La Casa de los Novios: Todo lo necesario para tu boda ¡bajo el mismo techo!

El primer paso es comprometerse, lo demás se va dando (o por lo menos eso dicen). La verdad es que es momento de ponerse manos a la obra y empezar a organizar el mejor día de tu vida. ¿Mil opiniones, cientos de proveedores y aunque aún haya tiempo no sabes ni por dónde empezar? Para alivianarte, varios expertos en bodas y cientos de proveedores te cuentan todo lo que debes saber en La Casa de los Novios.

Foto: Andrea Mancilla

Los días 1 y 2 de julio podrás planear tu boda con los mejores expositores de la industria de las bodas de Hidalgo, Puebla, Querétaro y Ciudad de México; todos en un mismo lugar, en el Auditorio Gota de Plata en Pachuca, Hidalgo y lo mejor la entrada es sin costo. Un escenario increíble para poder juntar a los mejores exponentes del sector y acercarlo a todas las novias.

La Casa de los Novios

La Casa de los novios “todo bajo un mismo techo” está pensando especialmente para ti, para que encuentres todo lo que buscas para tu boda en tan solo dos días; y ya que las haciendas han sido muy populares para las bodas en los últimos años, qué mejor que Hidalgo para montar esta Expo y conocer las más de 200 hermosas haciendas que hay para elegir.

Durante la Expo habrá talleres impartidos por profesionales de bodas para que estés enterada de todo y tu boda salga como siempre la has soñado y también podrás disfrutar de increíbles shows en vivo para tener siempre la mejor actitud.

Foto: Pilar Campos Media

Organiza tu boda de principio a fin con ayuda de La Casa de los novios “todo bajo un mismo techo” e inscríbete al concurso para ganar una increíble boda civil o increíbles descuentos con los mejores profesionales. No dudes más, ¡será un evento inigualable!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Luna de miel para novios aventureros: Las 6 mejores rutas para senderistas
Luna de miel para novios aventureros: Las 6 mejores rutas para senderistas
Sumérgete en los paisajes más espectaculares del mundo con un viaje de novios repleto de aventuras emocionantes.
Foto: Cheesiness
5 increíbles ideas de mesa de regalos para novios millennial
¡Crea una mesa de regalos original, útil y gratis! Se tú misma la diseñadora de la mesa de regalos de tu boda. Incluye en ella tus hobbies, lugares que desees visitar, hasta tú mascota puede salir beneficiada.
Foto: Aniela Fotografía
Las canciones más populares para el baile de novios según Spotify
Spotify nos soluciona la vida con una playlist que recopila las canciones clásicas y más populares para el baile de novios.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información