Publicidad
La mejor opción para una boda en el paraíso: ¡los diseñadores que la harán realidad!

La mejor opción para una boda en el paraíso: ¡los diseñadores que la harán realidad!

La mejor asesoría en decoración y planificación para una boda de ensueño en un rincón del Caribe mexicano.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

En Bacalar, es posible celebrar su enlace matrimonial mientras disfrutan de una vista espectacular de la “Laguna de los siete colores”, para que ustedes y sus invitados gocen una experiencia inolvidable, en un escenario natural, único. En este paraíso de la naturaleza, opera la empresa White Liberty Bodas, especializada en la planificación de bodas destinos, con un gusto exquisito para la decoración y el cuidado de cada detalle, que seguro sorprenderá a tu familia e invitados.

guardarWhite Liberty
Foto: White Liberty

Experiencia en bodas

El personal que integra White Liberty Bodas cuenta con 14 años de experiencia, en la asesoría de eventos, para organizar tu boda en cualquier locación, por lo cual, te brindarán las mejores propuestas en diseño integral de ambientación y decoración, así como asesoría de un wedding planner certificado  para plasmar el concepto integral de tu evento y así todo salga perfecto.

“Nuestra principal meta como empresa de decoración y de planificación integral de eventos es proporcionarle al cliente la confianza de un experto, aplicando los conocimientos y habilidades de un profesional certificado, así como de un equipo altamente capacitado”, señalan.

guardarWhite LibertyCotiza con White Liberty
Foto: White Liberty

Se ajustan a tu personalidad

El servicio que ofrece este equipo de expertos, se ajusta a las necesidades de los novios, ofreciéndoles las mejores propuestas y tendencias del giro, atendiendo sus requerimientos para ofrecerles diversas alternativas en lo referente a proveedores, para hacer de su gran día, una experiencia inolvidable.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Hemos tenido a nuestro cargo la decoración y planificación de decenas de bodas de diversos estilos, como eco-friendly, eco-chic, mayas, religiosas, civiles, igualitarias entre otras, en su mayoría son realizadas en la laguna de Bacalar, con unos paisajes divinos y llenos de detalles exclusivos”, apuntan.

guardarWhite LibertyCotiza con White Liberty
Foto: White Liberty

Un escenario mágico

Esta empresa de Quintana Roo tiene como sede principal el Pueblo Mágico de Bacalar, un pequeño paraíso conocido por su laguna de siete colores, la cual constituye uno de los mejores escenarios para celebrar una boda mágica, en un entorno natural, desconectado del caos y la rutina de las ciudades.

“Nuestras creaciones destacan por el diseño floral, así como por la iluminación romántica, con texturas y colores que sorprenderán a los asistentes”. Comentan.

guardarWhite LibertyCotiza con White Liberty
Foto: White Liberty

Una propuesta innovadora

Los expertos de White Liberty Bodas, se capacitan constantemente para estar actualizados en las tendencias y ofrecerles a sus clientes propuestas innovadoras y originales, adaptadas al entorno natural.

“En White Liberty Bodas, garantizamos nuestro trabajo, y para ello contamos con la experiencia necesaria para decorar y planear el mejor día de tu vida, cuidando siempre que se cumpla hasta el más mínimo detalle y poder satisfacer los gustos más exquisitos”, detallan.

guardarWhite LibertyCotiza con White Liberty
Foto: White Liberty

Gracias a su amplia trayectoria White Liberty bodas te podrá brindar satisfacción total, tomando en cuenta que los recuerdos de una boda están cargados de emotividad y alegrías, sabemos que aquí se juntará todo lo que una pareja quiere para su gran día. Platícanos qué tienes en mente, como te lo imaginas y juntos hagamos tu sueño de boda, una realidad.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

White Liberty Decoradores de bodas
Publicidad

Escribe tu opinión