La mejor forma de lograr un ambiente de WOW en tu boda. Aquí te lo decimos todo

Sin duda la música juega un papel principal durante la fiesta de cualquier boda. Es por ello que el día de hoy te traemos una propuesta única, llena de diversión y que le añadirá el factor WOW a cada instante de tu boda. De la mano de excelentes profesionales como lo son Musical Capital, tenemos puntos imperdonables para tomar en cuenta. ¡Atentos a cada punto! Seguro logran lo mejor con cada uno de estos detalles.

Foto por Mitchell Orr en Unsplash

La experiencia cuenta Y MUCHO

Cuando hablamos de música de bodas, hay que tener claro que no es cualquier cosa. Estamos seguros que alguna vez fuiste a un bar o restaurante y te encanta el DJ o grupo que toca ahí ¿no? Pues eso no garantiza que ese sea el mejor para el día de tu boda.

Cuando de bodas hablamos, la experiencia lo es todo. Debes tener claro que tus invitados serán de todas las edades y deben de conocer cualquier tipo musical. Inclusive deben saber cuál es la mejor manera de levantar la fiesta cuando esta se llegue a apagar un poco. Con mas de 32 años de experiencia en todo tipo de eventos como conciertos,grabaciones con artistas, clases en institutos musicales y sin duda BODAS, sabemos que este factor es un plus que Musical Capital tiene para ofrecer.

¿En qué etapas se involucran? 

También es importante tener claro cuales son las etapas que el grupo musical debe estar presente, desde la organización de la boda hasta la finalización del evento. Por ello, los expertos de Musical Capital nos cuentan cuales son las que ellos consideran mas importantes:

  1. Informar y tener claro toda la gama de servicios que te pueden ofrecer. Aquí siempre vale hacer todas las preguntas y solicitar cualquier requerimiento especial.
  2. Ya contratado el servicio, reunirse para conocer sus gustos musicales así como lo que esperan de los servicios de la banda. 
  3. En caso de no conocer el lugar de la boda, se dan una vuelta a la locación para verificar las distribuciones y planear bien su servicio. 
  4. Realizar juntos el programa del evento. Esto sin duda también va de la mano con la locación y el wedding planner.
  5. Ejecutar el día del evento. Desde el montaje, el evento el sí y desmontaje. Esto termina hasta que se han llevado el último de sus equipos.
Musical CápitalSaber más sobre “Musical Cápital”
Foto: Musical Cápital

Saber los plus que pueden ofrecerte

Y es que esto podría hacer la diferencia entre contratar a un servicio u otro. Como ya dijimos,  Musical Capital cuenta con muchísima experiencia pero eso no lo es todo. También son propietarios de distintos salones de eventos Grupo Classic. 

Musical CápitalSaber más sobre “Musical Cápital”
Foto: Musical Cápital

Ellos tienen muy claro como se debe desarrollar cada momento en una boda, porque tienen la perspectiva del otro lado. Desde la organización y la locación ya que cuentan con 14 salones de eventos.

También cuentan con enlaces con fotógrafos, banquete y cualquier tipo de servicio extra que requieras. Sin duda sus años en el mundo wedding les han dado una gran cantidad de contactos con los que les encanta trabajar, y con quienes logran excelentes bodas para la satisfacción de los novios y sus invitados.

Musical CápitalSaber más sobre “Musical Cápital”
Foto: Musical Cápital

Mientras mas controlada y organizada tengas la boda, el ambiente será mucho mejor. Por eso te recomendamos sigas estos sencillos pasos y en particular, procures trabajar con proveedores que han trabajado juntos, tal como te lo ofrece Musical Capital . Ya se conocen y lograrán lo mejor para ustedes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

La guía detox más completa para lograr un vientre plano: TODO lo que necesitas saber
La guía detox más completa para lograr un vientre plano: TODO lo que necesitas saber
Si quieres deshacerte de los rollitos en el abdomen, controla lo que comes y procura una vida funcional y saludable.
¿Cómo lograr todo lo necesario para una sesión de fotos de IMPACTO?
¿Cómo lograr todo lo necesario para una sesión de fotos de IMPACTO?
Revivir los momentos de tu boda es sin duda una de las mejores experiencias. Por eso es importante que en todo momento tengas claro no necesario para lograr las mejores tomas y como resultado: los mejores recuerdos.
Foto vía Unsplash: Joanna Nix
Las mascarillas de Momiji que ¡te van a enamorar! 5 básicos para una piel WOW
Lo que sí es cierto es que sus productos son una maravilla, y no, en serio no estoy patrocinada ni este post es pagado. ¡Descubre las 5 mascarillas must de Momiji!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información