X

La combinación perfecta para tu gran día en Puebla, ¡descúbrela!

Si deseas un lugar para tu boda que combine vanguardia y tradición, con los mejores paisajes, arquitectura colonial y majestuosas áreas verdes junto a modernas instalaciones, en Puebla tu mejor opción es el Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel. Con más de 40 años de existencia, se ha convertido en uno de los favoritos de las parejas que desean una celebración espectacular con todo lo necesario para que sea un evento inolvidable y con todas las comodidades para ti y tus invitados. Acompáñanos a descubrir todos los rincones de la locación perfecta para tu gran día, ¡vale la pena!

¡Obtén tu presupuesto!
Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel

Belleza cerca de ti

La excelente ubicación del Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel es una de sus principales ventajas, situado en la entrada de la autopista de México es muy accesible y llegar hasta ahí no será un problema. Además, es el único hotel de la ciudad que cuenta con hermosas áreas verdes y amplios jardines, todo con un estilo colonial combinado con modernidad en cuanto a servicio, atención y mobiliario. Su distribución tipo hacienda te permitirá recorrer sus amplios espacios y apreciar ese acabado lleno de tradición e historia en cada una de sus paredes, dándole a tu boda un toque difícil de igualar.

¡Obtén tu presupuesto!
Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel

No te hará falta nada

Con toda la calidad y elegancia que distingue a la cadena Marriott, este maravilloso recinto es un hotel horizontal que tiene todo lo que necesitas para un evento muy completo y una estancia inmejorable. Cuenta con 4 jardines y 5 salones con diferentes capacidades para la celebración de eventos sociales, disponibles para albergar desde 50 hasta 350 personas. También, en los espacios abiertos pueden llevarse a cabo desayunos, comidas o ceremonias civiles. Además, recorriendo sus áreas verdes se puede llegar tanto al lobby principal como a la sección ejecutiva del hotel, lo cual garantiza un fácil acceso a todos los rincones del lugar.

¡Obtén tu presupuesto!
Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel

Una estancia de lujo

Junto a toda la belleza y facilidades que te ofrece el Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel, también tienes la opción de poder hospedarte en sus cómodas instalaciones, ya que disponen de 296 habitaciones llenas de clase y elegancia para que disfrutes al máximo con la tranquilidad de quedarte en el mismo lugar del evento. Por si fuera poco, al contratar paquetes nupciales, este equipo de profesionales te da como cortesía una suite especial para que pases una noche de bodas de ensueño y además te ofrecen tarifas especiales para tus invitados.

¡Obtén tu presupuesto!
Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel

El estilo que a ti te guste

Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel no sólo te da su experiencia y calidad global, también deja espacio a la creatividad y gusto personal de los novios, es por eso que la decoración depende completamente de las ideas de la pareja conforme a lo que están buscando para su boda. Ellos escucharán el concepto que deseas y te propondrán diferentes tipos de mobiliario, colores, flores, telas, entre otros detalles. Además, de acuerdo al estilo y número de personas de cada evento, tienen diferentes espacios para ofrecerte, ya que su gran variedad de jardines y salones se adaptan a cualquier tendencia. Aquí, todo lo que imaginaste se hará realidad. 

¡Obtén tu presupuesto!
Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel

No lo puedes dejar pasar

Existen muchos lugares en el mercado que te ofrecen todo lo que necesitas para tu boda con el fin de que tú no tengas que preocuparte por nada, sin embargo ninguna opción cuenta con la excelencia comprobada de los hoteles Marriott. Estos especialistas te ofrecen calidad en servicio y atención, así como los chefs más distinguidos que prepararán banquetes de primer nivel y por supuesto los mejores proveedores seleccionados bajo los más altos estándares de calidad. Ningún detalle quedará a la deriva y todo estará a la altura de lo que te mereces.

¡Obtén tu presupuesto!
Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel

Si quieres la mejor locación para una boda que combine lo tradicional con lo moderno, siempre con un toque de elegancia y clase, Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel no te decepcionará. Comunícate con ellos para conocer a fondo sus paquetes nupciales o visita este majestuoso hotel en la ciudad de Puebla, te aseguramos que no te quedarán ganas de buscar otra opción. ¡No esperes más!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información