¿La boda de tus sueños? ¡Puedes tenerla en solo 4 pasos!

Un día escuché una sabia frase de una novia que estaba a punto de casarse: “Mi novio y yo vamos a hacer las cosas como nos gusta a los dos, total es un día que viviremos una sola vez en la vida y vale la pena hacer lo que queremos”. Y luego el día de su boda absolutamente todo nos sorprendió, la elección del lugar, la comida, su vestido, pero lo que más nos impactó a los invitados fue la actitud que tenían los novios. Sabían que este era un día único y lo disfrutaron tanto que nos animaron a todos a ser parte de su felicidad. ¡Fue inolvidable!

De esta forma entendí que hay una regla de oro para las bodas exitosas, hay que dejar volar la imaginación, pero también ser organizados. Por eso, desde Zankyou queremos animarte a que disfrutes de tu día y sigas estos 4 pasos básicos pero muy importantes para que tu gran día sea tan especial, que al final de la celebración solo sientas satisfacción por la forma en la que lo celebraste.

1. Organización con suficiente tiempo

Es lo primero porque es una norma en todo el mundo. Si quieres que algo salga mejor de lo que planeaste, tu aliado es el tiempo. Con el tiempo puedes hacer muchas cosas, es el mejor amigo de una novia, pues si la planeación y organización de todos los detalles del gran día se hace de la forma adecuada, con suficiente tiempo y dedicación el resultado no puede ser otro: ¡Una boda exitosa! Además, con la ayuda de un grupo de expertos como GalFer Eventos, sentirás que cada vez que se acerca el gran día (aunque sientas nervios) sabrás que todo está completamente bajo control. Aquí, se distinguen por ser una empresa de calidad y eficiente en cada uno de sus servicios otorgados ofreciendo innovación en cada detalle, en proporcionar al cliente una atención personalizada, haciéndoles sentir que su boda es tan importante para ellos como para GalFer.

2. Contratar a los mejores proveedores del sector

La responsabilidad no puede ser entregada a cualquiera. Por el contrario, tienes que dejar todo en manos de personal de calidad, recomendado por los novios que han vivido en sus bodas el trabajo de primera mano. Es muy importante que confíes en el talento y los servicios de tus proveedores, porque junto a su ayuda tu boda saldrá como la soñaste. Para esto es importante que no escojas con prisas o sin analizar bien su trabajo. Te encontrarás con muchos profesionales, pero si quieres una fotografía de calidad la de Aurelia Fotografía es realmente remarcable, gracias a su talento y profesionalidad. No se perderá los detalles y emociones que se presentan en cada momento. Recuerda siempre que para tu boda, lo barato sale caro y es mejor invertir en lo mejor.

3. No dejar de soñar

¿Quieres la mejor boda? Entonces no dejes de soñar. Elige un lugar tan especial como la Hacienda De San Ignacio, especial para celebraciones de ensueño, en un entorno único, rodeado con la mejor naturaleza y espacios increíbles para que los novios vivan su día como siempre lo imaginaron. Se vale la pena soñar, soñar que tu boda se celebre en un lugar mágico y único, con la mejor decoración y con las mejores atenciones para tus invitados. ¡No renuncies a nada! Y de la mano de una empresa de planeación como VG Wedding & Event Planner tu celebración tendrá  el resultado que siempre quisiste. “Lo más importante para nosotros es ver realizado los sueños de nuestros clientes en cada proyecto, cada boda es única, así como ellos los son, cada evento es personalizado y asesorado desde inicio hasta fin, para garantizar su tranquilidad, comodidad, felicidad, materializando lo siempre soñaron y recompensando su esfuerzo”.

4. Manejar de forma inteligente el presupuesto

Y es que esta es la clave en éxito de tu boda: Manejar de forma organizada el presupuesto. Tal como nos lo cuentan desde 11 Once Eventos  quiénes desde el principio te prestan Apoyo en la realización de un presupuesto que se adapte a los gustos y necesidades del cliente, o en caso de que ya cuenten con un presupuesto definido, nuestra labor es orientarlos en cómo repartir su presupuesto entre los distintos proveedores que van a requerir en su Boda, según sus necesidades”. Sí vale la pena invertir en una boda exitosa, pero también vale la pena cuidar tu presupuesto de manera inteligente, para que no gastes de más y puedas vivir la boda tal como la soñaste.

Sigue estos sencillos pasos y lograrás que tu boda sea memorable, pero sobre todo tendrás la satisfacción de haberla disfrutado al máximo y como se lo merece un día tan importante para ti y tu pareja.

Te invitamos a que no dejes de leer:

 Planea tu boda en sólo 6 meses con estos 15 pasos efectivos: Que tu sueño no tenga límite.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos
Te facilitamos una serie de proveedores que te ayudarán a organizar una boda exitosa en pocos pasos.
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Planifica una boda exprés en pocos pasos y con los mejores expertos
Te brindamos una selección de proveedores en los rubros más determinantes para organizar una boda soñada en pocos pasos.
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Organiza una boda express: 5 consejos básicos que no puedes olvidar
Te facilitamos a los mejores proveedores en cada campo para que puedas organizar una boda en el menor tiempo posible.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información