La esencia de los detalles de tu boda en fotografías inolvidables

Contratar al fotógrafo para tu gran día no es una decisión sencilla. Necesitas a un experto que logre entenderte a ti y a tu pareja, pero sobre todo que sea capaz de capturar la esencia de uno de los días más importantes de tu vida. Ya no hay lugar para las fotos de siempre, con poses fingidas y en las que los novios pasan mesa por mesa, sonriendo 100 veces (sí es necesario) para salir con toda la familia y amigos. Ahora todo es natural, sencillo y el fotógrafo de bodas estará acompañándote paso a paso en cada momento del día, retratando los instantes memorables de tu evento y logrando que tengas las mejores imágenes de tu matrimonio. JK Fuentes es la mejor alternativa para tu celebración, ya que son fotógrafos 100% profesionales que te enamorarán con su trabajo detallado en cada historia de amor.

Mucho más que fotografía para bodas

¡Sí! Se trata de JK Fuentes, una empresa que nació como un proyecto cinematográfico, que después encontró en la fotografía de bodas una forma romántica y única de contar historias de amor. Historias de las que ellos buscan transmitir toda la magia, extraer los mejores recuerdos y convertir en inolvidables los momentos más felices en la vida de una pareja. Y es que su trabajo es fruto del profesionalismo, la experiencia y sobre todo de las cualidades que los definen al momento de capturar cada instante de tu gran día: “Arte, Amor, magia, profesionalismo, amabilidad y creatividad“.

Capturando la esencia de cada detalle

Si hay algo que puede llegar a preocupar a los novios es que el fotógrafo de bodas que decidieron contratar deje escapar algún momento importante de la celebración. Sin embargo, para JK Fuentes absolutamente todos los instantes, la esencia de los momentos de tu boda, son únicos; por eso ellos consiguen que cada uno de estos quede registrado en increíbles fotografías que consiguen transportarte de nuevo al momento en el que los viviste, que te lleven a la felicidad de nuevo y te hagan entender que tu mejor opción fue haber contado con su servicio para tu gran día. “Nuestra inspiración siempre ha sido capturar cada detalle y esencia de los novios, por ende siempre nos ponemos en el lugar ellos“, aseguran estos expertos.

La mejor decisión

A través de sus creaciones te has dado cuenta que JK Fuentes es una alternativa diferente para tu gran día, pero si hay algo que te ratifique es el profesionalismo que le dedican a cada boda. Ellos trabajarán de tu mano desde la planeación, producción durante el evento y también la postproducción del material que te entregarán, de igual forma si decides tener una sesión preboda y una de trash the dress. Por eso, nos cuentan que una de las formas de saber que han realizado un buen trabajo es ver a sus clientes satisfechos, eso es lo más satisfactorio, “Cuando los clientes al ver sus fotos vuelven a vivir cada instante de su boda y con una gran sonrisa nos dicen “gracias”. Nuestra meta es capturar muchas historias de amor, ya que de cada pareja aprendemos cosas distintas tanto en la parte profesional como en la humana“. 

Una conexión inexplicable con los novios

Y, ¿en qué radica su éxito? La respuesta está en la conexión que logran con cada pareja, ellos llegarán a conocerlos y entenderlos de tal forma que ustedes podrán actuar con total naturalidad, sentirse cómodos y seguros en cada sesión, por lo que no notarás que están presentes en cada momento de tu gran día. Tú podrás dedicarte a disfrutar de tu boda sin preocupaciones pues todo estará en sus manos y el resultado será más que memorable.

¿Te enamoraste de su trabajo? Pues contáctalos y hazlos parte de tu gran día, estamos seguros de que ¡no te arrepentirás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como
Si tu boda será en Querétaro, o si simplemente quieres tomarte tus fotos allí... te tenemos las mejores recomendaciones para lograr recuerdos únicos y alucinantes.
Foto: Ricardo Arellano
Las 12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda
Cada encuadre se convertirá en tu mejor máquina del tiempo para recordar ese "Sí, acepto". Toma nota de los consejos de este experto
¿Qué debes tener en cuenta para unas fotografías de boda espectaculares? ¡5 tips sencillos y prácticos!
¿Qué debes tener en cuenta para unas fotografías de boda espectaculares? ¡5 tips sencillos y prácticos!
¿Fotografías de boda perfectas? Sí son posibles, solo sigue estos consejos y tendrás las mejores imágenes de tu gran día. ¡Te lo aseguramos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información