La boda real en directo

La boda real británica de Kate Middleton y Guillermo
La boda real británica de Kate Middleton y Guillermo

Zankyou tiene su corresponsal en Londres twitteando en directo la boda real británica de Kate Middleton y Guillermo. A lo largo de todo el día de hoy estaremos dando detalles constantemente para que nuestras novias no se pierdan nada del evento del año. 29 de abril de 2011. Ha llegado el gran día. Kate y Guillermo se juran amor eterno y matrimonio en la Abadía de Westminster. En @Zankyou_UK se pueden seguir todas las informaciones en inglés de primera mano, la de nuestra corresponsal británica. También se podrán seguir en español en @Zankyouamerica.

9.00 horas. Los invitados están entrando en la Abadía de Westminster. Irán completando los asientos hasta que llegue la reina Isabel II, que por protocolo será la última en acceder, unos minutos antes que la novia.

10.00 horas. Muchos invitados ya ocupan sus lugares en la Abadía de Westminster. Predominan los tonos rosas y azules.

11.00 horas. Kate Middleton ya ha llegado. Lleva un vestido de novia diseño de Sarah Burton, con encaje.

11.20 horas. Ya son marido y mujer. Los futuros reyes se han dado el sí quiero.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Desde pequeñas, el color rosa forma un marco perfecto para soñar, imaginar y pensar en esa boda única. Alison y Drew decidieron llevar esta inspiración al extremo en una ceremonia que combinaba parte de la estética característica de The Great Gatsby con los entornos inconfundibles del Gran Hotel Budapest. En conjunto, los cielos azules y el contraste marcado por la presencia protagónica de esta hermosa tonalidad ¡dieron un resultado sin igual! Definitivamente, no puedes perderte esta Real Wedding.
Real Wedding: Risas, baile y mucha comida mexicana en la boda de Adelina y Joachim
Real Wedding: Risas, baile y mucha comida mexicana en la boda de Adelina y Joachim
Con la maestría de Marcos Valdés detrás de la lente, te invitamos a conocer todos los detalles de una boda que, sin lugar a dudas nos lleva a lo mejor de la cultura mexicana y, por supuesto, de la comida. Elegancia, originalidad y distinción... Los tres pilares fantásticos de este gran día.
Naturaleza y amor vintage: Romance californiano y una estética inconfundible, ¡no te pierdas esta boda real!
Naturaleza y amor vintage: Romance californiano y una estética inconfundible, ¡no te pierdas esta boda real!
Si quieres que tu gran día se convierta en una experiencia para los sentidos, al mismo tiempo que convives de cerca con la naturaleza, esta boda te dará las mejores ideas para añadir romanticismo y un toque vintage a tu historia de amor. ¡Conoce todos los pormenores!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información