La boda que siempre soñaste en manos de Verónica De Lio

Ahora que ha llegado el momento de la verdad, empiezas a ver todo lo que necesitarás para que la boda que siempre soñaste se haga realidad y las ideas llueven sin cesar, pero también las dudas sobre qué será lo mejor, lo más económico, las tendencias del momento; empiezas a pensar en los miles de proveedores que tendrás que conocer hasta legar al adecuado y sin darte cuenta ya estás estresada. Por estas razones y para que todo salga como siempre lo habías pensado es que te presentamos a Verónica De Lio, una wedding planner con ganas de compartir esa felicidad y amor que se celebra.

Foto: Verónica De Lio

Lo que antes parecía un lujo hoy se ha convertido en una necesidad. El tener una cómplice detrás de cada detalle del gran día y quien esté al pendiente de toda la coordinación de principio a fin será la solución a todas tus preocupaciones, pues una wedding planner no sólo te ayudará a organizar tu boda, también te ahorrará tiempo y dinero, hará tus sueños realidad y seguro que con su ayuda podrás disfrutar del increíble proceso de organizar el gran día sin preocupaciones.

Esta sofisticada y elegante wedding planner quiere convertir la boda que siempre soñaste en algo posible e incluso superar todas sus expectativas, quiere ser parte de ese día tan importante y junto a su calificado equipo ten por seguro que tu boda no será como cualquiera, será un evento único, lleno de personalidad y rodeada de felicidad, amor y pasión… justo como lo es todo en su trabajo.

Verónica De Lio es, sin duda, la mejor en su trabajo y es que cuenta con más de 20 años de experiencia creando y siendo parte de las historias de amor más bonitas y mágicas. Podrás dejar todo en sus manos pues además de la coordinación de principio a fin de la boda al contratarla obtendrás un servicio integral conformado por locaciones, decoración, ambientación y música, contacto con los mejores proveedores de catering y fotografía, cuidará a detalle todo el montaje y coordinación del gran día, te facilitará un minuto a minuto y no tendrás que preocuparte por confirmar la asistencia de todos tus invitados. ¡Con Verónica De Lio tienes un todo en uno!

El lugar, la buena música y una decoración de ensueño son detalles que no pueden faltar en una boda, pero para esta increíble wedding planner lo más importante y lo que en verdad hace a cada boda única son los novios y por eso quiere conocerlos y plasmar todos su estilo y personalidad en casa detalle de la boda, desde las flores hasta la comida, todo hablará de ustedes y por eso es que Verónica De Lio los quiere conocer y saber todo lo que los hace tan especiales.

Si ha llegado el momento de ponerse manos a la obra y empezar a planear la boda que siempre habías soñado, olvídate de las preocupaciones y deja en manos de una experta ese día tan especial. ¡Piensa en Verónica De Lio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún.
10 proveedores que tienes que contratar para vivir la boda que siempre soñaste
Sal de lo ordinario y analiza estas increíbles opciones que te presentamos para que vivas una boda realmente especial y única rodeada de tus amigas y familiares. Cada una de las empresas tiene amplio reconocimiento en el mercado y experiencia que avala su excelente servicio.
¿Guapa y sin dañar el medio ambiente? ¡Te decimos cómo conseguirlo!
¿Guapa y sin dañar el medio ambiente? ¡Te decimos cómo conseguirlo!
¿Te preocupa el medio ambiente? Es posible cuidarse sin dañar nuestro entorno, ¡te contamos trucos para conseguirlo!
10 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste
10 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste
¡Celebra tu boda con mucho esitlo y sin preocupaciones! Estos son los 10 proveedores con los que debes contar sí o sí para que tu gran día sea memorable.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información