La música de la boda real británica

La música es una parte importante de cualquier boda a nuestros novios les hemos dado muchos consejos sobre la elección de su música de la boda. Si Kate Middleton y Guillermo han seguido los consejos para elegirla, la música será todo un éxito.

¿Qué música elegirán Kate y Guillermo para su boda?
¿Qué música elegirán Kate y Guillermo para su boda?

La pareja real ha seleccionado himnos para su ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster y se han encargado también de las piezas originales que se tocarán durante la boda.

El compositor de la Reina, Sir Peter Maxwell Davies, es el encargado de escribir la música para la boda y ha revelado que su composición tendrá “una sensación de Escocia”, en homenaje al lugar donde se conocieron los novios mientras estudiaban en la Universidad de St. Andrews.

Estos son los músicos que interpretarán las piezas en la ceremonia:

* El Coro de la Abadía de Westminster
* El Coro de la Capilla Real
* La Orquesta de Cámara de Londres
* The Fanfare Team de la Banda de las Fuerzas Aéreas

Además, por primera vez en la historia británica de las bodas reales, la música de la boda será lanzado digitalmente por Decca Records el 5 de mayo. El entretenimiento de la recepción real se ha encargado a la arpista real, Claire Jones.

Como detalle para los novios, George Michael, que era amigo personal de la Princesa Diana, ha creado ha grabado una canción del tema de Stevie Wonder, You and I. Se puede descargar libre de derechos en la web oficial del cantante: Download it free from George Michael’s website.

Podréis seguir todos los detalles el día 29 de abril en Twitter: @Zankyou_Uk. Nuestra corresponsal estará allí. Si preferís los tweets en español, los traduciremos desde @ZankyouAmerica.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Guillermo Navarrete
Con la emoción a flor de piel: La boda de Majo y Chente
Dos novios convencidos de haber encontrado el mejor regalo de sus vidas en el otro. No te pierdas ni una sola de las fotografías de Guillermo Navarrete.
Foto: Aniela Fotografía
Un significado profundo: La boda de Issha e Israel
Una jornada plagada de emociones y sueños cumplidos, un día que vale la pena admirar... sin duda la boda de Issha e Israel es una experiencia para los sentidos.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Una promesa para toda la vida: La boda de Diana y Andrés
En esta boda queda claro que, gracias a dos corazones, la perfección puede ser engrandecida, y qué mejor que celebrarla con una historia que no encuentre su final.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información