La mejor primer impresión. ¿Cómo causarla? Aquí te lo decimos todo

Sin duda, una de las mejores formas de tener una boda de diez es comenzar con el pie derecho. Dar una invitación adecuada es una excelente manera de hacerlo. Es por eso que en esta ocasión, junto con el gran equipo de expertos de Caleidoscopionos dimos a la tarea de darte los mejores tips para lograrlo. Estamos seguros de que si sigues cada uno de ellos, todos tus invitados quedarán importados con los detalles tan lindos de tus invitaciones y les causará aún mas emoción asistir tu boda. ¡Atentos a cada detalle!

Foto: Artsy Vibes en Unsplash

El diseño

Este punto es básico. Siempre recomendamos que toda la papelería de las bodas combine entre sí, así como los colores y estilos del evento. Para causar un mejor impacto, denle un twist único. ¿Cómo? Eso sin duda dependerá de ustedes, junto con los expertos que contraten, como lo son Caleidoscopio.

Atrévanse a innovar, sin salirse demasiado de la elegancia de una boda. Puede ser desde que entreguen invitaciones impresas en madera, como que utilicen una frase muy propia. Si no tienen muy claro que hacer, Caleidoscopio los podrá asesorar en todo momento.

Para este año las tendencias van hacia lo reciclado, vintage e inclusive rústico. En colorimetria, los nacarados también vienen mucho. A pesar de ello, lo clásico nunca falla. Caleidoscopio nos recomienda que si no queremos tomar riesgos, mantenernos en la elegancia clásica es la mejor opción.

Momentos necesarios para lograr resultados perfectos

Sin duda, si tienes claro cada uno y cuándo deben llevarse a cabo, estarás del otro lado. De acuerdo a la experiencia de Caleidoscopiolas etapas necesarias para ello son:

  1. Entrevista para tener claras las ideas de la pareja, así como la información básica para las mismas.
  2. Realización y envio de propuestas para las invitaciones.
  3. Incorporar los cambios solicitados y obtener la aprobación final.
  4. Impresión de invitaciones y demás papelería necesaria para las mismas.
  5. Entrega.

Como recomendación, las invitaciones deben entregarse con un mínimo de un mes si la boda es en la misma localidad. Si es una destination wedding se recomienda entregarlas como mínimo 3 meses antes, así como enviar previamente un Save the Date para que las personas puedan organizarse e ir reservando traslados y hospedaje.

¿Qué informar?

Existen puntos básicos que no pueden olvidar.

  1. Nombre de los novios.
  2. Fecha y hora.
  3. Lugar.
  4. Código de vestimenta.
  5. Mesa de regalos (en caso de tenerla)
  6. Cantidad de invitados por invitación (también pueden añadir boletos).

Existen otros puntos que no son estrictamente necesarios, pero que pueden quedar bien como: nombre de sus padres, alguna frase romántica, información del lugar (por ejemplo recomendaciones de hoteles, estéticas, etc. si su boda es destino). Este último punto también podrían añadirlo en un papel por separado que vaya dentro del mismo sobre de la invitación.

A pesar de que pueden poner mas información, les recomendamos mantenerse en lo necesario para evitar confusiones o una invitación muy abrumadora.

Sin duda, crear una buena impresión es importantísimo. Si no quieres arriesgarte en ningún momento, te recomendamos que te pongas en contacto con Caleidoscopioellos lograrán resultados increíbles para ustedes y sus invitados. ¡No dudes de ello!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
¿Invitados revoltosos en tu boda? Te decimos cómo enfrentarlos
Sí, es probable que puedas controlar el 99% de tu boda. Habrá situaciones que de plano estén fuera de tu alcance evitar, como ¡los invitados revoltosos!
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
Si tu boda será en Querétaro, o si simplemente quieres tomarte tus fotos allí... te tenemos las mejores recomendaciones para lograr recuerdos únicos y alucinantes.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información