La importancia de los accesorios para decoración de boda

Los arreglos florales y las mesas son sólo una parte de la decoración de tu boda. Para lograr el look que estás buscando es necesario fijarse en los detalles y crear pequeños acentos de decoración que te darán el impacto visual que estás buscando.

Decoración de boda. Imagen Belmont Photo
Decoración de boda. Imagen Belmont Photo

No importa qué tipo de novia seas ni el tipo de boda que estés planeando, todas las novias deben prestar especial atención a la decoración que tendrá su boda. Si tu boda es formal y clásica o relajada y semiformal, no importa, los detalles y acentos en la decoración son los que llenarán los pequeños espacios vacios y te darán exactamente el tipo de ambiente que estás buscando.

Encontrar el tipo de acentos que quieres para tu boda es sencillo, pues una vez que hayas decidido el estilo de boda que quieres, sólo es cuestión de buscar los accesorios que combinen con los colores y formas del resto de tu boda. Por ejemplo; si tu boda es formal y se celebrará por la noche, busca detalles brillantes y que denoten mucho lujo, como las cuentas de cristal o los recipientes de superficies plateadas; En cambio, si planeas tu boda en un jardín por la tarde, busca terminados opacos y primaverales, como los que encuentras en la madera o los maceteros de herrería.

accesorios para tu decoración de boda. Fotografía Couture Rentals
accesorios para tu decoración de boda. Fotografía Couture Rentals

Recuerda que el estilo vintage esta de moda.  Aprovechate y busca entre tus fotografías y portarretratos antiguos, entre el mobiliario de la casa de tu tía o en la bodega de la casa de tus padres.  Si no tienes tiempo para ir en busca de los tesoros familiares, Couture Rentals cuenta con una gran variedad de accesorios de decoración que puedes rentar y así crear el ambiente que tienes en mente para el día de tu boda.

Acentos de decoración para tu boda. Imagen Couture Rentals
Acentos de decoración para tu boda. Imagen Couture Rentals
Acentos de decoración para tu boda. Fotografía Jeny Lynne
Acentos de decoración para tu boda. Fotografía Jeny Lynne

No tengas miedo de accesorizar tu boda, es prácticamente igual a lo que harías en tu casa, pero sin la molestia de tener que limpiarlo a diario ¿Cuándo vuelves a tener ésta oportunidad? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas y fotografías de boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas
Foto: Etsy
Unicornios: Una mágica decoración para tu boda ¡aquí!
Regresemos un poco a nuestra infancia para inspirarnos en este estilo tan actual y lograr una boda original, única y diferente.
Foto: Emily Scott
Lo que debes saber para mejorar la calidad en la decoración de tu boda: ¡Tips básicos!
Fíjate muy bien en tu decoración y procura sentir que te gusta a ti y es atemporal. Con estos tips, seguramente tendrás una buena decoración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información