La colección inspirada en Disney que ¡te va a enamorar!

Parece que los cuentos de hadas están a la hora del día, y es que de repente las marcas de moda hicieron de las suyas para que Aurora, Ariel, La Cenicienta y otras tantas se convirtieran en protagonistas del estilo. Esta vez, qué mejor que ser parte de las páginas de un cuento de hadas que toma la forma de impresionantes textiles, bordados y detalles con el fin de admirar la colección inspirada en Disney que me ha fascinado ¡por completo! Así luce la propuesta estética de Paolo Sebastian para primavera 2018. 

Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian

“Once Upon a Time” fue el nombre que se le dio a esta colección, en la que se conjugaron los estilos de las princesas de Disney más famosas con el fin de transformar un simple vestido de fiesta en ¡una obra de arte! Así es, las creaciones que desfilaron por la pasarela se mostraron con detalles extraordinarios. Las transparencias fueron un común denominador en los diseños, así como los bordados de flores en distintas tonalidades; sin dejar de mencionar las leyendas que hacían reminiscencia de los estilos de cada película de fantasía.

También lee: Vestidos de novia para boda civil 2018.

Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian

La estética de esta colección inspirada en Disney contiene un sinfín de enfoques creativos, y es que el objetivo de este despliegue no solo es la moda que se torna palpable, sino la forma de las telas y su disposición dentro de la construcción de cada vestido. Los brillos se hacen presentes en formas de cristales con un espectro de tonalidades que van desde el azul real, hasta el más empolvado, un efecto que nos hace pensar en la magia de ese amor que se deja de manifiesto en las pantallas. El tul, por supuesto, nos recuerda a esa escena final en la que Aurora compartía su último baile con el Príncipe Felipe, al tiempo que las hadas madrinas se encargaban de transformar el color de su vestido.

También lee: El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo.

Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian

¿Qué más se puede encontrar? No todo se concentra en la parte más romántica, y es que dentro de esta colección de Paolo Sebastian, concebida por el diseñador australiano, Paul Basileff, también consiente a las más atrevidas con extraordinarios jumpsuits con una lluvia de cristales maravillosa y, por supuesto, una capa que se convierte en la aliada ideal de la princesa que llevas dentro. Y qué decir de ese vestido corte princesa en color negro, ideal para una novia que busca romper las reglas a como dé lugar. Y ese “something blue” se hace presente con una personalidad inocente, con líneas bien definidas para resaltar la feminidad ¡en cuestión de segundos!

También descubre: Zapatos para novia 2018.

Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian
Foto: Paolo Sebastian

Pájaros, flores en relieve, plumas, cristales, piedras, efectos ombré… esta colección inspirada en Disney ¡lo tiene todo! Por supuesto, los vestidos de novia me encantan para una variedad impresionante de personalidades, y es que toda mujer busca verse (y sentirse) como una princesa en el día de su boda. No cabe duda que estos vestidos se convertirán en tus predilectos para armar una historia de amor que se antoje perfecta, fantástica y con un estilo peculiar. ¿Te animas con una de estas creaciones?

Escribe tu opinión

Foto: María Escoto
Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso
Déjate conquistar por estos diseños y dile "sí" a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des... ¡te lo aseguro!
Foto: Laura Jane Photography
Porque las bodas color de rosa ¡jamás pasarán de moda! Checa estas imágenes
Sin lugar a dudas, el rosa jamás pasará de moda en una boda. Con estas ideas estoy convencida de que tendrás muchísimos caminos para llevar al máximo la estética de tu gran día.
Foto: When He Found Her
Encaje: El tejido ganador para una boda romántica
Recuerda que la experimentación es clave cuando se trata de jugar con los textiles que formarán parte de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información