La extraordinaria boda Hindú de Parvathy y Sagar en CDMX

La extraordinaria boda Hindú de Parvathy y Sagar en CDMX

Una espectacular boda de 4 días que combinó la cultura india y la mexicana a la perfección. ¡Te contamos los detalles!

La extraordinaria boda Hindú de Parvathy y Sagar en CDMX
Foto: Sebastián Anaya
  • Real weddings
  • Luxury Weddings
  • Guest-blogger
  • Novios
  • En trajes tradicionales

Después de un año de preparativos Parvathy y Sagar, llegaron desde Nueva York a la Ciudad de México para disfrutar de todas las celebraciones que les esperaban para sus bodas. Con el estilo único que los caracteriza,  el glamour estuvo presente en cada detalle, desde las ceremonias más sencillas hasta las majestuosas como fueron la ceremonia jain y la ceremonia católica.

guardar
Foto: Sebastián Anaya

Hablar de los atuendos de los novios, es hablar de ajuares de cuento de hadas. Con una tradición de más de dos mil años, para la ceremonia Jain, los novios portaron trajes de gran gala, bordados a mano  con hilos de oro y confeccionados en India. El vestido de Parvathy pesaba trece kilos aproximadamente, diseñado especialmente para ella, inspirado por Sabyasachi.

Descubre: Cómo organizar una boda perfecta en 12 meses. La guía definitiva mes a mes.

guardar
Foto: Sebastián Anaya
guardar
Foto: Sebastián Anaya

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Parvathy  tenía muy claro el estilo para cada ceremonia, todos y cada uno de sus vestidos fueron traídos desde diversos países, su vestido  blanco, por ejemplo,  para la ceremonia católica, comprado en París, fue diseñado en Londres, enviado a Barcelona para los últimos detalles y voló semanas previas hacia Nueva York para que ella misma lo custodiara hasta la Ciudad de México. Atelier Pronovias 2019 Rafaga Collection. Y para los zapatos no podían más que ser combinados con diseños exclusivos  por Gucci y  Christian Louboutin.

Para resaltar todos los atuendos, el make up de la novia, debía ser detallado y súper bien definido, respetando los estilos de las ceremonias, quien logró cada look de forma perfecta fue la experimentada makeup artist Nayarit Contreras.

También lee: Cómo elegir el vestido de novia. 5 reglas básicas que debes conocer

guardar
Foto: Sebastián Anaya

El entorno mágico de todos los escenarios, fue diseñado por la misma novia, de la mano de la creativa diseñadora Laura Sosa. Quien al adoptar el proyecto decidió trasladar  un poco de la India a nuestro país. Miles de flores, cientos de velas, cristales, encortinados  perfectos lucieron simplemente espectaculares, combinados con el mobiliario de Local Trendy, quien entendió perfecto el diseño que se estaba creando: un glamour diferente, enaltecido por el color, y la elegancia en tonos neutros, cuando éstos fueron necesarios

guardar
Foto: Sebastián Anaya

México está de moda, y es justo aquí donde los colores, la alegría, las texturas y sabores de la cultura india encontraron la mezcla perfecta. Tal y como lo hicieron Parvathy y Sagar, ella hija de padre indio y madre mexicana, él hijo de padres indios, nacido en Estados Unidos y  educado en Londres.

Cada detalle de este cuento de hadas, sólo podía ser contado a través de mágicas imágenes, el foto arte es obra de Sebastian Anaya y su gran equipo. Quienes en cada toma lograban capturar  instantes increíbles.

guardar
Foto: Sebastián Anaya

Las calles y los habitantes del centro histórico no podían creer que un verdadero príncipe circulara por ahí,  rumbo a donde la novia se encontraba. El hermoso automóvil trasladaba al novio, con sus familiares y amigos, en plena algarabía con música tradicional india.

Descubre: Cómo organizar una boda temática. 5 pasos para una celebración súper original

guardar
Foto: Sebastián Anaya
guardar
Foto: Sebastián Anaya
guardar
Foto: Sebastián Anaya

Las diferentes recepciones  fueron itinerantes, pero el Club de Banqueros de México fue la sede principal, la cual con sus grandes chefs dieron gusto a los exigentes paladares de los invitados de más de diez países diferentes. A través de la creación de banquetes de origen indio, con especias traídas desde el Oriente Medio y una cena espectacular para la ceremonia católica tradicional.

guardar
Foto: Sebastián Anaya
guardar
Foto: Sebastián Anaya

Para celebrar la boda católica, el encantó se logró a través de cientos de velas colgantes, listones de seda combinadas con elegantes cristales, todo en tonos ivory y dorados. Engalanados con la imponente música de una sublime big band, quien abrió la noche con el tema New York, New York de Frank Sinatra.

guardar
Foto: Sebastián Anaya

Dos Grandes Bodas, más de cincuenta colaboradores, cuatro días de celebraciones, diez distintas ceremonias, confiadas en las manos y en la experiencia de Laurah Luna, quien con ésta grandiosa boda celebra quince años de estar inmersa en la industria de las bodas.

Créditos: Laurah Luna

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!