La mejor opción en decoración para el gran día

La mejor opción en decoración para el gran día

Te brindamos las razones por las cuales debes de optar por un mobiliario de calidad y a la vanguardia para tu celebración nupcial.

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Muebles
  • Organización mesas

Sabemos que quieres que todo luzca como siempre lo imaginaste en el gran día y por ello te recomendamos contactar con CNIT Eventos, profesionales que se encargarán de complementar con el mejor mobiliario tu evento para lograr una boda única, diferente y con mobiliario de la mejor calidad.

guardarCNIT Eventos
Foto: CNIT Eventos

Diseños exclusivos

Cuenta con un amplio catálogo de diseños exclusivos, de acuerdo a las últimas tendencias, facilitando la elección del estilo que quieres para tu boda. Así, te deleitarás eligiendo  y definiendo tu concepto entre salas tradicionales y de época con variedad de texturas, materiales, capacidades, medidas, colores y más.

guardarCNIT EventosCotiza con CNIT Eventos
Foto: CNIT Eventos

Un concepto integral

CNIT Eventos cuenta con mobiliario de todo tipo para diferentes locaciones, que van desde sillas, bancos, mesas, mamparas, entarimados, pistas de baile, iluminación, exteriores, así como una serie de elementos decorativos para crear una perfecta sinergia entre todos los elementos de tu evento.

“Brindamos un servicio profesional y completo, con tendencias de moda que, por ser dueños de todos nuestros equipos, nos permiten ofrecer precios muy atractivos, así como que nuestros clientes se sientan tranquilos de que todo va a salir según lo planificado”, comentan.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCNIT EventosCotiza con CNIT Eventos
Foto: CNIT Eventos

Experiencia en el rubro

Esta empresa de Guadalajara cuenta con más de seis años de experiencia en ofrecer todo lo necesario para amoblar una boda de primera categoría según el concepto que elijas para esta fecha tan especial. Un compañía integral, con estilo y clase, que se caracteriza por su singular innovación en cada evento que organiza.

guardarCNIT EventosCotiza con CNIT Eventos
Foto: CNIT Eventos

Un personal altamente calificado

La calidad del mobiliario de CNIT Eventos garantizará la comodidad de tus invitados y que los detalles de decoración luzcan en perfecta armonía, así  lograrás el escenario perfecto que siempre imaginaste para ese día especial. Con esta empresa dispondrás no solo del material adecuado, sino también del mejor personal dispuesto a darte el servicio personalizado que mereces.

“Contamos con un equipo de 30 personas, entre cargadores, bodegueros, diseñadores, productores, coordinadores y personas de montaje. Todos llevan capacitación continua para mejorar el servicio y atención al cliente, ya que para nosotros son lo más importante”, apuntan.

guardarCNIT EventosCotiza con CNIT Eventos
Foto: CNIT Eventos

Las últimas tendencias

Esta empresa está continuamente renovando sus modelos y diseños para ofrecer a sus clientes mobiliario de vanguardia que se adapta a las últimas tendencias del mercado mundial. Para ello, sus diseñadores se capacitan constantemente en el exterior.

“Para este año, la tendencia es la decoración con figuras geométricas, jugar con éstas en los techos paredes y en el mobiliario para darle un toque especial y auténtico a la boda”, explican.

guardarCNIT EventosCotiza con CNIT Eventos
Foto: CNIT Eventos

Estamos seguros que contactando a los profesionales de CNIT Eventos encontrarás al personal ideal para amoblar y diseñar tu boda sin preocupaciones, y como siempre lo quisiste. ¡Mucho éxito en la organización!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

CNIT Eventos Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!