Publicidad
La Casa de los Novios: Todo lo necesario para tu boda ¡bajo el mismo techo!

La Casa de los Novios: Todo lo necesario para tu boda ¡bajo el mismo techo!

Organiza tu boda de principio a fin con ayuda de La Casa de los novios “todo bajo un mismo techo”. ¡Próximos 1 y 2 de julio!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novios

El primer paso es comprometerse, lo demás se va dando (o por lo menos eso dicen). La verdad es que es momento de ponerse manos a la obra y empezar a organizar el mejor día de tu vida. ¿Mil opiniones, cientos de proveedores y aunque aún haya tiempo no sabes ni por dónde empezar? Para alivianarte, varios expertos en bodas y cientos de proveedores te cuentan todo lo que debes saber en La Casa de los Novios.

guardar
Foto: Andrea Mancilla
Publicidad

Los días 1 y 2 de julio podrás planear tu boda con los mejores expositores de la industria de las bodas de Hidalgo, Puebla, Querétaro y Ciudad de México; todos en un mismo lugar, en el Auditorio Gota de Plata en Pachuca, Hidalgo y lo mejor la entrada es sin costo. Un escenario increíble para poder juntar a los mejores exponentes del sector y acercarlo a todas las novias.

guardar
La Casa de los Novios

La Casa de los novios “todo bajo un mismo techo” está pensando especialmente para ti, para que encuentres todo lo que buscas para tu boda en tan solo dos días; y ya que las haciendas han sido muy populares para las bodas en los últimos años, qué mejor que Hidalgo para montar esta Expo y conocer las más de 200 hermosas haciendas que hay para elegir.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Durante la Expo habrá talleres impartidos por profesionales de bodas para que estés enterada de todo y tu boda salga como siempre la has soñado y también podrás disfrutar de increíbles shows en vivo para tener siempre la mejor actitud.

guardar
Foto: Pilar Campos Media

Organiza tu boda de principio a fin con ayuda de La Casa de los novios “todo bajo un mismo techo” e inscríbete al concurso para ganar una increíble boda civil o increíbles descuentos con los mejores profesionales. No dudes más, ¡será un evento inigualable!

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!