La magia detrás de los detalles: la cómplice ideal para una boda perfecta

Para que tu boda sea mágica, única e inolvidable, debes cuidar hasta el último detalle. Karla Corral lo sabe y por eso pone toda su pasión, dedicación y entrega para que ese día todo salga como siempre lo has soñado y tú no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar cada instante de ese día tan anhelado. Una buena planeación será la base para hacer realidad tus fantasías, y una wedding planner empática, comprometida y perfeccionista como Karla, tu mejor cómplice para acompañarte en este camino lleno de emociones y momentos irrepetibles.

Pasión infinita

Karla Corral empezó su carrera de wedding planner en un conocido hotel de Juriquilla, hasta que hace 8 años decidió independizarse y comenzar su propia empresa con el objetivo de brindar una mejor atención y un servicio más completo a cada pareja que confiara en ella. ¡Y lo ha logrado! Para esta experta, ver la alegría y la emoción de los novios durante todo el proceso hasta el gran día es su mejor recompensa, por eso pone mucho amor, ilusión y toda su energía en cada evento para que sea simplemente inigualable.

Sus servicios incluyen la planeación del evento, asesoría en tendencias de decoración, vestido y traje de novio, accesorios, servicios de belleza, trámites para boda civil y religiosa, contratación y supervisión de proveedores, confirmación de invitados, control de alimentos y bebidas, supervisión de montaje, resguardo de objetos olvidados y la devolución de vinos y licores, entre otros, dependiendo del paquete que elijas: integral, integral plus o la coordinación sólo el día del evento.

Un evento único e irrepetible

Con el objetivo de innovar y mantenerse a la vanguardia, Karla Corral siempre está buscando las últimas tendencias en productos y servicios para que tu boda sea original, divertida e inolvidable. Desde la primera entrevista plática con la pareja y hace un análisis de sus personalidades, gustos y preferencias, para poder brindarles las mejores propuestas con las últimas tendencias de acuerdo a su estilo y su historia de amor.

Ya sea que se inclinen por una boda vintage, que están muy de moda; por una ceremonia más romántica e íntima; o si prefieren lo moderno-minimalista, Karla hará que cada aspecto de la boda tenga su sello. Por ejemplo, el lugar es uno de los elementos primordiales que pueden marcar la diferencia. Karla se encarga de hacer un scouting para conocer cada rincón y sacarle el máximo provecho a la locación, tomando en cuenta la hora del día y el tipo de decoración elegida por los novios.

El secreto: el trabajo el equipo

Planear una boda no es un tarea nada fácil y requiere estar siempre al pendiente de todo, hasta del más mínimo detalle, por lo que hacerlo sola sería imposible. Para que nada se le escape, Karla Corral trabaja con un staff profesional y comprometido que la apoya a lo largo del camino, y cuenta con una amplia cartera con los mejores proveedores, que se vuelven sus aliados para hacer posible que cada boda sea espectacular y se lleve a cabo sin contratiempos.

“Aunque existen muchos retos que superar, como combinar la opinión de los padres con los deseos de los novios, el resultado final vale todo el esfuerzo”. Karla Corral Event and Wedding Planner

Con el fin de evitar imprevistos, un check list es imprescindible, tanto para los novios como para los proveedores, de esta forma no habrá sorpresas de última hora. También es importante una reunión previa con los proveedores, conocer muy bien el lugar y sus alrededores y estar preparados para cualquier incidencia.

Más que una wedding planner

Este grupo de especialistas se entregan al 100% y se comprometen con todos los novios para construir juntos un sueño y hacerlo realidad poniendo su corazón en cada elemento y así asegurarse de que la boda sea perfecta de principio a fin, por eso, al final del día, Karla termina siendo más que sólo tu wedding planner, se convierte en una cómplice y amiga con la que viviste el momento más lindo de tu vida.

Puedes estar segura de que Karla Corral cuidará minuciosamente cada detalle de tu boda y te guiará paso a paso para que te sientas segura y tranquila durante el proceso y que ese día deje una huella imborrable en tu memoria y en tu corazón. Lo que la hace única es el cuidado de los pormenores, la calidad de su servicio y la pasión que le imprime a cada evento. Deja todo en manos de esta experta y prepárate para disfrutar tu boda al máximo.

Escribe tu opinión

¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
¿Cómo sería la boda perfecta? ¡Los expertos responden!
Según el trabajo de reconocidos proveedores y tomando en cuenta lo que está de moda para las bodas, hoy te presentamos cómo sería la boda perfecta.
El secreto detrás de una gran boda: Los expertos nos comparten los insights, ¡entérate!
El secreto detrás de una gran boda: Los expertos nos comparten los insights, ¡entérate!
En Zankyou te revelamos los secretos detrás de una gran boda: Conócelos y consigue tu dream wedding, ¡toma nota!
El checklist de último minuto para tu boda: ¡Detalles previos al día B!
El checklist de último minuto para tu boda: ¡Detalles previos al día B!
¿Quieres que tu evento sea muy especial y único? Entonces te invitamos a que tengas en cuenta estos detalles para que todo salga a la perfección.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información