La máxima calidad en la música de tu boda, ¡que comience la fiesta!

Si imaginas tu boda con un súper ambiente, la pista siempre llena y todo el mundo feliz bailando, la Banda Accezo es tu mejor opción. Se trata de conocedores del arte musical con amplia experiencia y que se especializan en cautivar los oídos más exigentes. ¡Son perfectos para musicalizar tu boda!

El repertorio

La selección musical se establece de acuerdo a los gustos y preferencias de cada pareja, siempre asesorados por Banda Accezo, que conoce la magia de la música. Sin embargo, ellos también tienen sus artistas predilectos, que incluyen a Bruno Mars, David Guetta, Sia, Calvin Harris, Ariana Grande, Justin Bieber, Frank Sinatra, Michael Bublé, Enrique Iglesias y Maluma, por mencionar algunos. Desde luego, también tocan una gran variedad de géneros musicales, ¡que levantarán de su asiento hasta a los que nunca bailan!

“Los clientes han llegado a cambiar la fecha de su boda cuando ya la tenemos ocupada y lo hacen por llevar a nuestra banda. Es algo que nos llena de orgullo y a la vez mucho compromiso, ya que saben que la música es muy importante en el evento y tienen toda la confianza en que con nosotros será un éxito” – Banda Accezo

Un servicio al 100%

La primera etapa consiste en el contacto telefónico con los novios, donde los invitan a acudir a una audición y así puedan escuchar la calidad del grupo en vivo y a todo color. La segunda etapa es la audición, donde también descubren la atención personalizada que Banda Accezo brinda en todo momento a sus clientes. Más adelante viene la firma del contrato; a partir de este punto, se le da cuidadoso seguimiento a todas las peticiones de los reyes del evento. Incluso después de la boda continúa el contacto para hacer llegar a los ahora esposos las fotos y video que se hayan captado durante la celebración.

“Para nosotros el reto es que la pista este llena siempre. En la música no tenemos límites debido a la calidad vocal y musical” Banda Accezo

Banda Accezo se enorgullece de ser uno de los grupos musicales más solicitados entre las parejas de Monterrey, pues en poco tiempo se han posicionado en una industria tan competitiva como es el mundo de las bodas. Además, muchos novios los buscan por recomendación y eso habla de un trabajo de calidad. “Lo que hace una boda única y especial es que los novios bailen y disfruten en todo momento, son los reyes de la noche”, aseguran.

El costo

En cuanto a precios, Banda Accezo tiene varios esquemas. Estos cubren desde lo básico –musicalizar de 3 a 5 horas–, hasta el paquete completo donde los novios no se preocupan por nada, ya que tienen todos los servicios adicionales incluidos, como iluminación y cuestiones de logística. ¡Anímate a preguntar!

En promedio, tienen entre dos y tres bodas por semana, así que si estás pensando en incluirlos entre tus proveedores, apresúrate porque su agenda es apretada. Si quieres más información, no dudes en contactarlos. ¡Que comience la fiesta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Pepe Orellana
Las mejores canciones para el primer baile de la novia y su padre
Ese momento en el que ambos se funden en una melodía súper linda resulta perfecto en todos los sentidos. Descubre las 30 canciones más lindas para ese momento.
Pop y rock para tu boda: Aquí las 150 canciones que serán un éxito
Pop y rock para tu boda: Aquí las 150 canciones que serán un éxito
¡Súbele al volumen para sacar tu lado melómano y escucha nuestra playlist de Spotify! 150 canciones para prender tu boda.
Foto: Tomas Barrón
La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar
De entre la infinita selección de piezas de música clásica para elegir existen 15 temas indispensables que son los preferidos por las parejas de todo el mundo para darse el "sí quiero".

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información