La mejor música y el show perfecto para mi boda: ¡Sí quiero!

Toda novia sueña con ese momento en donde se encuentra con su pareja en medio de la pista, esa pista que será testigo de un baile tan especial para ambos: el primer baile como esposos. Un espacio que recibirá a todos los invitados y en el que podrán disfrutar de un momento inolvidable, y todo esto tiene que ser creado por un equipo profesional. Es tu boda y te mereces tener la mejor producción audiovisual para eventos. Descubre cómo puedes lograrlo con Eventos VB en la interesante entrevista que realizaron para Zankyou.

Zankyou: ¿Cómo empezó VB–Premium Wedding DJ?

Nuestros productores y fundadores Diego Casado Urbina y Miguel Ortega Alducin conocían la industria de los eventos desde pequeños gracias a negocios de sus familias que los enseñaron, desde temprana edad,  a moverse en este tipo de trabajo. Ellos ganaron experiencia en todo tipo de roles de la producción de eventos y en empresas grandes como Hilton y Disney Company. Hace 7 años decidieron comenzar un negocio exclusivo de entretenimiento audiovisual y para brindar la producción perfecta en eventos sociales.

Zankyou: ¿Cuál es el sello de Eventos VB en el “wedding market”?

Lo que nos caracteriza es el trabajo que hacemos con artistas visuales, productores profesionales y DJs certificados. Nuestro sello siempre ha sido la producción creativa de nuestro equipo. No solamente somos DJs, somos una empresa de producción.

Zankyou: ¿Cuál es la diferencia entre ser productor y ser DJ?

El DJ es la persona que mezcla la música en un evento y nosotros trabajamos con los mejores DJs del país. El productor es la persona que se encarga del proceso creativo y la coordinación del evento, trabaja de cerca con el DJ para crear el show musical que los clientes requieran.

Zankyou: Para Eventos VB, ¿qué significa el trabajo que realizan?

Para nosotros, la producción es un arte que se trata de crear experiencias en el día más importante de la vida de 2 personas. Creemos que tenemos el mejor trabajo del mundo porque brindamos momentos de felicidad, emotividad y bienestar.

Zankyou: ¿Cómo es que VB cambia la forma de hacer bodas en México?

Siempre innovamos en la estética de los escenarios y la producción de luz para que no rompa con las tendencias de decoración del evento. Somos la primera empresa del país que realizó proyecciones de Mapping 3D para decorar los montajes o estructuras del lugar. También podemos presumir de nuestro avanzado sistema de atención a clientes CRM (Estrategia de negocio basada en los clientes) y control administrativo CAM.

Zankyou: ¿Cómo es el equipo de trabajo de Eventos VB?

Los productores creativos tienen formación y experiencia de la producción para grandes empresas de entretenimiento transnacionales. Los DJs que trabajan con nosotros vienen de tocar en reconocidos antros, estaciones de radio o más de 15 años en bodas. Nuestra gente de staff está capacitada para laborar a nivel de detalle estético y tiene conocimiento en la producción de eventos de escala masiva como conciertos y convenciones.

Zankyou: ¿Cómo es su proceso de producción antes de una boda?

Tenemos una preproducción junto con los novios utilizando formatos de logística musical, logística de operación y minuto a minuto. Hacemos scouting en todos los lugares para realizar pruebas técnicas de espacio, sonorización y electricidad. En eventos más grandes manejamos renderizado de conceptos creativos y visualizaciones digitales de los montajes. Esto nos permite tener un control total el día del evento, garantizando que no existirán errores y que superaremos cualquier expectativa.

Zankyou: ¿Cuál ha sido la boda más difícil de su carrera?

Cada boda que hemos hecho ha marcado nuestra carrera porque cada evento, cada cliente y cada lugar nos demanda cosas diferentes. Hemos tenido bodas en islas privadas, otras con presencia de televisión, bodas con producción de nivel concierto, bodas de 36 horas seguidas, bodas con lluvia y muchas otras dificultades técnicas de producción que se han resuelto bien.

Eventos VBSaber más sobre “Eventos VB”
“Esta industria te enseña algo nuevo todos los días y siempre buscamos nuevos retos” -Eventos VB

Zankyou: ¿Cómo definirían al tipo de cliente que los contrata?

Tenemos todo tipo de clientes, pero el común denominador de todos es que son personas de buen gusto a las que les gusta exigir una calidad impecable por lo que pagan. Son parejas jóvenes que quieren seguridad sobre lo que están contratando y que además, buscan nuevas tendencias en producción y un nivel alto de atención.

Zankyou: ¿Qué precio manejan y por qué?

Manejamos un precio justo para el nivel de calidad y atención que se nos exige. Hemos hecho bodas desde $19,000 hasta $400,000. Nos adaptamos al presupuesto de los clientes, pero la calidad en cualquier rango es la misma.

Zankyou: ¿Nos pueden contar más acerca de su experiencia en otro tipo de eventos?

Hacemos producción para reconocidas empresas financieras, automotrices y de consumo. También hemos trabajamos con producción televisiva y activaciones de marca con compañías de entretenimiento reconocidas a nivel mundial.

Zankyou: ¿Cómo creen que evolucionará el “wedding market” este año?

Se presentan nuevos retos para armar bodas a la medida, en donde no solamente se tiene que cuidar la música que se pone sino detalles de luz y escenario. Las generaciones también cambian y los shows musicales se transforman. Vemos un cambio generacional fuerte en donde las bodas no pueden ser tradicionales, la gente quiere más producción, más fiesta, más atención y conceptos diferentes.

Zankyou: En su experiencia, ¿cuál es la mejor recomendación que pueden hacer a los novios para el día de su boda?

Que disfruten y tengan asignada a una persona, ya sea productor, wedding planner o de coordinación para resolver cualquier contratiempo. Creemos que el mundo solo es el lienzo de la imaginación, nuestro trabajo es crear lo que el cliente imaginó.

Ahora ya los conocen, Eventos VB es un equipo comprometido por su trabajo y por hacer realidad el sueño de sus clientes. ¿Aún no han elegido al equipo audiovisual para su boda? No esperen más y llámenlos, ellos podrán asesorarles y resolver todas sus dudas. Además, obtendrás un servicio diseñado sólo para ustedes y su gran día. Sin lugar a dudas, los deben tener en su boda, contáctalos y solicita una cita cuanto antes.

Fotos: Primer baile de Wedding Stock Photo vía Shutterstock y Eventos VB.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Aniela Fotografía
5 puntos clave para elegir al mejor DJ para tu boda
5 puntos para saber si el DJ que tienes en mente es el ideal para ti, y todo esto sin la necesidad de rodearte entre mil cotizaciones.
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir el traje perfecto para el novio: 5 tips con mucho estilo
Aquí te van unos tips infalibles para saber cómo elegir el traje de novio perfecto y lucir espectacular el día de tu boda.
Foto: Aniela Fotografía
Spotify tiene las mejores canciones románticas para tu boda ¡y son más de 100!
Si quieres un baile de lo más romántico y con apuestas alternativas, seguro encontrarás la opción ideal dentro de estas 103 opciones.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información