Uno de los elementos más importantes que tendrás que definir para tu boda es el entretenimiento musical. En este aspecto te recomendamos ponerte en manos de expertos con amplia experiencia, tanto en la animación como en la elaboración de los mejores playlists para deleitar a tus familiares e invitados. En Zankyou hemos seleccionado algunas alternativas en todo el país que te encantarán. ¡No te las pierdas!

Una alternativa integral

Presentando en exclusiva a los artistas gigantes cabezones, Grupo High Life revolucionó los eventos sociales en México. Al contratarles podrás divertirte junto a Pitbull, Maluma, Daddy, Elvis Presley, Celia Cruz y hasta Luis Miguel. Cuentan con un catálogo de hasta 50 interacciones entre las que puedes elegir instrumentos gigantes, utilería, caracterizaciones del público según la década, vestuario, imitaciones en vivo, shots, batucadas, robots y zanqueros. Esto los posiciona como la productora de shows y performances más grande de México para eventos sociales.

Tu fiesta será inolvidable gracias al carisma de los animadores, la energía de la música en vivo por cinco horas continuas, y los ritmos y géneros musicales que tú habrás personalizado a tu gusto. Además, Grupo High Life ofrece protocolo hasta el after, y ameniza durante el banquete, el cóctel y la ceremonia. 

guardarGrupo High LifeSolicita información a Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

Diversión asegurada

Con 20 años de experiencia haciendo bailar a los invitados y a los novios en su gran día, DJ Baron sabe lo importante que es tu festejo. Es por eso que no escatiman ni en el más mínimo detalle en la producción de tu boda. Con ellos podrás tener el mejor video e iluminación, el mejor audio, y la mejor música para amenizar tu evento.

Para que tu boda sea única e inigualable cuentan con tornamesas originales para crear la mezcla perfecta, y están siempre a la vanguardia. Si lo que buscas es una garantía de que nadie abandonará la pista el día de tu boda, DJ Baron es ideal para tí.

guardarDJ BaronSolicita información a DJ Baron
Foto: DJ Baron

Tus aliados musicales

Con más de 25 años de trayectoria, Azucarados Orquesta Pop es una social band productora de servicios integrales de entretenimiento. Con dinámicas de interacción, más de 15 cambios de vestuario, y su concepto inspirado en la elegancia de las grandes bandas que fusiona un estilo fresco y actual con un sonido pop rock, este grupo creará una experiencia inolvidable y espectacular para el día de tu boda. Cuentan con un repertorio internacional con los mejores hits de todos los tiempos, que podrás disfrutar interpretados por doce artistas en escena.

Con el título de la orquesta consentida para bodas destino, Azucarados Orquesta Pop destaca por su multiculturalidad escénica, su profesionalismo y excelente formación musical. Para tu tranquilidad, ofrecen los servicios de Music Planning, Production Services y Entertainment.

guardarAzucarados Orquesta PopSolicita información a Azucarados Orquesta Pop
Foto: Azucarados Orquesta Pop

Una celebración única

Para que disfrutes de un evento inolvidable con la mejor música y un Dj a tu medida, Baxter DJ te ofrece en Ciudad de México el mejor entretenimiento que mantendrá a tus familiares y amigos en la pista de baile gracias al concepto integral que crearán para que tu día más especial se convierta en una jornada inolvidable para tus invitados.

Estos expertos manejan un concepto musical  de boda a la carta, adaptando la programación de los temas de tu boda a tus gustos y los de tus invitados con las mejores alternativas de playlist con las canciones que no podrán faltar en tu evento. Además, cuentan con equipos de la más alta gama con lo último en tecnología.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Como notarás la música constituirá un elemento muy importante en tu celebración, por lo cual es importante que elijas una alternativa de entretenimiento que se ajuste al concepto de tu evento, así como a tu personalidad y el perfil de tus invitados. Estamos seguros que entre estas opciones encontrarás lo que estás buscando. ¡Mucha suerte en la planificación de tu evento!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grupo High Life Música en vivo bodas
Azucarados Orquesta Pop Música en vivo bodas
Baxter DJ DJ bodas
DJ Baron DJ bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!