La cuidadora de detalles que hará tu boda inolvidable: ¡By Sigurista!

Toda novia quiere una boda única e inolvidable. Puede ser difícil organizar el día más importante de tu vida si trabajas igual que tu pareja o simplemente si eres un ser ocupado. Planear una boda requiere tiempo, esfuerzo, y mucha paciencia. En Zankyou te contamos las razones por las cuales deberías confiar en la wedding planner, By Sigurista. Su historia, estilo, y servicios la hacen única. ¡Te contamos los detalles!

Historia:

By Sigurista comenzó a ser cuidadora de detalles desde muy chica. Siempre se fijaba en los detalles en todas las fiestas o eventos que iba. Hace más de 7 años empezó a organizar eventos en su comunidad. Inclusive, llegó a organizar un evento de 3,000 estudiantes para el Tecnológico de Monterrey. La experta comenta, ¨de organizar eventos totalmente formales tuve la oportunidad de organizar bailes de reinas, elecciones, shows de talentos, graduaciones entre otros. En este proceso aprendí que no hay evento que pueda realizarse de la misma manera, porque cada uno es único y busca impactar de una manera distinta¨.  Después de varios eventos, la profesional decidió que además de cuidar los detalles, quería crear una experiencia única. Inclusive, sus amigas y familiares le empezaron a comentar, ¨tú vas a organizar mi boda¨. Un año después de múltiples eventos y con el apoyo de sus seres queridos nació By Sigurista.

Estilo:

La profesional es amante de las bodas así que hará todo lo posible para ¨hacer tangible lo que está en su imaginación¨. Ella define su trabajo como wedding planner en 2 puntos:

  • Cuidadora de detalles
    • ¨Nuestro trabajo es cuidar cada detalle que los novios se imaginaron durante todo el tiempo que estuvieron organizando su boda, que todo salga como lo planeado¨.
  • Resolvedores de conflictos
    • ¨El día de la boda, los novios deben de disfrutar y gracias a la relación que logramos con los novios mientras planeamos su boda conocemos como podemos solucionar alguna situación inesperada.

By Sigurista se encargará de tomarse su tiempo para poder llegar a conocerlos mejor como pareja. La profesional es creyente de que cada boda es única porque cada amor entre las parejas es distinto. Su meta es poder crear ese mismo amor entre las parejas y proyectarlo en su gran día.  Ella comenta, ¨es imprescindible para ser un buen wedding planner, que es conectar con los novios, ganarnos su confianza y poder encontrar lo que se están imaginando, resolver sus dudas en el momento que la tienen y generar un lazo de amistad con ellos¨. De la mano de esta empresa, podrás tener una boda de ensueño.

Servicios:

La experta cree que la boda es completamente de los novios, sin duda, será una boda única y especial. Es muy importante que sientas que la boda la estén organizando ustedes como pareja, y que tomaron todas las decisiones. Esta wedding planner te dará la libertad de elegir todos los detalles y además te guiará durante todo el proceso. Si deciden por irse por el paquete más pequeño que ofrece By Sigurista, que es el día de la boda, tendrán que consultar desde un mes antes. Esto permitirá que se conozcan mejor y que la wedding planner conozca su estilo como pareja.

Aparte de todo, esta experta es abogada de profesión. Es un plus de confianza que les podrá dar a los novios.  Entre eso y muchas cosas más, By Sigurista cuenta con un equipo.  La planner comenta, ¨La segunda integrante de este proyecto es mi hermana, quien estudio gastronomía y organización de eventos, complementa perfecto mi estilo de ser cuidadora de detalles y juntas somos el equipo perfecto para coordinar de sueños¨. Los demás integrantes son, ¨Un equipo comprometido a garantizar que el día de la boda todo salga perfecto, amantes de las bodas, personas muy alegres y serviciales¨.

Es importante tener cuidad a la hora de elegir una wedding planner para el día más importante de tu vida. Tendrás que confiar en ella con todas sus recomendaciones y sugerencias. También es vital que la persona te de libertad total de poder realizar lo que está en tu imaginación. By Sigurista tiene todas las cualidades que estás buscando para un organizador de bodas. Estarás en las manos más recomendadas de México con toda su experiencia, estilo, y sus servicios.

No te pierdas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Las 6 mejores recomendaciones para una boda al aire libre: ¡Entérate!
Conoce las siguientes recomendaciones a tomar en cuenta para una boda al aire libre. Recuerda que los más importante es que TÚ seas feliz.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información