La evidencia de tu gran día que debes atesorar por siempre

Te brindamos algunas sugerencias de expertos de la imagen que se caracterizan por su trabajo impecable y su profesionalidad.

La evidencia de tu gran día que debes atesorar por siempre
Foto: Dacapics
  • Foto y video
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Estamos más que seguros que querrás atesorar los mejores momentos que vivirás en ese día que siempre soñaste junto a tus familiares y amigos. Por ello, resulta crucial que encargues la tarea de plasmar los registros de tu gran día a un fotógrafo con el que te sientas cómoda y que cuente con amplia experiencia en eventos de esta naturaleza. Hablamos de un experto de la imagen que cuente con un portafolio de primera, sea responsable y que te haga entrega del material final con puntualidad. En este artículo de Zankyou hemos preparado una selección con los mejores profesionales del sector para que elijas al que más se adapte a tu estilo.

Pasión detrás del lente

Con más de 7 años de trayectoria documentando bodas, David Arciga | Fotografía brinda un servicio natural, espontáneo y auténtico para lograr unas imágenes que lleguen al alma. Además, se trata de un profesional que busca que los novios se sientan cómodos y naturales sin miedo al objetivo de la cámara. De esta manera, logra capturar e inmortalizar las emociones de una forma natural. Sin duda, su valor artístico y profesionalidad lograrán enamorarte a través de las imágenes.

guardarDavid Arciga | Fotografía foto y video bodas QuerétaroSolicita información a David Arciga | Fotografía
Foto: David Arciga | Fotografía

Tus cómplices de la imagen

Sabemos que querrás iniciar con el pie derecho esta nueva etapa junto a tu pareja y, por ello, te recomendamos a StanlyPhoto, un profesional apasionado por las fotografías de bodas. Desde hace más de 10 años se dedica a capturar la esencia de los novios desde una nueva perspectiva. Sus instantáneas están enfocadas a lograr que tus sentimientos y emociones afloren al verlas tras el día más importante de tu vida. ¡Recuerda para siempre con una sonrisa el día de tu boda!

guardarStanlyPhoto foto y vídeo bodas CancúnSolicita información a StanlyPhoto
Foto: StanlyPhoto

No te pierdas la captura los momentos más especiales de tu boda con estos fotógrafos.

El click perfecto

Con un talento innato para retratar bodas, Jez Jauregui Photography, se dedica a inmortalizar el día más feliz de tu vida, con una fotografía documental de bodas para lograr un resultado excelente. Este profesional considera que una buena fotografía habla más que mil palabras y logra transmitir emociones y sentimientos inigualables. Su objetivo primordial es obtener imágenes de alto valor emocional para que puedas revivir una y otra vez tu gran día.

guardarJez Jauregui Photography foto y video bodas GuadalajaraSolicita información a Jez Jauregui Photography
Foto: Jez Jauregui Photography

Te recomendamos las imágenes que recordarás por siempre: ¡hazlas realidad con estos expertos!

Recuerdos auténticos y memorables

Como bien sabrás, la boda pasará demasiado deprisa, pero los profesionales de Dacapics consiguen crear recuerdos auténticos y memorables. Esos que siempre te harán rememorar un día único e inolvidable lleno de sentimientos. Este equipo de profesionales se encargará de captar tu esencia mediante las miradas, las sonrisas y los abrazos. Estos fotógrafos están altamente capacitados para procurar que cada escena sea la idónea. ¡Presume al enseñar tu reportaje de bodas!

guardarDacapics foto y vídeo bodas ZapopanSolicita información a Dacapics
Foto: Dacapics

Registros que te enamorarán

Con más de 700 bodas no solo en México, sino también en destinos como New York, Vancouver y otras ciudades de Latinoamérica, Makaba Agency trabaja con una visión cinematográfica, así como con las mejores tomas áreas desde modernos drones y los más innovadores conceptos para plasmar la emotividad y el fine art en sus documentales.

Este equipo está conformado por profesionales de la industria cinematográfica y de las artes visuales, quienes trabajan de manera personalizada para crear un vínculo especial con los novios, lo cual les permite hacerlos sentir cómodos. Además, emplean tecnología de vanguardia, como drones (con pilotos certificados), cámaras cinematográficas 4k, manejo de iluminación, audio nítido, postproducción, color grading, galería fotográfica online, entre otros.

guardarMakaba AgencySolicita información a Makaba Agency
Foto: Makaba Agency

Con la contratación de cualquiera de estos profesionales de la imagen encontrarás al fotógrafo experto que te ayudará a obtener los mejores registros de tu boda, desde aquellos detalles que pasarán desapercibidos durante tu evento hasta los momentos más trascendentales de tu gran día. ¡No olvides contactarlos con antelación para revisar sus portafolios y elegir al que más se adapte a tu personalidad!

También te puede interesar el trabajo de estos talentosos artistas de la fotografía y el video de bodas: ¡no sabrás por cuál decidirte!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jez Jauregui Photography Foto y video bodas
David Arciga | Fotografía Foto y video bodas
StanlyPhoto Foto y video bodas
Dacapics Foto y video bodas
Makaba Agency Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!