La guía detox más completa para lograr un vientre plano: TODO lo que necesitas saber

Nos encontramos justo en medio del verano, un buen momento para la: ¡Operación Bikini! es momento de usar la ropa del año pasado e ir de compras por unos lindos vestidos ligeros. Entonces, pongámonos las pilas para lograr ese cuerpazo.

Seguramente eliminar la grasa del abdomen es uno de tus objetivos, dado que es de los más buscados por mujeres y hombres actualmente. Definitivamente, cuando un evento se acerca, o incluso el usar bikini en la playa nos entra la presión para estar listos, haciendo que, en ocasiones, se buscan dietas milagrosas para quitar esa llantita de encima. Los nutriólogos nos recomiendan no obsesionarnos con eliminar solamente la pancita, sino cambiar de hábitos a unos más saludables que nos ayuden en general.

Para ello, hemos trabajado en una guía sencilla de alimentos y hábitos que te ayudarán a obtener el vientre plano e incluso te inducirán a llevar un estilo de vida saludable. Los resultados serán  notorios al paso de los días y, como habrás cambiado de hábitos, se quedarán para siempre.

Shutterstock

Foto: Shutterstock

Alimentos para eliminar la pancita

  1. Espárragos: Su fama proviene de ser un diurético natural, por lo que te hará deshacerte de todos los líquidos que tienes encima. Día a día se agregan a las dietas de desintoxicación y reducción de grasa abdominal.
  2. Pepino: Principalmente es utilizado por sus propiedades antioxidantes. Además, el 90% del pepino es agua por lo que es una excelente opción para sacar las toxinas del cuerpo. También tiene muchísima fibra, lo que ayuda a regular tu intestino. Por todos estos beneficios lo encuentras generalmente en las dietas para perder peso.
  3. Manzana: Con alto contenido de frica y pectina es el perfecto quema grasa natural. Es baja en calorias y añade solo las azúcares necesarias al cuerpo. Dada su consistencia es una excelente opción para hacer licuados détox que sabrán frescos y deliciosos. ¡Perfecto para el verano!
  4. Quinoa: La quinoa está de moda. ¿Por qué? Cuenta con alta cantidad de proteínas, así como de fibra. También tiene un efecto diurético en el cuerpo.
  5. Frutos rojos: Antioxidantes y bajos en azúcar, solo dos de sus tantos beneficios. Apresuran la digestión y ayudan a desinflamar. Agregan energía a nuestro cuerpo por lo que son ideales de postre, y ayudan con el sueño después de comer.

También lee: ¿Guapa y sin dañar el medio ambiente? ¡Te decimos cómo conseguirlo!

Shutterstock
Foto: Shutterstock

Hábitos saludables para eliminar la pancita

  1. Ejercicios: El contar con una rutina de ejercicio es necesaria para llevar una vida saludable. Ayuda tanto en el cuerpo como en la mente. Si tu finalidad es bajar la grasa abdominal, lo más recomendable es hacer ejercicios cardiovasculares junto con otros específicos del área con intensidad moderada. Busca una rutina en la que primero quemes grasa para después ir tonificando los músculos y que estos se definan.
  2. Toma mucha agua: Este seguramente ya te lo sabes, por lo menos 2 litros al día. También te recomendamos tomar tés e infusiones que ayuden a la digestión, e incluso otros para eliminar líquidos. Esto te ayudará a sentirte más ligera.
  3. Corrige tu postura: Este punto no es tan conocido, pero es muy importante tomarlo en cuenta. Pon atención en tu posición corporal, procura tener tu columna alargada, inclusive cuando te encuentras sentada. Si te encorvas, será mas fácil que la grasa se acumule en el abdomen. Procura activar tu abdomen en cada movimiento, ya sea caminando, hablando por teléfono, cuando tomas agua, cuando trabajas.

También lee: Las 10 cuentas de Instagram que debes seguir para estar en forma el día de tu boda.

Shutterstock
Foto: Shutterstock

Si quieres deshacerte de los rollitos en el abdomen, controla lo que comes y procura una vida funcional y saludable. Diviértete durante todo momento y disfrútalo. También te recomendamos: Los alimentos milagro que no deben de faltar en la dieta de una novia.

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Sacramentos Fotografía
Boda en Monterrey: ¡Mini-guía con todo lo que necesitas saber para tener la boda de tus sueños!
¿Cómo organizar tu boda en Monterrey? Salones, jardines, fotógrafos, banquetes, ¡y todo lo que necesitas para celebrar tu gran día en Monterrey! Esta mini-guía te ayudará a despejar algunas dudas.
Foto vía Shutterstock: debasige
6 mitos de belleza que estamos cansadas de escuchar: ¡Te los revelamos!
Sin duda son muchísimos los mitos y las mentiras que hemos escuchado para cuidarnos. Es hora de desmentirlos y ser jóvenes y bellas sin ellos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información