La foto de la semana: tres joyas preciosas, tres generaciones distintas

Esta semana Mauricio Alanis nos enamoró con una foto que, no sólo es bella en sí misma, sino que también lleva mucho significado en su simbolismo. Parece una toma sencilla, pero la conjunción de estas tres joyas preciosas en tres generaciones distintas hacen de esta foto un verdadero tesoro emocional, lleno de historia y mucha belleza.

Foto de la semana: Tres joyas preciosas, tres generaciones distintas - Foto Mauricio Alanis
Foto de la semana: Tres joyas preciosas, tres generaciones distintas - Foto Mauricio Alanis

Nadie puede negar que una de las cosas más emotivas para las novias se concentra en recibir el anillo de compromiso. No importa la forma, el diseño el color, ya que el significado se basa en una nueva etapa de la vida que se está a punto de comenzar. Ahora, a pesar de que este momento puede ser uno de los más emotivos y recordados en tu vida, no hay nada mejor que compartirlo con las mujeres que te han marcado desde el nacimiento.

Mauricio Alanis logró reflejar en una foto estas tres joyas, tres anillos que han marcado tres generaciones distintas y tres personas que han puesto el valor familiar más allá de los estatutos establecidos. Precisamente por eso y por la belleza que lleva dentro esta fotografía, hoy la coronamos como el flechazo o la mejor foto de la semana. Si tienes la oportunidad de contar con una experiencia como ésta, por favor no olvides imortalizarla en una foto tan linda como la que te presentamos.

No dejes de ver estas hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso, en las que te podrás inspirar para sacarle el máximo provecho a una foto tan linda. Si quieres que tu anillo tenga un diseño fuera de lo común, no dejes de ver estos anillos de compromiso 2013 con diamantes color rosa.

Enamórate de toda esta sesión. Sólo da click aquí

Foto cortesía de Mauricio Alanis

Más información sobre

Escribe tu opinión

La foto de la semana: tacones de impacto y una hermosa joya de novia
La foto de la semana: tacones de impacto y una hermosa joya de novia
Si algo nos encanta de la fotografía de bodas es la capacidad que tienen los expertos para plasmar y hacer inmortales los mejores detalles. En esta ocasión, Marcos Valdés fue el encargado de enamorarnos con la que hoy coronamos "La foto de la semana";
Claire Pettibone otoño 2015: Vestidos de novia inspirados en preciosas catedrales góticas y tejidos metalizados
Claire Pettibone otoño 2015: Vestidos de novia inspirados en preciosas catedrales góticas y tejidos metalizados
No sabemos exactamente cómo lo hace, pero Claire Pettibone siempre consigue sorprendernos con una imagen nupcial que rompe con todos los estereotipos. Su acercamiento en las tendencias para el próximo otoño 2015 no fue la excepción, y es que con una clara inspiración de tintes medievales, góticos y un ligero tinte de apreciación bohemia, ¡su colección fue todo un éxito! Los cortes perfectos de su forma, acompañados en todo momento por delicados bordados metalizados, armaron el combo de estilo perfecto. ¡Enamórate!
Tendencias para maquillaje de fiesta 2014 en la semana de la moda en París
Tendencias para maquillaje de fiesta 2014 en la semana de la moda en París
El tema de la belleza es otro de los aspectos que nos vuelve locos durante las semanas de la moda. Además de ver las increíble propuestas en vestuario, también podemos ser testigos de las tendencias para un buen maquillaje de fiesta. Haciendo una oda a las ansias que nos comen por darle la bienvenida al 2014,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información