La colección Otoño-Invierno de David's Bridal ¡llega a México!

El pasado martes 22 de agosto, en una exclusiva pasarela, se presentó la colección Otoño–Invierno 2017 David’s Bridal, en donde resaltaron las propuestas en tonalidades rosa y champagne, detalles florales, transparencias y vestidos súper vaporosos; diseños que realmente te enamoran, detalles que te sacan más de un suspiro y que te roban la mirada en todo momento. ¿La mejor parte? La gran variedad de modelos, así como estilos, tallas, diseñadores ¡y presupuestos! Esta casa de moda nupcial tienen como idea que cada novia pueda tener la boda que siempre ha querido y por lo tanto lucir el vestido de sus sueños, así que sí, en David’s Bridal es posible que encuentres todo tu outfit y, por lo tanto, tu look de novia sea impactante.

Foto: David´s Bridal

Si estás en búsqueda de tu vestido de novia, entonces no dejes de echarle un vistazo a estas creaciones, mientras tanto, te decimos cuáles son las principales características, elementos y tendencias de esta colección 2018, estamos seguras que te encantarán:

1. La estética es súper sensual; lentejuelas, escotes reveladores, espaldas descubiertas y brillos deslumbrantes son los elementos principales en la mayoría de los vestidos.

2. ¡El corte princesa está de regreso! Y es que es uno de los favoritos de las novias y obviamente no podía quedarse fuera en esta temporada.

Foto: David´s Bridal

¡David’s Bridal llega a México! Todo sobre su nueva tienda en CDMX

3. Una gran variedad de vestidos para novias modernas con siluetas refrescantes que tienen como función ser un lienzo en blanco para personalizar cada look con diferentes accesorios.

4. El típico vestido blanco comienza a competir con ligeros toques de color y la verdad es que ¡nos fascina!, pues al tener una alternativa al blanco o marfil, es más fácil que encuentres el vestido ideal para ti.

Foto: David´s Bridal

5. David´s Bridal también cuenta con una línea exclusiva para las damas de boda con una amplia paleta de colores que engalanan a esta nueva colección y que aparte puedes escoger el diseño que más te guste en tu color favorito:

• Vino: el color que engalana a la temporada Otoño-Invierno en todo momento, ya que es una tonalidad súper clásica pero que sigue generando tendencia año con año.
• Juniper: un tono verde bosque con un toque místico pero muy elegante; los vestidos en esta tonalidad tienen un estilo único  que acapararán todas las miradas en esta temporada.

Foto: David´s Bridal

• Turquesa: la tonalidad que da como resultado al fusionar el azul con el verde y no importa el color de tu piel, el tono turquesa siempre hará que luzca radiante y de envidia; sí, es un tono que le queda bien ¡a cualquiera!
• Steel Blue: definitivamente esto color no pasa de moda, y menos si hablamos de celebraciones nupciales ya que es una tonalidad elegante, sofisticada y que no importa la edad para usarlo, ¡siempre luce increíble!

Foto: David´s Bridal

• Berries: un vestido en este color asegura un toque de dulzura gracias a la fusión de tonos púrpura: sangría, ciruela y lila.
• Champagne: el tono que nunca, nunca, nunca falla; es elegante y muy fácil de combinar ya que puedes encontrar opciones brillantes o mucho más románticas.

David´s Bridal y sus vestidos que te harán lucir como toda una princesa.

Foto: David´s Bridal

Asimismo, David’s Bridal en Estados Unidos se asoció con la plataforma Pinterest  con el propósito de formular un cuestionario con siete preguntas para posteriormente generar un tablero con diseños únicos que puedan ayudar a las novias a encontrar el vestido de sus sueños, así que si estás a punto de llegar al altar, no esperes más, pues te garantizamos que aquí podrás encontrar ese vestido que siempre has querido.

También te recomendamos: Elige la mejor lencería para tu gran día: ¡Las mejores propuestas! y ¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas tres opciones.

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
No regreses a la normalidad de golpe, sigue estos 10 consejos para no sentir tu boda en el pasado. Haz de tu gran día, una serie de muchos días especiales.
Foto: The Brideland
Llega la segunda edición de The Brideland: Resuelve todas tus dudas de la boda ¡con los expertos!
Todo sobre The Brideland, un taller para novias que ¡no te puedes perder! Nos vemos este próximo 24 de junio en León, Gto.
La heredera de Swarovski llega al altar con un vestido de más de 500 mil cristales
La heredera de Swarovski llega al altar con un vestido de más de 500 mil cristales
El atuendo de Victoria Swarovski contó con 500.000 cristales, 46 kilos de peso y una extraordinaria luminosidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información