La clave de una boda exitosa está en la producción: ¡Te contamos por qué!

Una boda tiene muchos detalles importantes que la convierten en el día ideal que cada pareja soñó. No se puede hablar de una boda sin hablar de su producción completa, de la organización de principio a fin de esta fecha tan decisiva. Es por esto que, al momento de pensar en la producción de tu boda, debes tener en cuenta varios aspectos que marcarán el éxito de este evento, entre los más importantes destacan la iluminación y el sonido de la fiesta . Para esto, debes buscar que sean los que creen la mejor atmósfera para ustedes y todos sus invitados, pues la buena producción permitirá que todos disfruten de principio a fin, logrando que la pista de baile nunca esté vacía y que todos bailen sin parar. Por eso, de la mano de Glanz Eventos te damos las claves para que tu boda tenga la mejor producción y sea recordada por siempre. ¡Toma nota atenta!

¡Los expertos en producción y musicalización de bodas!

Glanz Eventos nos cuenta cuáles son las pautas para que tu boda se convierta en evento único. Esta empresa cuenta con una experiencia de más de 18 años, organizando eventos de primer nivel y logrando que las parejas vivan su boda de una forma inolvidable. Si tuviéramos que definir las palabras que enmarcan el trabajo de esta empresa sería el profesionalismo, atención por el detalle, la innovación en cada montaje, así como la asesoría personalizada para cada cliente. Siempre buscando la manera de entregar una propuesta única que se adapte a tus necesidades y las de tu evento.

Una producción de primer nivel incluye estos detalles:

Para una producción de primer nivel debes tener, sí o sí, un proveedor que se encargue de controlar todo. Desde Glanz Eventos te garantizan que estarán contigo desde el principio de la planeación, además te recomiendan que lo primero es tener el lugar para poder tener una fecha segura y de ahí entramos nosotros, que los podemos ayudar con muchas ideas de tiempos y música para todo momento”. Además, también aseguran que todos los detalles de una buena producción, que incluye la musicalización de la boda, el sonido y la iluminación, entre otros aspectos técnicos como la pista de baile, deben estar coordinados con el proveedor mínimo 6 meses antes; sin embargo si puedes lograr que sea con 9/10 meses de anticipación será mucho mejor, pues no dejarás nada al azar.

Adicional a esto, en Glanz Eventos tienen una forma particular de trabajar, lo que te dará a ti la total seguridad de que tu boda estará coordinada en cada detalle. A partir de esto, nos recomiendan que se deben manejar 4 etapas desde el inicio hasta el final del día B, todo para que tu evento salga sin ningún contratiempo. Estas etapas son:

1. Adaptar las ideas de los novios y necesidades a un presupuesto.

2. Contratación y apartado de la fecha con todas las condiciones (servicios ofrecidos) completamente claras.

3. Realización del itinerario, layout y lista de canciones de los novios, esta etapa ya es cercana a la boda unas tres o dos semanas antes para dejar establecida la logística”.

4. El día del evento dejar todo en sus manos y dedicarse por completo a disfrutar y pasarla bien.

La mejor música será garantía de una pista de baile llena

Además de tener una producción en cuanto a sonido, audio y efectos especiales, completamente coordinada, desde Glanz Eventos saben que la clave está en la buena música que va a tener la boda. Sin una buena musicalización, tus invitados no disfrutarán de la fiesta. “Lo más interesante aquí es que tienes siempre una mezcla de edades, gustos y géneros entre los invitados. Sin embargo, todos llegan a la boda con una gran predisposición de pasarla muy bien, lo que ponemos es lo que la gente pide, y no lo decimos porque literal vayan a solicitarnos una canción, si no porque si bien nosotros tenemos en la mente todo el repertorio musical, es la gente y sus reacciones lo que van dictando lo que se lleva a la pista“.

Dentro de los géneros más destacados están el pop, bachata, cumbia, electropop, disco, salsa, regaeton, pop latino, dance y algunos one hit wonder. Los éxitos del momento siempre van cambiando, de lo que puedes estar segura es que en Glanz Eventos siempre estarán actualizados para que tus invitados puedan disfrutar de las mejores canciones y temas que no pueden faltar. Y es que tú eres el que manda, pues “nosotros nos encargamos que sus invitados y ellos bailen sin parar y buscamos el mejor momento para que ocurra todo lo que tienen pensando y que todo fluya”.

Una boda siempre es un reto nuevo

Para los profesionales de Glanz Eventos, una boda siempre es un reto nuevo y único por cumplir. Porque la idea es que cada pareja disfrute de principio a fin con su experiencia, que su boda sea inolvidable y que sientan que de verdad este día fue algo mágico y especial. Por eso nos cuentan que “todas las bodas son una gran experiencia, hemos tenido la oportunidad de tocar en los mejores lugares para bodas del centro del país y cada uno tiene su magia, la verdad hay lugares increíbles en México, el mayor desafío creo es siempre tener un servicio de excelencia para aquellos que confían en nosotros”. Para que todo sea mejor de lo que soñaste, ellos ponen a tu disposición el mejor personal y servicios de primer nivel, tendrás a una persona encargada directamente de supervisar el trabajo y todos los requerimientos que tengan los novios, así como un completo equipo de producción que se encarga del montaje y operación de todo el equipo de audio e iliuminación. A su vez, los mejores DJ’s animarán la fiesta y lo más importante: ¡cada pareja! Porque para ellos los novios son el alma de la fiesta, si están disfrutando de su boda la gente lo percibe y contagiarán a los invitados.

Puedes encontrar varias opciones de montaje y cabinas, especialmente elaboradas para bodas. El DJ y su cabina saldrán en muchas fotos, por lo cual se aseguran que todo se vea impecable y único. Así que no dudes en seguir estas claves para que tu boda sea un evento memorable y muy especial, de la mano de Glanz Eventos todo será mejor de lo que soñaste.

Más información sobre

Escribe tu opinión

¡Organiza una boda en poco tiempo! Te contamos cómo hacerlo
¡Organiza una boda en poco tiempo! Te contamos cómo hacerlo
¿Tienes poco tiempo para organizar tu boda? No te preocupes, desde Zankyou te damos los pasos que debes seguir para que nada se escape.
4 elementos que tienen todas las bodas de alto nivel: ¡Te contamos todo!
4 elementos que tienen todas las bodas de alto nivel: ¡Te contamos todo!
Todas las bodas de alto nivel cumplen con las siguientes características. ¡Descúbrelas y elígelas para tu boda!
Qué puedo desayunar el día de la boda: ¡Aquí te contamos la mejor receta!
Qué puedo desayunar el día de la boda: ¡Aquí te contamos la mejor receta!
La clave para disfrutar es comenzar el día con un auténtico desayuno de campeones. ¿Sabes cuál es la receta mágica?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información