La mejor boda llena de tradiciones en medio de Puebla. ¡Aquí te decimos dónde!

Para una boda completamente cultural y llena de tradiciones, ¡has llegado al lugar perfecto! El día de hoy aquí en Zankyou te venimos a presentar al Hotel Boutique Casona MaríaEsta locación nació como un concepto para honorar a la cultura y bagaje artesanal de los pueblos indigenas, en particular a la cultura poblana. Dentro de sus instalaciones verás como cuentan con artesanías de distintos tipos como lo son: textiles, loza de barro, tallado en madera, herrería y cerámica. ¡Ven con nosotros a conocer el por qué este lugar es tan fantástico!

Legado colonial

El Hotel Boutique Casona María se encuentra localizado dentro de una casona de la colonia. El recinto donde se establece el Hotel Boutique, junto con su restaurante: Santo Menjurje data de finales del siglo XIX.

Con cada uno de los detalles de artesanías que encuentras en sus rincones, este lugar busca hacer connotación del valor ancestral de cada uno de los municipios de Puebla. También en la cocina, buscan traer memorias de cada uno de los asistentes a saborear sus platillos. Ofrecen comida poblana típica, con algunas influencias árabes y francesas. ¡Claro! siempre dejando la marca original del estilo indigena en sus creaciones.

Sus instalaciones y servicios

Tienen capacidad de recibir hasta 120 invitados en sus instalaciones en un mismo salón. Adicional, cuentan con 9 espacios distintos, donde podrán elegir el que mas les agrade y se adecue a sus necesidades. Cada uno puede ser adecuado al estilo de su boda y de acuerdo también a sus asistentes. Asimismo, cuenta con 17 habitaciones para poder hospedar a tus invitados.

Inclusive, también pueden servir el banquete de tu boda dado que cuentan con una excelente cocina, de la que estamos seguros saldrán enamorados. Adicional, Hotel Boutique Casona María también ofrece distintos servicios como lo son:

  • Servicio de spa
  • Tienda boutique de artesanías locales
  • Servicios de transporte
  • Recomendaciones para tours
  • Visitas a lugares de interés turístico.

¿Por qué contratarlos? 

En Hotel Boutique Casona María tienen muy claro por qué deben de ser la locación de tu boda. Aquí te damos los principales seis motivos, con los cuales sabemos que querrás cien por ciento satisfecho:

  1. Cocina creativa.
  2. Servicio personalizado.
  3. Valor a la palabra empeñada.
  4. Hacedores de experiencias.
  5. Atención al detalle.
  6. Servicio profesional y atento.

Si lo que buscas es un lugar que supere completamente tus expectativas, Hotel Boutique Casona María sin duda es una opción excepcional. Con certeza, cada uno de los miembros de su equipo de profesionales dará su doscientos por ciento para ayudarte y guiarte durante la planeación necesaria para tu boda, así como la coordinación del gran día. Una realidad es que ellos buscan que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Armando Aragón
Esto es TODO lo que debes conocer sobre el salón donde celebrarás tu boda
Seguramente querrás inspeccionar y asegurarte que el lugar cuente con todas las condiciones para que tu boda sea perfecta y se lleve a cabo sin imprevistos.
Foto: Grupo Posadas
Los escenarios ideales para tener la boda perfecta: Los Hoteles Posadas tienen lo mejor para ti
Los Hoteles Posadas cuenta con los escenarios más hermosos para que vivas la boda de tus sueños: Conoce Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana. ¡Wow!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información