X

La moda de los millennials: El estilo de toda una generación

Sobra decirlo, pero para los que no lo saben la generación X, o mejor conocidos como los Millennials nacieron entre 1980 y 1995 y la gran mayoría comparte los mismos gustos y aficiones… entre ellos 5 prendas súper populares de algunos años atrás y que volverán a ser toda una sensación. ¿Quieres saber cuáles son?

Foto via Facebook – BeverlyHills90210

  1. Levis 501

Nadie nunca los olvidará, fueron un boom en los 90 y hoy la tendencia ha regresado. Muchos los conocen como los pantalones de mamá, aunque no eran las únicas que los usaban. Siempre lo más sencillo será lo que más cause sensación, y tanto fue el revuelo con este par de jeans que se convirtieron en un ícono de la moda, e incluso salieron en el álbum de 1990 de los Rolling Stones.

Foto via Instagram @Annalisebasso
  1. El conjunto de adidas

Seguro los recuerdas, pues debe de haber alguien por ahí con ropa deportiva de Adidas y con sus tan características rayas a los costados. Lo más simpático de esta moda es que sólo usaban los pants a juego con los tennis, como Mel C de las Spice Girls.

Foto via Facebook/SpiceGirlsNews
  1. Playera de Fiorucci

¿Cómo olvidar a los inigualables angelitos con lentes obscuros? Las más atrevidas incluso se atrevían a enseñar el ombligo… Fiorucci era manifiesto de una marca de lujo italiana y no tarda en volver a ser lanzada.

Foto via Instagram @Fiorucci
  1. Gargantilla efecto tatoo

Una moda que juraríamos no regresaría, pero ahí las tenemos. Después de todo un boom con los chokers, regresan de nueva cuenta estas simpáticas gargantillas con las que jugábamos de chicas, sólo que ahora las podrás encontrar en la joyería.

Foto via Facebook – I trentenni
  1. Los Dr. Martins

Mientras Jessica Parker se lucía con sus Manolo Blahnik, el mundo optaba por una opción mucho más cómoda. Botas estilo militar estaban a la orden del día, y es otra marca que volverá a ser un must en todos los armarios.

Foto via Facebook – Drmartens

Seguro recuerdas estos 5 artículos que estuvieron tan de moda en el pasado, pero es tiempo de pensar en conseguirlos porque no tardarán en ser lo más in dentro de la moda de los millenials.

También te recomendamos: ¿Ayuno? ¡La dieta express que sí funciona! Conócela ya, ¿Guapa y sin dañar el medio ambiente? ¡Te decimos cómo conseguirlo!.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información