La producción ideal para tu gran día: servicios, productos y todo lo que necesitas

La producción ideal para tu gran día: servicios, productos y todo lo que necesitas

Si tu propósito es organizar una boda que sea recordada por su originalidad y detalles a la medida, te invitamos a conocer a los proveedores que te ayudarán a hacerla una realidad.

La producción ideal para tu gran día: servicios, productos y todo lo que necesitas
Foto: Doblezero
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Menú

Sabemos que la organización de una boda implica un gran esfuerzo de tiempo y recursos para lograr el evento que toda novia sueña con protagonizar. Es por ello que si deseas tener una celebración que permanezca en la mente de tus invitados por siempre, te recomendamos enfatizar en aspectos claves, como la decoración, estética, vestimenta, decoración floral e invitaciones para lograr diferenciarte y destacar. Te presentamos a los mejores proveedores en estos rubros.

1. Decoración

Detalles que marcan la diferencia

Con la finalidad de brindar elementos que personalicen tu día más especial, Liz Kstro Design y su equipo de profesiones te ofrecen las mejores alternativas para decorar los diversos ambientes de tu boda, con las más creativas ideas para el guestbook, la decoración de las mesas de los invitados, de los dulces, entre otros.

Este equipo de artistas de la Ciudad de México te propondrán los mejores diseños, composiciones y colores para personalizar desde unos tenis para el momento de la fiesta, así como las invitaciones, recuerdos para tus invitados y un original camino hacia el altar con los capítulos más emocionantes de tu historia de amor elaborados a mano.

guardarLiz Kstro DesignCotiza con Liz Kstro Design
Foto: Liz Kstro Design

Un toque de buen gusto

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas la manera de darle un toque sofisticado y elegante a tu celebración nupcial, te recomendamos contactar a los expertos de Doblezero en Guanajuato. Se trata de un equipo de profesionales que te brindarán una asesoría integral en la planeación, organización y diseño de tu boda.

Estos profesionales son reconocidos por la calidad y entrega de sus servicios, por lo que se encargarán de asesorarte para personalizar un evento a tu medida, con las mejores opciones en lo que respecta a mobiliario, animación, tecnología y todo lo que requieras para desarrollar un evento de primera.

guardarDoblezeroCotiza con Doblezero
Foto: Doblezero

2. Estética

Renueva tu figura

Para los novios que quieran llegar a su día más especial con una figura y un rostro renovado, Merlo Centro Estético Láser les ofrece las mejores opciones en tratamientos faciales, depilación láser, medicina estética, masajes, entre otros servicios para que luzcan radiantes en su boda.

Cabe destacar que todos los servicios que ofrece este centro se realizan con un diagnóstico previo y elaborado por especialistas. Además, trabajan con los más modernos equipos en instalaciones que cuentan con tecnología de punta para garantizar los mejores resultados para que te luzcas en tu día más esperado.

guardarMerlo Centro Estético LáserCotiza con Merlo Centro Estético Láser
Foto: Merlo Centro Estético Láser

Para robar todas las miradas

Conformado por un equipo de expertos en estética de primera, Valeria Méndez Makeup Studio te brindará un servicio personalizado y a tu medida con las técnicas de belleza más innovadoras del mercado, con la finalidad de que robes todas las miradas en una la celebración que serás la protagonista.

Los servicios de este innovador centro de estética incluyen las mejores opciones en maquillaje, peinado, entre otros tratamientos estéticos. Debido a su amplia experiencia en bodas, su personal está capacitado para brindarte las mejores sugerencias en cuanto a colores para tu tono de piel, así como los mejores peinados que realzarán tu figura.

guardarValeria Méndez Makeup StudioCotiza con Valeria Méndez Makeup Studio
Foto: Valeria Méndez Makeup Studio

3. Vestimenta

El mejor cuidado para tu outfit

Sabemos que querrás lucir un vestuario espectacular y muy cuidado en el día de tu boda, por lo que te recomendamos el servicio de Sin Arrugas. Tintorería, una empresa de Nuevo León dedicada al cuidado y mantenimiento de prendas para acontecimientos especiales, como vestidos de novia, trajes de novio, atuendos de fiesta para invitados, entre otros.

Estos expertos le dedicarán un trato especial a tus prendas para que luzcas radiante junto a tu pareja en ese día en el que ambos serán los protagonistas. Para el mantenimiento de las mismas, emplean materiales de la más alta calidad, brindando los servicios de tintorería, planchado y lavandería para que luzcan como nuevas.

guardarSin Arrugas. TintoreríaCotiza con Sin Arrugas. Tintorería
Foto: Sin Arrugas. Tintorería

Los mejores complementos para novias

Para que luzcas cómoda en los instantes previos a tu gran día y durante la noche de bodas, The Rosewood Atelier es un taller artesanal en la Ciudad de México que te ofrece las mejores opciones en la elaboración de batas y prendas lounge con los materiales más cómodos y de mejor calidad del mercado.

Estos profesionales cuentan con amplia experiencia en la confección de este tipo de prendas, por lo que te asesorarán para la elección de los mejores tejidos y telas que lucirán tu figura. Asimismo, se podrán hacer cargo del encaje, el cual bordarán con las mejores técnicas a mano y con los diseños más elegantes que puedas imaginar.

guardarThe Rosewood AtelierCotiza con The Rosewood Atelier
Foto: The Rosewood Atelier

Comodidad y elegancia para tu gran día

El momento en que la fiesta entre en todo su apogeo, hará que pienses seriamente en quitarte tus tacones para lucir unas zapatillas planas y cómodas, como las que ofrecen los expertos de Cambree Flats, en Jalisco, especialistas en elaborar los más bellos y cómodos diseños de flats que personalizarán de acuerdo a tu estilo.

Estos cómodos calzados no solo servirán para la novia, sino también podrán ser repartidos entre las invitadas, ya que no desentonan con ningún outfit debido a sus espectaculares y versátiles diseños, variedad de colores y materiales flexibles que harán que ninguna de tus amigas se quiera alejar de la pista de baile.

guardarCambree FlatsCotiza con Cambree Flats
Foto: Cambree Flats

4. Flores

Un toque de color para tu evento

Especialistas en crear la mejor atmósfera para tu evento, Fiorella – Diseño Floral se encargará, en la Ciudad de México, de diseñar y proponer para tu celebración nupcial el mejor concepto en diseño floral, empleando para ello una variedad de texturas, colores y estilos que personalizarán tu evento de la mejor manera.

Estos expertos crearán para ti un escenario sofisticado y vanguardista, gracias a que se mantienen al tanto de las últimas tendencias a nivel internacional, lo cual les confiere todos los conceptos necesarios para crear ambientes que sabrán transmitir sensaciones únicas en los diversos momentos de tu evento.

guardarFiorella - Diseño FloralCotiza con Fiorella - Diseño Floral
Foto: Fiorella – Diseño Floral

5. Invitaciones

Tu mejor carta de presentación 

El primer contacto que tendrán tus invitados con tu boda será a través de las invitaciones que envíes y para lograr la mejor impresión. Para ello, te recomendamos a Caleidoscopio, en Monterrey, conformado por un equipo de diseñadores y artistas que se esforzarán por plasmar en dichas tarjetas el concepto de tu evento.

Esta empresa te ofrecerá una amplia gama de opciones, con diversas texturas, modelos, tonos, colores y materiales para que elijas los que más se adapten a tu estilo. Además, te brindarán la alternativa de personalizar diversos recuerdos, como gorras, termos, camisetas, letreros, el álbum de firmas, misales y todos los artículos de tu preferencia.

guardarCaleidoscopioCotiza con Caleidoscopio
Foto: Caleidoscopio

Si tu idea de una boda exitosa es lograr plasmar una boda inolvidable, que sea recordada por siempre entre tus invitados y familia debido a su originalidad y detalles especiales, te recomendamos acudir con los proveedores que hemos seleccionado para ti. ¡Te invitamos a contactarlos y solicitar tu presupuesto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fiorella - Diseño Floral Flores para bodas
Doblezero Mobiliario para bodas
Caleidoscopio Invitaciones de bodas
Cambree Flats Recuerdos boda
Merlo Centro Estético Láser Tratamientos y Spa
The Rosewood Atelier Complementos de novias
Valeria Méndez Makeup Studio Maquillaje para novias
Sin Arrugas. Tintorería Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!