La decoración perfecta para tu boda y algo más

Seguro que lo único que quieres del día de tu boda es que salga perfecto, pero también que sea un día súper especial lleno de emoción y detalles inolvidables en todo su haber y para ello es importante pensar en la decoración del gran día: qué estilo elegir, el mobiliario adecuado, las flores y hasta cómo iluminar las mesas o el lugar. ¿Y si te decimos que todo eso y mucho más lo puedes encontrar con un solo proveedor?

Cotiza con Eventos Contigo
Fotos: Eventos Contigo

Así es, ambientación, mobiliario, diseño floral, iluminación arquitectónica, audio, video, fotografía, organización, coordinación, food and wine experiences, decoración,  escenografía, invitaciones y mucho más los puedes encontrar en Eventos Contigo.

“Hay muchos eventos importantes en la vida de cada persona, pero sin duda su boda es el más importante. Es el día en el que se invierte más planeación, presupuesto e ilusión. Y por eso la importancia de conocer la historia de cada pareja para hacer realidad la boda con la que siempre soñaron”.

Cotiza con Eventos Contigo
Fotos: Eventos Contigo
Cotiza con Eventos Contigo
Fotos: Eventos Contigo

Cada detalle es lo que hace una boda especial y los expertos de Eventos Contigo creen que cuidando cada uno de ellos se puede crear la boda que siempre habías soñado e incluso superar tus expectativas. “Cuidamos todos los detalles. Un evento es el espacio, la decoración, la luz, la comida, el ambiente, la música, el servicio… Todos estos detalles logran que una boda sea una experiencia agradable, divertida e inolvidable”.

Cotiza con Eventos Contigo
Fotos: Eventos Contigo

Seguro que lo que buscas para ese día tan especial es solo lo mejor y Eventos Contigo es la opción ideal. Su equipo está conformado por profesionales de la industria restaurantera y de eventos, por expertos Chefs y mixólogos, diseñadores y también ingenieros que a través de largos años han ido perfeccionando el arte de la bodas.

Podrías tener una idea muy clara de lo que buscas para tu boda, pero de no ser así este equipo de expertos podrían asesorarte de principio a fin para conceptualizar tu boda ideal y también llevarla a cabo. En pocas palabras tienes a un wedding planner con el beneficio de que ellos mismos son los proveedores, ¿qué más podrías pedir?

Cotiza con Eventos Contigo
Fotos: Eventos Contigo
Cotiza con Eventos Contigo
Fotos: Eventos Contigo

Para Eventos Contigo cada boda es un reto, un mundo… todas son diferentes y todas súper especiales. En cada evento aprenden más de su trabajo, de las parejas, de las tendencia y de ellos mismos. Su principal objetivo es poner ese granito de arena para verte feliz en el gran día y, claro, respetando tus gustos, preferencias y tu personalidad.

Cotiza Eventos Contigo
Fotos: Eventos Contigo

No puedes perder la oportunidad de conocer todo lo que tienen para ti. Desde decoración, música, diseño y hasta asesoría. Aprovecha y contrata el servicio integral que Eventos Contigo tiene para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Artesanos de bodas: Crearán para tu día algo mejor de lo que siempre soñaste. ¡Descúbrelos!
Artesanos de bodas: Crearán para tu día algo mejor de lo que siempre soñaste. ¡Descúbrelos!
Te presentamos una alternativa única para la planeación de tu gran día. ¿Quieres descubrir de qué se trata? Entonces no dejes de leer este artículo.
Foto: Paula Abreu
Las maneras más efectivas de elegir los colores de la boda: ¡Decoración perfecta!
Tómate el tiempo de analizar y decidir cuáles serán los colores de tu boda.
Foto: Arquitectura de Eventos
La infraestructura perfecta para la boda perfecta: ¡Te la presentamos!
Muchos proveedores por ver para hacer posible la boda de tus sueños, ¿detalles en todo su haber y poco tiempo? Existe una solución: Arquitectura de Eventos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información