En la mente de una Wedding Planner: La mejor de mis bodas... y otros detalles únicos

Hace unos días, mientras comía con mi mamá y algunas tías, me topé con una pregunta de lo más difícil para cualquier Wedding Planner. Me cuestionaron cuál ha sido la mejor boda que he hecho. Después de repasar cada una, de platicarles mi trayectoria, de un intenso análisis del porqué serían las mejores bodas, no pude responder a la pregunta. Para mí todas y cada una de las bodas que organizo son “LA mejor”, y todas siempre terminan superándose.

La mejor de mis bodas y otros secretos - Foto Stacy Kokes
La mejor de mis bodas y otros secretos - Foto Stacy Kokes

Con cada boda no sólo ha crecido mi experiencia, sino que también he formado más colmillo y sentimientos en torno a la profesión. Estoy convencida de que formo parte de un mínimo porcentaje de la población que ama cada parte de su trabajo. Además, no hace falta aclarar que esto, mi pasión, la veo como una forma de vida. Precisamente por eso, he decidido compartirles algunas de las mejores bodas que he organizado (sin orden de importancia). Todas tienen un porqué y ninguna radica en el presupuesto, sino en la forma que han marcado mi vida personal y profesional.

  • Mari Mar & Fer
La mejor de mis bodas - Mari Mar y Fer
La mejor de mis bodas - Mari Mar y Fer

Soy testigo del amor del bueno, no sólo de pareja sino de familia. Tengo la bendición de que, a lo largo del año de planeación, puedo conocer muy bien a las familias y créanme que las de Mari Mar como de Fer me han dado una grata sorpresa por sus valores, amor y entrega entre ellos. Su boda estuvo marcada por muchísimos detalles (¡muchísimos!). Por si fuera poco, de ellos recibí un regalo hermoso para los triates que estoy esperando. Qué lindos, ¿no?

  • Adriana & Matthew
La mejor de mis bodas - Adriana y Matthew
La mejor de mis bodas - Adriana y Matthew

Ésta es una de las parejas mas auténticas que conozco; son un ejemplo de lucha, amor por ellos y los demás, pasión por su trabajo que contagia, ¡y más! Ésta fue una de las bodas más lindas que he hecho. Ella es Mexicana y el Americano con una influencia familiar caribeña de costumbres y tradiciones que enamoran. He de confesar que lloré en su boda con la tradición americana del brindis. En ese momento especial llegué a sentir un cariño muy especial por ellos.

  • Carola & Mario
La mejor de mis bodas - Carola y Mario
La mejor de mis bodas - Carola y Mario

Son una de las parejas más involucrados en su boda que he tenido y que me han hecho crecer como Wedding Planner. Ellos cuentan con una historia de lucha, perseverancia y, bondad y superación, con la que yo me identifico mucho. Además, Carola y yo tenemos una historia de vida muy similar, un efecto que se vio reflejado en cada uno de los detalles de su boda; la ceremonia más esperada del año (dicho literal por los 550 invitados).

  • Yare & Dan
La mejor de mis bodas - Yare y Dan
La mejor de mis bodas - Yare y Dan

Después de hacer un año antes la boda de Dani, la hermana de Daniel, cómo negarme a hacer otra boda con una de las familias más lindas y unidas con las que me ha tocado trabajar. La pareja de sus padres es realmente un ejemplo de vida, y cada detalle que Yare plasmó en su vida estuvo acompañado por la participación de su mamá y su suegra; un claro ejemplo de cómo dos familias se unen para siempre.

  • Paloma y Roberto
La mejor de mis bodas - Paloma y Roberto
La mejor de mis bodas - Paloma y Roberto

Dicen que nada es casualidad y con la familia de Paloma y Roberto no es diferente. Tuvimos miles de coincidencias, que, desde el principio, me mostraron que nuestra relación era “meant to be” (¡hasta quedamos embarazadas al mismo tiempo!). No fue fácil la planeación, ya que ella trabajaba en Nueva York y  El Paso; sin embargo con la ayuda de Marcela, la mamá de Paloma, fue posible hacer una de las bodas más lindas por la dedicación y el amor que todos tuvieron al planearla. Échale un vistazo a esta guía básica para organizar tu boda con la ayuda de tu wedding planner.

  • Michelle & Bertrand
La mejor de mis bodas - Michelle y Bertrand
La mejor de mis bodas - Michelle y Bertrand

Se me pone la piel chinita sólo pensar en la historia de Mich y Bertrand; un camino de lucha y fortaleza. Por las circunstancias de la vida, la unión de estas dos familias ha significado un ejemplo de que, con amor, ¡todo se puede! Esta boda estuvo llena de detalles franceses y mexicanos, y gracias a ello todos los invitados se sintieron como en casa durante un fin de semana. La nacionalidad quedó de lado y sólo quedó de manifiesto el amor.   Si aún tienes dudas, descubre cómo puedes tener la boda perfecta.

Estas bodas jamás hubieran ocurrido sin la ayuda de proveedores increíbles. Algunos de los que participaron en estas ceremonias son los siguientes: Taller de Tallos, Arquilonas, Arte y Renta, La Chapita, Camino Real Sumiya, Matatena Producciones, Rojo Azafrán, Agencia FVS, Ana Lya, Ex Convento de San Hipólito, Florestta Arte Natural, Club de Banqueros, Michelle Bres, ¡y muchos más! Recuerda que en el directorio de proveedores Zankyou encontrarás más empresas.

La mejor de mis bodas y otros secretos - Foto Rustic White Photography
La mejor de mis bodas y otros secretos - Foto Rustic White Photography

Escribiendo este articulo me doy cuenta que todas las bodas y eventos que he hecho desde 1999 han sido muy especiales. No fue nada fácil escoger estas bodas, ya que cada uno de los novios me han dejado marcada de alguna u otra manera y ese toque siempre se convertirá en mi más grande motivación. Happy Planning!

Fotos de Stacy Kokes y Rustic White Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

¿Cuál es el mejor color de vestido para mis damas de boda?
¿Cuál es el mejor color de vestido para mis damas de boda?
Esta es una de las preguntas más complejas y sencillas a la vez. Tus damas de boda forman una parte esencial no sólo de tu cortejo, sino de toda la armonía que envuelve ese día tan especial. Precisamente por eso, es importante que sepas cómo elegir el mejor color de vestido para todas ellas,
¡Wow! 3 detalles y momentos únicos que no pueden faltar en tu boda
¡Wow! 3 detalles y momentos únicos que no pueden faltar en tu boda
Seguramente ahora mismo te estás preguntando de qué tratará este artículo, ¿cierto? ¿Has pensado en que te firmen una foto a la entrada de la recepción, en tener fuegos artificiales, cantar una canción o hacer algo especial para ese día? Para que tus invitados griten un sincero "¡Wow!" en tu boda,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información