La decoración de la boda: tu estilo en cada detalle. ¡Un concepto innovador!

Para que tu boda luzca de portada de revista, la decoración es un factor indispensable para proyectar tus gustos y el de tu pareja. Si quieres lograrlo, te presentamos a Zahro Ecodesigns una empresa innovadora en conceptos, con diseños únicos y originales para crear la atmósfera inolvidable en tu boda.

Apasionados por su trabajo, unifican los sueños de cada pareja con sus servicios para lograr las satisfacciones de los mismo. Zahro Ecodesigns te brinda decoraciones de ensueño, con entornos que se convertirán en tu mejor escenario.

Uniendo sueños

Zahro Ecodesigns te ofrece un servicio totalmente personalizado que conlleva:

  • Contacto con los novios.
  • Cita en las oficinas y un recorrido por el taller de fabricación.
  • Diseño del concepto de la boda.
  • Intercambio de ideas y elementos vía telefónica, mail o whatsapp.
  • Y ajustes finales para el resultado idóneo.

Donde incluyen servicios como:

  • Decoración floral
  • Renta de mobiliario para ceremonia religiosa
  • Área de coctel
  • Banquete
  • Paquete de ramos
  • Diversos accesorios

Una vez teniendo el concepto con los novios, para que conozcan su método de trabajo se les invita a un montaje presentando el mobiliario y los diseños florales, que crearán para tener la decoración perfecta. Es importante contar con información básica como el lugar, fecha y cantidad de invitados para diseñar la atmósfera que toda boda necesita tener.

¡Un trabajo que te enamorará!

Decorando con pasión

Para Zahro Ecodesigns es muy importante el poder materializar los gustos de los novios, teniendo en cuenta las tendencias, estaciones del año, si el lugar es al aire libre o cerrado y de día o noche, para obtener una decoración en armonía con los espacios en donde se realizará la boda. Zahro Ecodesigns buscará un diseño que defina la personalidad de los novios.

Siempre contarás con una asesoría para diseñar el concepto de tu boda, el personal capacitado para el montaje y desmontaje de la decoración, junto con un coordinador interno que garantice el cumplimiento de los tiempos y servicios contratos. Zahro Ecodesigns cuenta con un equipo de trabajo profesional en cada área, como en carpintería, floristería y decoradores con una gran pasión y sensibilidad por el buen gusto, creando ambientes mágicos.

Todo con el fin de que tú y tu novio sólo se dediquen a disfrutar de ese día tan único e irrepetible.

Atrévete a conocerlos y a crear un escenario sorprendente para tu enlace, diseños que conquistarán a todos tus invitados y harán de tu día un momento inolvidable para todos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Jessica Frey
Moscow Mule: El detalle MUST para los montajes de mesa en tu boda
Pon muchísima atención a las ideas que aquí te comparto con tal de que sepas cómo utilizar a la perfección los Moscow Mules.
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
No regreses a la normalidad de golpe, sigue estos 10 consejos para no sentir tu boda en el pasado. Haz de tu gran día, una serie de muchos días especiales.
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
Consejos para una boda fuera de serie: ¡Nadie la olvidará!
¿Quieres que todos disfruten tu boda de principio a fin? Entonces no te puedes perder estos consejos para una boda fuera de serie

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información