La foto de la semana: tres joyas preciosas, tres generaciones distintas

La foto de la semana: tres joyas preciosas, tres generaciones distintas

Esta semana Mauricio Alanis nos enamoró con una foto que, no sólo es bella en sí misma, sino que también lleva mucho significado en su simbolismo. Parece una toma sencilla, pero la conjunción de estas tres joyas preciosas en tres generaciones distintas

  • Actualidad

Esta semana Mauricio Alanis nos enamoró con una foto que, no sólo es bella en sí misma, sino que también lleva mucho significado en su simbolismo. Parece una toma sencilla, pero la conjunción de estas tres joyas preciosas en tres generaciones distintas hacen de esta foto un verdadero tesoro emocional, lleno de historia y mucha belleza.

guardarFoto de la semana: Tres joyas preciosas, tres generaciones distintas - Foto Mauricio Alanis
Foto de la semana: Tres joyas preciosas, tres generaciones distintas - Foto Mauricio Alanis

Nadie puede negar que una de las cosas más emotivas para las novias se concentra en recibir el anillo de compromiso. No importa la forma, el diseño el color, ya que el significado se basa en una nueva etapa de la vida que se está a punto de comenzar. Ahora, a pesar de que este momento puede ser uno de los más emotivos y recordados en tu vida, no hay nada mejor que compartirlo con las mujeres que te han marcado desde el nacimiento.

Mauricio Alanis logró reflejar en una foto estas tres joyas, tres anillos que han marcado tres generaciones distintas y tres personas que han puesto el valor familiar más allá de los estatutos establecidos. Precisamente por eso y por la belleza que lleva dentro esta fotografía, hoy la coronamos como el flechazo o la mejor foto de la semana. Si tienes la oportunidad de contar con una experiencia como ésta, por favor no olvides imortalizarla en una foto tan linda como la que te presentamos.

No dejes de ver estas hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso, en las que te podrás inspirar para sacarle el máximo provecho a una foto tan linda. Si quieres que tu anillo tenga un diseño fuera de lo común, no dejes de ver estos anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa.

Enamórate de toda esta sesión. Sólo da click aquí

Foto cortesía de Mauricio Alanis

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!