La boda que siempre soñaste es posible con Even Magnus

Ya te dieron el anillo, ¿y ahora no sabes exactamente por dónde empezar la organización de tu boda? No temas, en el momento en que contratas a tu Wedding Planner todas esas dudas se disipan. Even Magnus es una empresa que te lleva de la mano a lo largo de este proceso con el máximo compromiso para que tengas el evento que te mereces.

¿Cuál es su función?

El trabajo de Even Magnus está fundamentado en recorrer tres etapas: primero, se encargan de ayudarte a desarrollar el concepto –diseño nupcial–, poniendo especial cuidado en que sea al estilo de la pareja, porque cada boda es única e irrepetible. Después viene la parte de mayor peso, la planeación. Aquí se llevan a cabo tareas como la selección de proveedores, maximización de presupuesto, creación del programa nupcial, asesoría en trámites civiles y religiosos, scouting en la sede, revisión y firma de contratos, calendarios de pago, seguimiento y comunicación constante con los novios. Por último, la dirección. El día de la boda todo debe transcurrir exactamente como fue planeado, sin que los novios tengan que preocuparse, ¡100% libres de estrés!

“Ser WP es una responsabilidad muy grande, pues te conviertes en la confidente de la novia, vives con ella sus ilusiones, frustraciones y alegrías. Ella pone toda su confianza en ti para que logres que su boda sea tal y como ella la soñó”Mar Olmos, WP de Even Magnus

Una en un millón

Cada boda es diferente, por eso en Even Magnus se esfuerzan por planear cada una con todo el amor, la ilusión, la creatividad y la responsabilidad que ameritan. Una de sus frases consentidas es “Estilo, elegancia y sencillez son la inspiración perfecta para un evento majestuoso”.

También, manejan un sistema administrativo sumamente claro y eficiente al que denominan “proyecto boda”. Aquí detallan cada una de las actividades que realizan con los novios y los proveedores; así como una agenda control de pagos que les recordarán cuándo y cuánto tienen que pagar a los diferentes proveedores. Todo esto en los que se refiere al aspecto profesional. En la perspectiva humana, la empatía que generan con cada una de las parejas los hace únicos, pues los escuchan y apapachan al máximo.

El equipo

Even Magnus cuenta con un increíble staff de cuatro miembros, cada uno con especialidad que les permite dar un servicio integral impecable. Mar Olmos es la Wedding Planner, reina del orden, quien se encarga de planear y coordinar minuciosamente cada paso del desarrollo de la boda. Danny Allende, su misión es plasmar las ideas de cada una de nuestras novias en papel y crear espectaculares ideas decorativas que le den ese toque mágico esperado. Faby Sánchez es la mejor compañía de la novia el día D –o en este caso, más bien el día B–, pues la escucha, le brinda paz y tranquilidad, haciéndola sentir muy segura y relajada. Andrés Martínez es el master del presupuesto, es quien diseña los comparativos de las propuestas económicas que los proveedores les presentaron a los novios para que así, puedan elegir las mejores opciones. ¡Nada se les escapa!

“Para mí lo más importante es recrear el sueño de la novia, plasmar en cada detalle la esencia de la pareja; que los novios al igual que sus invitados se lleven una gran sonrisa, que recuerden la experiencia nupcial como única”Mar Olmos, WP de Even Magnus

Ya lo sabes, si quieres que tu boda tenga toda la magia y el encanto que siempre soñaste, contacta con Even Magnus para más información sobre sus servicios. ¡Te va a encantar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta
8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta
Es así como en este artículo recopilamos las 8 cosas que tus invitados recordarán, sí o sí, de tu gran día. ¡Atenta a los detalles!
Foto vía Unsplash: Pablo Heimplatz
Organiza tu boda en tan solo 5 pasos: ¡Sí, es posible!
Te brindamos consejos en cinco pasos para que puedas organizar esa boda soñada con proveedores de calidad en el menor tiempo posible.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información