Publicidad
La foto de la semana: una cauda llena de elegancia y hermosos detalles

La foto de la semana: una cauda llena de elegancia y hermosos detalles

Definitivamente, no hay nada mejor que un buen fotógrafo, una buena lente y una pareja envuelta en la magia de la boda, para dar como resultado una sesión de fotos extraordinaria y llena de suspiros.

  • Foto y vídeo

Definitivamente, no hay nada mejor que un buen fotógrafo, una buena lente y una pareja envuelta en la magia de la boda, para dar como resultado una sesión de fotos extraordinaria y llena de suspiros. En esta ocasión, Arturo González inaugura la foto de la semana con esta hermosa toma a detalle de la cauda del vestido de Liliana, la novia.

guardarFoto de la semana: una cauda llena de elegancia y hermosos detalles - Foto Arturo González
Foto de la semana: una cauda llena de elegancia y hermosos detalles - Foto Arturo González
Publicidad

La locación, Casa del Mar Acapulco, fue la mejor locación para dejar enmarcado el amor que esta pareja se tiene, por lo que las fotos a la orilla del mar le añaden elegancia, romanticismo y mucha magia de por medio. El vestido de novia nos enamoró, por su corte sirena y la cantidad de bordados que componen la cauda, el enfoque de esta foto de la semana. Aprovecha el mar y los escenarios bajo el agua para tu sesión de fotos Trash the Dress.

Si te gusta este tipo de tomas, ten por seguro que las ideas de fotos en blanco y negro para tu boda o para el día después serán perfectas para tomar cada uno de los detalles que quieres dejar grabados en la memoria. Arturo González nos sorprendió con el enfoque de esa falda voluminosa, pero si quieres enamorarte de esta sesión completa, no te pierdas todas las imágenes aquí.

Foto cortesía de Arturo González

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión