La fiesta de tus sueños tiene nombre propio. ¡Descubre cómo lograrla!

La elección del DJ de tu boda, tiene una prioridad máxima al momento de elegir a los proveedores que se encargarán de hacer de tu gran día algo realmente memorable. ¿Por qué? Te ponemos un ejemplo, imagina la ceremonia ideal, la decoración más espectacular, la comida exquisita, los novios con sus vestidos y traje, tal cual como siempre se imaginaron, las fotografías memorables, pero la elección del DJ encargado de prender la fiesta, se dejó para último momento y finalmente solo pudiste contar con alguien de poca experiencia, sin el material necesario y sobre todo con el que no tuviste un contacto previo.

Puede que todo lo anterior sea perfecto, pero si tus invitados no se divierten lo suficiente en la fiesta o si esta es un fracaso total, puedes afrontarte a la realidad de que tu boda no fue tal como lo esperabas. Por lo tanto, hoy queremos que conozcas de cerca el trabajo de un DJ único, que logra a través de su experiencia y puesta en escena que los novios y todos los invitados puedan catalogar la boda ¡cómo el evento del año!

¿Quieres que DjBoda forme parte de tu celebración? Entonces no dejes de leer y convéncete que sus servicios serán el mejor toque que le puedes dar a tu evento. ¡No te lo puedes perder!

Foto: DJ Boda
DjBodaCotiza con DJ Boda
Foto: DjBoda

¡Personalización en cada detalle!

Desde  DjBoda entienden que cada boda es única y por lo tanto debe ser planificada con base en esto, pues la personalización es la clave de una boda exitosa. Antes de la creación de DjBoda nació RS Producciones, una empresa especializada en producción de eventos: audio, iluminación, vídeos, etc. Sin embargo, esta empresa nace después cuando sus creadores toman la decisión de crear un concepto de DJ especializado en bodas, gracias a una mala experiencia que tuvieron y con base en esta experiencia tomaron la determinación de abrir un mercado de DJ especializado en estos eventos, con el objetivo de brindar satisfacción y felicidad a otras parejas, a través de un servicio 100% profesional y de calidad.

Por eso, es que con DjBoda tienes la garantía completa de un evento especial, gracias a que se trata de una empresa profesional, con calidad y experiencia en el mundo nupcial, que directamente se comprometerá con tu historia de amor y con lograr que tu fiesta sea un evento completamente inolvidable y único. ¡Todo un acierto!

DjBodaCotiza con DJ Boda
Foto: DjBoda

Cómo te contamos, hay bodas de todo tipo y para todos los gustos, el éxito de una celebración tan importante radica en la música y en que la fiesta tenga ambiente suficiente como para que todos los invitados bailen sin parar.  Desde  DjBoda entienden que la selección musical gira en toro del gusto de los novios y sus invitados: “Un buen Dj para bodas no trae un set ya hecho que sea igual para todas las bodas, hay muchos factores a considerar: edad de los invitados, tipo de gente y de gustos musicales, duración y horario de la boda, etc”.

Este es el detalle especial de  DjBoda, que todo el repertorio es completamente personalizable al gusto de los novios, porque es su día. El consejo está en que consideren el gusto de todos los invitados y también le den un poco de libertad al Dj para reaccionar a la respuesta de la gente, teniendo un solo objetivo en mente y es que todos bailen mucho y se diviertan de verdad.

DjBodaCotiza con DJ Boda
Foto: DjBoda
Cotiza con DJ BodaCotiza con DJ Boda
Foto: DjBoda

¡Paso a paso con  DjBoda!

No solo se trata de contratarlos y listo. Con DjBoda se cumplirá un cronograma personalizado para que los novios tengan la celebración que siempre soñaron, por eso todo comienza cuando se reúnen con los novios por primera vez, de esta forma y conociendo a cada pareja, comienzan a “afinar” cada paquete de una forma personalizada, así como también tratar todas las cuestiones de logística y repertorio musical. Posteriormente les envían un cuestionario para ir detallando el desarrollo de la boda, momentos importantes, canciones prohibidas, duración del evento, etc. El momento más importante es la ejecución y operación, es decir todo lo que ya comentamos con ellos ejecutarlo al pie de la letra el día de la boda.

Para ellos, la especialización es un factor fundamental, es en este punto en el que DjBoda logra crear un trabajo único para tu fiesta, DjBoda es una marca totalmente especializada en bodas, es muy diferente ser DJ en una fiesta, en una graduación o en un antro, a ser DJ en una boda. Por eso, ellos están especializados en este mercado y tienen mucha experiencia en ello. Conseguirás precios competitivos y servicios de calidad.

Cotiza con DJ Boda
Foto: DjBoda
Cotiza con DJ BodaCotiza con DJ Boda
Foto: DjBoda

¡Dinamismo y juventud la mezcla perfecta!

Si después de conocer el trabajo y los servicios de DjBoda quieres terminar de convencerte sobre por qué debes contratarlos, la respuesta está en que son una empresa joven y dinámica, por lo tanto siempre están innovando constantemente en cuanto a montajes, música y servicios súper top. Como si esto fuera poco, su valor diferencial es el cuidado al trato con cada cliente, siendo flexibles de acuerdo con lo que quieres y creando el paquete adecuado para tu boda.

Por eso, podrás crear un paquete de servicios de acuerdo a tus necesidades, la base de estos servicios son: DJ, iluminación coordinador, dinámicas y artículos de animación. Algunos de los servicios adicionales más recurrentes son: pista iluminada, paquetes de artículos de animación adicionales, pantallas, pirotecnia y saxofonista.

Cotiza con DJ Boda
Foto: DjBoda

El mayor reto al que se enfrentan al formar parte de tu boda, es el de reaccionar de acuerdo a la respuesta de la gente al momento del evento. Siempre tienen una planificación del set, pero ellos a diferencia de todos los demás, van analizando y viendo qué es lo que más funciona y con base en esto, pueden reaccionar y adaptarse, para que el objetivo final sea que todos tus invitados disfruten realmente de una celebración increíble.

DjBodaCotiza con DJ Boda
Foto: DjBoda

El equipo con el que trabajan es versátil y cumple con todas las condiciones de un equipo top. El perfil varía de acuerdo al área de especialidad, encontrarás animadores, ejecutivos de ventas, DJ’s, coordinadores de operación y muchos más. Solo te resta confiar en su talento y servicios. El resultado de tu boda será realmente espectacular. Todos disfrutarán de principio a fin en uno de los días más especiales e importantes de tu vida, ¡será la fiesta que siempre imaginaron!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Aniela Fotografía
Spotify tiene las mejores canciones románticas para tu boda ¡y son más de 100!
Si quieres un baile de lo más romántico y con apuestas alternativas, seguro encontrarás la opción ideal dentro de estas 103 opciones.
Foto vía Unsplash: Mitchell Orr
Canciones para la fiesta de la boda 2018: Spotify tiene una selección buenísima
Ponle play a esta lista de reproducción que Spotify tiene para ti y conoce antes que nadie las canciones que estarán de moda en la fiesta de boda 2018.
Los mejores servicios para bailar toda la noche
Los mejores servicios para bailar toda la noche
Los mejores consejos para que ninguno de tus invitados pare de bailar y lograr un GRAN AMBIENTE durante toda tu boda. ¡Son garantía!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información