La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida

Si estás en la etapa de planificación de tu boda, requerirás de algunos expertos que te ayuden a materializar el concepto que hayas elegido para que todo luzca especial en ese día tan esperado. A continuación, te confiamos los proveedores más idóneos para hacer tu sueño realidad.  ¡Toma nota de nuestros consejos!

Bari Concept
Foto: Bari Concept

El mobiliario que siempre soñaste

Si buscas a verdaderos profesionales que se encarguen de que el lugar que hayas elegido para tu boda luzca maravilloso, generando una armonía visual y un ambiente que transmita tus sensaciones, L’EVENT cuenta con toda la infraestructura que necesitas (desde mobiliario, audio, iluminación, equipos, entre otros) para que todo se vea perfecto. Además, para tu tranquilidad, te mostrarán con ayuda de la realidad virtual, cómo lucirá tu montaje el día B.

L' EVENTCotiza con L' EVENT
Foto: L’ EVENT

Una puesta en escena única

Para el entelado, follaje e iluminación de tu boda, te recomendamos acudir con  Coco Evnts  Design,  quienes pondrán a tu disposición candiles, focos, mamparas, así como arreglos para la pista de baile, centros de mesa, mobiliario vintage y una gran variedad de objetos decorativos que te permitirán disfrutar de una atmósfera nupcial única. Estos profesionales también te apoyarán con la planeación, administración y ejecución integral de tu evento.

Coco Evnts Design Cotiza con Coco Evnts Design
Foto: Coco Evnts Design

La diferencia está en los detalles

Si buscas un aliado que te ayude a crear una atmósfera única con los detalles, acude a Bari Concept, quienes cuentan con todo tipo de mobiliario de acuerdo a tu gusto (mesas de madera, cristal, acrílico, espejos, entre otras), así como una gran variedad de mantelería y servilletas con diversas telas y bordados, las flores más idóneas para tu concepto, así como iluminación robótica y diferentes complementos y accesorios. Cada uno de estos detalles será determinado de acuerdo a la esencia que identificará a la celebración.

Bari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

El concepto lo eliges tú

Si quieres el mejor mobiliario que identifique tu evento en Jalisco, te recomendamos 11 Once Eventos, empresa que te podrá proveer con el mejor mobiliario de bodas de acuerdo a las últimas tendencias del mercado para que tu celebración se ajuste a lo que siempre quisiste y quedé en la retina de tus invitados y familiares por mucho tiempo. A su vez, lograrás que tus invitados se sientan muy cómodos en un atmósfera con una decoración única.

11 Once Eventos Cotiza con 11 Once Eventos
Foto: 11 Once Eventos

Expertos en decoración floral

El equipo de Acacia Fleur es experto en crear una atmósfera mágica con las más lindas y frescas flores. Con su apoyo podrás obtener la mejor decoración en cada uno de los rincones de tu celebración, ya que cuentan con los arreglos precisos para cada estilo y personalidad. Entre la gama que ofrece podemos citar arreglos florales flotantes, aéreos, de pie, para mesa, bouquet para novias y damas de honor, entre otros.

Accia FleurCotiza con Acacia Fleur
Foto: Acacia Fleur

Estamos seguros que si te asesoras con estos proveedores lograrás optimizar tiempo y obtener aquella decoración que tanto te ilusiona. Ten en cuenta elegir siempre a los mejores profesionales en cada rubro. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
Hacienda La Solariega: la hacienda ideal para el día más importante de tu vida
¿Buscas el lugar ideal para tu boda? Hacienda La Solariega: Casa fuerte tiene todas la comodidades que puedes pedir, desde su maravilloso escenario, servicios y ubicación. Sin duda, un sitio lleno de magia, clase y elegancia.
Púrpura en tu boda - Koby & Terilyn Brown
Púrpura, el color que no puede faltar en las bodas 2016: Una ceremonia enigmática
El color púrpura, uno de los colores en tendencia para el 2016, el color perfecto para una boda y un amor de locura, ideal para llenar de color una boda al estilo vintage y que combina súper bien con tonos en rosa y gris.
10 pasos que debes seguir para planificar tu boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!
10 pasos que debes seguir para planificar tu boda de ensueño: ¡No te puede faltar ninguno!
¿Quieres disfrutar de una boda de ensueño? Entonces sigue estos 10 pasos en la planeación y organización para conseguir que tu evento sea memorable y de ensueño, para que no se convierta en una pesadilla.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información