La Foret: un lugar idílico en Valle de Bravo para su matrimonio

La Foret: un lugar idílico en Valle de Bravo para su matrimonio

Brindan servicios exclusivos, ofrecen una privacidad absoluta y les proponen un espacio ideal para vivir su boda al completo, desde la ceremonia civil hasta la noche de bodas.

La Foret: un lugar idílico en Valle de Bravo para su matrimonio
Foto: La Foret
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Los jardines con espacios interiores y zonas al aire libre son de las mejores opciones para celebrar un matrimonio. Les presentamos un espacio que cuenta con todo lo que necesitan para disfrutar de una excelente jornada: La Foret, situado en Valle de Bravo. Es un lugar que fue planeado acorde al entorno natural, sin duda, un lugar excepcional, aislado del ruido, de la contaminación y con los mejores servicios.

guardarLa ForetCotiza con La Foret
Foto: La Foret

Si alguien hace posible que este lugar sea uno de los más aclamados de la zona es su excepcional equipo, entre los que se encuentran profesionales como chefs, banqueteros, wedding planners, DJ’s, floristas, arquitectos de eventos, etc. Se trata de un lugar de ensueño con un paisaje que quedará en su memoria y un trato inmejorable.

guardarLa ForetCotiza con La Foret
Foto: La Foret

“Poder ayudar a las parejas en un momento tan especial de sus vidas no tiene precio. Es una gran satisfacción asesorar a los novios para diseñar su boda de forma totalmente personalizada, dirigiéndolos hacia los proveedores del mercado adecuados, confeccionando un plan de trabajo, según el estilo de boda, que permita ahorrar tiempo y estrés a los novios, planificando de forma sistemática los preparativos, elementos y detalles a tener en cuenta para que nada falle y todo quede perfecto”, explica su equipo.

guardarLa ForetCotiza con La Foret
Foto: La Foret

La Foret se encuentra rodeado de naturaleza, bosques, lagos, áreas abiertas y  disfruta de todos los servicios. Está acondicionado para la realización de eventos privados como bautizos, bodas, graduaciones, fiestas de 15 años, cumpleaños y eventos corporativos. Además, cuentan con servicios extra que podrán encontrar en el menú de actividades recreativas, tales como: spa, caballos, volar en parapente, motos y visitas en lugares turísticos. ¡La diversión está asegurada!

guardarLa ForetCotiza con La Foret
Foto: La Foret

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En sus espacios pueden realizar desde una ceremonia civil hasta la gran fiesta final. Tienen capacidad para hasta 250 personas y, desde Zankyou, te aseguramos que son la mejor opción, debido a la belleza, la ubicación, la privacidad, la seguridad y el servicio.

Entre sus servicios adicionales se encuentran el catering, el mobiliario, la wedding planner o la suite nupcial. ¡Así es! Podrán pasar la noche de bodas en sus instalaciones, evitando incómodos desplazamientos tras el baile final. ¿Y sus invitados? Disponen de hoteles cercanos a tan solo cinco minutos, por lo que no tendrán de qué preocuparse.

guardarLa ForetCotiza con La Foret
Foto: La Foret

Aprovechen las ofertas que les plantean: 5% de descuento en la renta de jardín si se contrata antes del 20 de marzo de 2020; 10% de descuento en servicio de wedding planner si se contrata antes del 20 de marzo de 2020; y 2% de descuento en alimentos si se contrata antes del 20 de marzo de 2020.

guardarLa ForetCotiza con La Foret
Foto: La Foret

Disfruten de sus promociones y de la exclusividad que les brindan, ya que solo celebran un evento por día. Todos los expertos dirigirán su trabajo a poner en marcha su celebración y conseguir que sea perfecta. Uno de los aspectos que preocupan a muchas parejas es la decoración. Para este tema, cuentan con una wedding planner profesional que está actualizada en cuanto a tendencias y el manejo y asesoramiento a los novios. Puede diseñar su boda de forma totalmente personalizada, dirigiéndolos hacia los proveedores del mercado adecuados, confeccionando un plan de trabajo según el estilo de boda elegido por los novios y planificando de forma sistemática los preparativos, elementos y detalles a tener en cuenta para que nada falle y todo quede perfecto.

guardarLa ForetCotiza con La Foret
Foto: La Foret

Independientemente de que contraten el servicio de planeación, siempre les darán la asesoría que necesitan para elegir el tema y el estilo de boda, así como el apoyo personalizado en todo momento, dando siempre un servicio completo y profesional.

Indican que La Foret es un lugar ideal para decoraciones con estilo Toscano, natural, sustentable, tropical, bohemio, greenery-orgánico, rustic chic, vintage, minimalista, shabby chic, étnico-cultural, mezcla de culturas…

guardarLa ForetCotiza con La Foret
Foto: La Foret

Los servicios que les ofrece La Foret y los espacios tan bellos lo convierten en un lugar idóneo para realizar su matrimonio. ¡No pierdan más tiempo y vayan a conocerlo!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Foret - Jardín de eventos Jardines para bodas