La lista de regalos de belleza para pedir esta Navidad: ¡Lo mejor para un beauty effect!

Una de las épocas más bonitas del año ¡ya está aquí!, y aunque sabemos que las cenas navideñas, las reuniones y el hecho de convivir con nuestros seres queridos es lo que realmente importa, no podemos negar que los regalos y el intercambio de cosas durante estos días también hacen de las fechas decembrinas algo mucho más emocionante.  Así que si todavía no sabes qué pedir, no te preocupes, aquí te compartimos una lista de productos que seguramente te encantarán pues son perfectos para complementar tu rutina de belleza, y seguramente se convertirán en tus mejores aliados para que estés perfecta en todo momento y puedas empezar el 2017 muy bien equipada.

Foto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

1. Perfumería 

Un perfume espectacular e inconfundible, así es el Divine Decadence de Marc Jacobs, un aroma oriental florar, perfecto para usar a toda hora y en cualquier ocasión.

– Lady Million Prive de Paco Rabanne es sumamente adictivo gracias a sus deliciosas notas de frambuesa, vainilla, cacao y miel.

– OUD es la nueva fragancia de Ralph Lauren, con acordes amaderados y de incienso, se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

– Good Girl de Carolina Herrera, femenina pero con un toque de misterio, así es esta fragancia con notas de almendra, jazmín y haba tonka.

– Chanel nos cautiva otra vez, ahora con el Chanel No. 5 L’Eau, un perfume con base de limón, cedro y almizcle blanco; empieza el 2017 con el pie derecho y agrega esta fragancia a tu tocador.

Foto: Perfumes
Foto: Perfumes

2. Makeup

Si quieres que tus pestañas se vean súper largas y con volumen, no olvides pedir el InstaCurl Lash de M.A.C, una máscara de pestañas que se adapta a todo tipo de ojos, gracias a su cepillo flexible.

– Moonshadow de Make Up Store en tono Rozy, lograrás un acabado en dimensiones con un toque satinado en los párpados.

Olvídate de tener un sin fin de lipsticks, con la Junkie Vice Lipstick Palette de URBAN DECAY, tendrás una gran variedad de opciones en un solo empaque.

No hay nada mejor que tener un producto que sea multi usos, Genuine Glow Blushing Creme for Lips and Cheeks de ESTÉE LAUDER, es perfecto para darle color a las mejillas y a los labios.

No olvides la importancia de neutralizar el color de las ojeras, con los distintos tonos de Fix It Colour 2-In-1 Prime & Colour Correct Face-Eyes- Lips de DIOR, podrás obtener este resultado. Mientras tanto, aquí te decimos por qué salen y cómo eliminarlas

– Syncro Skin Lasting Liquid Foundation de SHISEIDO es la base perfecta para poder unificar tu piel gracias a su alta cobertura, y lo mejor de todo es que no te dejará la cara acartonada.

Foto: Maquillaje
Foto: Maquillaje

3. Skincare 

Consiente a tu piel  una vez a la semana por todos los daños de la contaminación con la Cilantro & Orange Extract Pollution Defending Masque  de KIEHL´S y asegúrate de que siempre se vea luminosa.

Con la Extra-Firming Mask de Clarins, podrás prevenir y revertir todos los signos de envejecimiento, tales como arrugas y líneas de expresión.

Dale un shot de hidratación a tu piel con el  Energie de Vie Liquid Care de Lancôme. Úsalo por las mañanas como el primer paso de tu rutina de belleza. No te olvides de conocer los 5 hábitos para llegar lista, radiante y guapísima a tu boda

Si quieres que tu cara esté siempre llena de vida, no olvides traer un bote de agua termal de La Roche Posay en la bolsa y rocía toda la piel cada 3 o 4 horas, y no, no importa que estés maquillada.

Limpiar y retirar el maquillaje de la cara todos los días es súper importante para que el órgano más grande de tu cuerpo esté siempre en perfectas condiciones, y la forma más efectiva de hacerlo es con agua micelar,¿la mejor? The Cleansing Micellar Water de La Mer. 

– Minimiza la apariencia de los poros con Global Perfect, un suero de Sisley que te ayudará a que la textura de tu piel esté siempre perfecta.

Foto: Skincare
Foto: Skincare

También te recomendamos: Zapatillas de ballet para novias: una moda fascinanteDe la moda de boda… ¡lo que te acomoda! y 4 reglas únicas para elegir el color ideal para tus uñas

Foto: Jonathan Guajardo

Escribe tu opinión

El maquillaje de tu boda según tu signo zodiacal
El maquillaje de tu boda según tu signo zodiacal
Las características que rigen a tu signo del zodiaco salen a flote y marcan tus preferencias incluso en cuestiones de maquillaje. Tratándose de un evento tan especial como el día de tu boda, los astros son una gran inspiración para elegir el maquillaje que más te favorece y hará que brilles aún más en función a tu signo zodiacal.
Foto: Yessica Cruz
10 productos de belleza Estée Lauder que toda novia debe tener
Será básico para que llegues radiante, así que continúa leyendo y descubre los 10 productos de Estée Lauder que debes de tener en tu cosmetiquera.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información