La compañía perfecta para la filmación de tu boda en la playa: ¡Un resultado encantador!

La compañía perfecta para la filmación de tu boda en la playa: ¡Un resultado encantador!

Celebrar tu boda en una de las hermosas costas mexicanas y tener el mejor recuerdo de este momento, ya no es un sueño. Conoce una de las mejores opciones para la filmación del video de tu boda en la playa.

  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Sponsored
  • En la playa
  • Novia
  • Novios

Te presentamos a una de las mejores opciones de todo el mundo para la filmación del video de tu boda en la playa. Conoce a Mike Cantarell Films y contágiate de todos los sentimientos que es capaz de transmitir a través de sus espectaculares producciones. Celebrar tu boda en una de las hermosas costas mexicanas y tener el mejor recuerdo de este momento, ya no es un sueño. ¡Descúbrelo!

guardarMike Cantarell FilmsPide más información a Mike Cantarell Films
Mike Cantarell Films

A prueba del tiempo

Nuestros abuelos sólo contaban con algunas fotografías y sus relatos para contarnos —entre los nublosos pasillos de la memoria y la distancia siempre en expansión del paso de los años— cómo se veía la abuela entre encajes e hilos de perlas, o cómo el abuelo parecía sacado de un cuento al momento de bailar por primera vez con su ahora esposa. La realidad es que esas piezas audiovisuales son las que más nos pueden acercar al día en que dos personas decidieron caminar juntas, desde ese momento en adelante, hacia lo incierto. Hoy la tecnología y el trabajo de profesionales como Mike Cantarell Films logran un paso más: no sólo se puede apreciar a la novia y al novio pronunciando sus votos, sino se logran revivir los intangibles: todas las partes emotivas y los diferentes elementos silenciosos que son parte de uno de los días más memorables de una pareja. Nada menos que un corto elaborado con imágenes cinematográficas, sobre una historia muy especial que quedará a salvo del olvido de la mente para siempre.

guardarMike Cantarell FilmsPide más información a Mike Cantarell Films
Mike Cantarell Films

La maestría lleva tiempo

Mucho ha pasado en la tecnología y las técnicas de producción de video en los últimos 20 años. Mike Cantarell Films es de las escasas compañías en México que desde 1999 se dedica exitosamente a la filmación de eventos sociales, especializándose en las bodas en las playas mexicanas de Cancún y la Riviera Maya. Con el peso de más de dos décadas de experiencia, constantes actualizaciones técnicas desde entonces hasta la fecha y un equipo de primer nivel, puedes estar segura de que las expectativas del video de tu boda probablemente no sólo serán alcanzadas, sino rebasadas. En palabras de los mismos clientes: “una obra maestra”.

guardarMike Cantarell FilmsPide más información a Mike Cantarell Films
Mike Cantarell Films

Una producción en boca de miles

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sólo basta una visita al portafolio de Mike Cantarell para entender por qué esta compañía es una de las más solicitadas por parejas de distintos países: delicados big close ups a la complejidad del encaje que llevará la novia o a la apertura de una de las flores tropicales justo en el día de la ceremonia; tomas panorámicas de playas azules rodeadas de selva; palabras dedicadas a los novios en gran intimidad llenando la narrativa del video en off; planos detalle a la complicidad evidenciada en miradas privadas entre los novios. La belleza de los instantes grandiosos y los íntimos en imágenes cinematográficas. ¡Un resultado encantador y emotivo!

guardarMike Cantarell FilmsPide más información a Mike Cantarell Films
Mike Cantarell Films

Cuenta tu historia como se merece

La atención dedicada a cada pareja y el expertise de Mike Cantarell Films logran que cada video sea completamente único, tal como cada pareja, pero siempre con un producto de primer nivel. Y pensando en todo tipo de eventos, esta compañía tiene diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Más de 10,000 parejas han sido filmadas por este experto y los agradecimientos que inundan el sitio del videógrafo detallan cómo su producto rebasó sus expectativas. Las recomendaciones de boca en boca son el mejor testimonio de la calidad de un servicio, y el nombre de Mike Cantarell es cargado por miles de voces de parejas felices que podrán mostrar las diferentes emociones del día de su boda a sus nietos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mike Cantarell Films Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!