La mejor fiesta el día de tu boda de la mano de profesionales únicos: ¡Descubre de quién se trata!

Quizá uno de los aspectos más determinantes al momento de organizar una boda es la fiesta. Y respecto a las fiestas en las bodas existen muchas anécdotas así como también mitos. Lo que es cierto es que los novios quieren celebrar un día por lo alto y uno de los temas en los que más se enfocan al momento de organizar el gran día es la parte en la que todos se olvidan del protocolo y se centran principalmente en disfrutar, de eso se trata, de que el momento de la celebración todos estén disfrutando de la mejor música y una ambientación que permita que la pista de baile nunca esté vacía.

Para esto se requiere preparación previa, tanto así que no se puede encargar a cualquiera esta tarea tan importante y, ¿quieres saber quién es la mejor opción para que tu boda se convierta en un evento que todos recuerden? Hoy te presentamos el talento y trabajo de DUODJs, una empresa especializada en crear un concepto especial para tu boda y poner a todo el mundo a disfrutar desde el principio. ¡Acompáñanos a conocer de cerca su trabajo!

#DUODJs: Más allá de una simple fiesta

Esta empresa comenzó hace pocos años, gracias a la gran demanda de los novios que buscaban un concepto musical fresco y novedoso. Sin embargo, como sucede en las celebraciones, a parte de invitados jóvenes, también hay invitados de todas las edades. En este escenario aparece DUODJs, que se presenta como una forma diferente y única para animar tu fiesta, mezclando géneros de una forma que sea divertida para todos tus invitados.

“Para lograr esta fusión trabajamos en conjunto 2 DJs; uno de ellos con amplia experiencia en el giro nocturno de bares, antro, club, etc., y el otro DJ con una gran trayectoria en eventos sociales”.

De esta forma y al combinar los conocimientos musicales de estos DJs, cada uno con más de 15 años de experiencia, logran el objetivo que todos los novios tienen para que tu fiesta sea inolvidable: la pista de baile estará llena de principio a fin, con una excelente respuesta por parte de los invitados. A partir de este momento, nace la idea de crear la marca DUODJs, ofreciendo el servicio único y exclusivo de 2 DJs para eventos. Pero, ¿cómo logran el objetivo de una fiesta especial? La respuesta es clara: eligiendo adecuada y detalladamente cada canción que se toca, ninguna va al azar, sino que por el contrario es producto de una elección específica para cada tipo de fiesta, manejando siempre un estilo dinámico y divertido, cuidadosamente seleccionado que garantizará una pista de baile llena en todo momento y en la que tus invitados disfruten de canciones inolvidables.

En tu fiesta tendrás varios componentes que la harán única: experiencia, cultura musical, garantía, profesionalismo, elegancia y exclusividad para cada evento. Y es que para cada evento se hace un estudio previo, en el que se definen géneros, estilos y el perfil musical no solo de las parejas, sino también de los demás invitados, para saber qué estilos son los más adecuados y qué tipo de música garantizará el éxito del gran día. Con estas características y de acuerdo con el resultado del estudio, se maneja el concepto musical durante la boda. ¡Tendrás música retro, hasta la más actual!

Una experiencia única = Una boda única

El talento es una cosa, pero sí al talento se suma la experiencia el resultado será único. Y en DUODJs no vienen a experimentar con tu evento, por el contrario ellos harán que sea espectacular, gracias a su recorrido en diferentes eventos a lo largo y ancho de nuestro país. Han tocado en diferentes ciudades como: Aguascalientes, Guadalajara, Mazatlán, Navojoa, Las Bocas, Ciudad Guzmán, León, San Miguel de Allende, Zacatecas, Punta de Mita, Valle de Bravo y CDMX. Cada uno de los DJs que forman parte del servicio de DUODJs cuentan con aproximadamente 15 años de experiencia (o más).

En este sentido, el trabajo no solo será por parte de los DJs, sino será también de la mano de los novios. Porque tú estarás escogiendo la música que quieres que suene, porque es tu fiesta y ellos siempre están dispuestos a complacer tus peticiones y asesorarte en todos los detalles musicales para que la música de este día sea ¡inolvidable! Además, siempre estarán sonando el TOP musical del momento, pues las mejores canciones nunca pueden faltar en tu boda.

La planificación es la clave del éxito

Y es que con DUODJs la clave del éxito está en la planificación de tu boda. Todo tiene un orden y ellos lo tienen claro, de tal forma que podrás estar tranquilo porque la gran fiesta estará preparada de principio a fin. Para esto, se cumplen unas rigurosas etapas con tal de que todo salga como lo imaginaste, estas etapas son:

– Contratación y planeación de logística musical.
Instalación del equipo para DJs y pruebas de sonido.
– Presentación de los DJs.
Desmontaje de equipo de cabina.

El tiempo de duración no es exacto, todo depende de los momentos que quieras musicalizar y de la forma en la que quieras amenizar el gran día. No contamos con máximo o mínimo de tiempo, pero recomendamos que sea un promedio de 4 a 8 horas de música para baile”. El resultado del día será mucho mejor de lo esperado, pues ellos siempre quedan marcados con el agradecimiento de sus clientes, con sus comentarios, su chispa y su amistad. “Cada una de las bodas que tocamos es una historia que deja huella en nuestra carrera como DJs”. 

Un equipo excepcional al frente de tu boda

Se trata de dos cabezas que trabajan en conjunto, decidiendo cada una de las canciones que se van a tocar y al ser cada uno, de forma individual experto en una rama diferente, amplían conocimientos y cultura musical, con esto tienes la garantía completa de que en tu boda no va a faltar ningún éxito para todas las edades y gustos. Como si esto fuera poco, en DUODJs cuentan con un estudio propio en el que se realizan las ediciones y producciones de cada proyecto (boda), de forma personalizada. En tu boda tendrás no solo a los dos Djs expertos, sino todo un montaje e infraestructura: reproductores, controlador, equipo de cómputo y muchos detalles más. Así como también podrás contratar servicios de audio, video, iluminación, pistas de baile y animación. ¡No necesitas más!

Diviértete y deja tu boda en manos de profesionales. Nadie, absolutamente nadie olvidará la fiesta del año de la mano de estos expertos. ¡Te lo aseguramos!

Te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
¿Quién paga la boda? Reparte los gastos y evita los problemas
Los gastos de la boda siempre generan tensión. Descubre quién debe pagar la boda y cómo repartir los gastos según la tradición.
Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información