La mejor opción musical para tu boda: ¡tus invitados no pararán de bailar!

La mejor opción musical para tu boda: ¡tus invitados no pararán de bailar!

Te proponemos una alternativa musical que hará que tus invitados no abandonen la pista de baile durante tu celebración.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

El entretenimiento musical es uno de los principales factores a tener en cuenta para el éxito de toda celebración. Por ello, es importante que elijas a un equipo de profesionales como Latin Audio, quienes cuentan con la experiencia necesaria para garantizarte una celebración con la mejor calidad en audio, así como también los mejores playlists con géneros variados para todos los gustos y edades. ¡No dejes de conocer más acerca de esta alternativa musical!

guardarLatin Audio
Foto: Latin Audio

Experiencia comprobada

Los expertos que conforman el equipo de Latin Audio son profesionales que han musicalizado y animado bodas por más de veinte años. También cuentan con experiencia animando eventos privados, así como haciendo de DJ en bares y discotecas, principalmente de Monterrey.

“Siempre tuve buen gusto por la música y el baile, por lo que animaba las fiestas en casa. Fue así que decidí comprarme mi primer equipo de sonido para ambientar fiestas particulares y me fue tan bien que con los años pude ingresar al sector de las bodas, conjugando dos de mis mayores pasiones”, nos apunta el director.

guardarLatin Audio Cotiza con Latin Audio
Foto: Latin Audio

Un servicio a la medida de los novios

Para los profesionales que conforman Latin Audio es muy importante que cada boda sea especial y única para los novios. Y para que todo salga según lo planeado por ellos, es que organizan una reunión previa con la pareja para conocer más acerca de sus gustos y sugerencias musicales. A partir de ahí se esmeran en concebir las mejores alternativas y recomendaciones, siempre de la mano de los novios.

guardarLatin AudioCotiza con Latin Audio
Foto: Latin Audio

Una propuesta completa

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El servicio que ofrece Latin Audio incluye, además de una cuidada selección de temas, el montaje de una moderna cabina con lo último en tecnología, así como una moderna pantalla LED en donde se aprecian distintos tipos de gráficos que se proyectan según la etapa del evento o la música que se esta reproduciendo.

“Cualquier canción que transmita felicidad, celebración, fiesta y diversión es bienvenida en una celebración nupcial. Hay tanta diversidad en la música que sería imposible nombrar una lista limitada. Lo que nos diferencia del resto es la adaptabilidad y diseño de nuestros servicios a las necesidades de los novios, además de contar con DJ capacitados para distintos géneros”, señalan.

guardarLatin AudioCotiza con Latin Audio
Foto: Latin Audio

Equipo de primera

Además de un experimentado DJesta empresa de Monterrey está conformada por un equipo de trabajo integrado por técnicos de montajes, ingenieros de audio, de iluminación y agentes de ventas. Cabe resaltar que todos ellos cuentan con capacitación continua para poder desarrollar sus labores de manera efectiva y para brindar el mejor servicio a los clientes.

“Nuestra mejor carta de presentación es la pasión y los años de experiencia de nuestros DJ´s. Antes de que esto se convirtiera es nuestro trabajo, fue siempre nuestro pasatiempo favorito, por lo que nuestro corazón y mente están involucrados en un 100% en cada evento”, comentan.

guardarLatin AudioCotiza con Latin Audio
Foto: Latin Audio

Más diversión

Con Latin Audio también podrás incluir en tu celebración la inclusión de cabezas móviles LED, máquina de niebla, estrobos, cañones de lluvia, de confeti, niebla de piso, burbujas, entre otras novedosas opciones que crearán el marco más espectacular para que tus invitados disfruten de un evento inolvidable.

“También ofrecemos la posibilidad de un show interactivo con personajes clásicos del cine, la televisión o la música, como la Máscara, BeetleJuice, Michael Jackson, entre otros”, apuntan.

guardarLatin AudioCotiza con Latin Audio
Foto: Latin Audio

Te podemos garantizar que si te animas por elegir los servicios de Latin Audio para animar y musicalizar tu celebración vivirás la mejor experiencia en entretenimiento junto a tus invitados. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Latin Audio DJ bodas