La boda de tus sueños es posible. ¡Estos organizadores de bodas tienen el secreto!

“La mejor boda a la que hayamos ido en toda nuestra vida fue la nuestra. ¡Muchas gracias, todo quedó increíble!”. Esas son las palabras de una de las parejas que Marisol Herrera, wedding planner de Elemental, no olvida. Y es evidente que le gusta escuchar frases así a menudo. Cuando uno lee los comentarios acerca de las bodas que ella organiza y conoce la pasión que tiene por la elaboración de bodas personalizadas, nota cómo es que consigue que se las digan muy a menudo.

Vocación pura

Ella entró en el mundo de las bodas porque quería hacerlo. Trabajar no era suficiente para esta organizadora de eventos. Además de eso tenía la intención de hacer como trabajo algo que le apasionara, que construyera la historia que quería para sí misma. Y sabiendo que las historias más significativas siempre están cargadas de amor, decidió aportar todo su conocimiento a los novios que habían tomado la decisión de dar un paso adelante.

Así es que Elemental nació y sobre esa fuerza se sostiene. A esta organizadora de bodas le encanta saber que puede compartir las emociones de sus novios y enriquecer sus historias de amor haciendo sus sueños realidad. Esto enriquecido por la constante formación y preparación de estos profesionales en festejos nupciales, logra unas bodas realmente particulares y únicas.

Y para lograr bodas únicas, el primer paso en su proceso de trabajo es conocer a la pareja: hablar con ellos, conocer eso que los hace únicos porque eso será lo que logre una boda única, al estilo en que ella se especializa: personalizada. Y tal es el nivel de compenetración con la historia de los novios que, por lo regular, y después de haber ayudado a que su sueño se hiciera realidad, terminan siendo amigos.

Acompañamiento total

Y es que así se plantea a sí misma desde la primera reunión. Ella va a ser una persona incondicional para ustedes durante toda esta jornada que conduce al matrimonio: desde el inicio del proceso va a estar orientándolos y acompañándolos en todas sus decisiones hasta el día de la boda, cuando vea las sonrisas en sus rostros y esté segura de haber cumplido con su deber como wedding planner.

Y para ese propósito se asegura de rodearse de proveedores que sean confiables y que tengan un alto grado de confiabilidad. Esa, que es una de las tareas más difíciles de lograr cuando de organizar bodas se trata, ya la tiene resuelta hace bastante tiempo, contando con ellos como un equipo profesional y altamente capacitado para responder al plan del día y a cualquier situación que se presente de improvisto.

Y en ese sentido, procura estar siempre un paso delante de todas las situaciones para que lo que los demás llaman improvisar, sea como siempre: haber anticipado las posibilidades. Este es un ingrediente que solo se adquiere con la experiencia, característica propia de Elemental, que logra ganarse la confianza de las novias, por difícil que parezca (y que realmente resulte) esa tarea.

Ella logrará que tu boda sea tal y como estaba en tu corazón. Puedes preguntarle por las tendencias que se imponen y con seguridad las conoce y las tiene claras, a nosotros nos habló de lo rústico chic, de lo industrial chic y del invencible estilo clásico, pero no pienses que te va a ofrecer una boda según un estilo predeterminado. Ella ni siquiera ofrece paquetes, porque sabe que toda boda debe ser personalizada, por cuanto cada amor es único.

Haz realidad lo imposible

No importa si se trata de que piensas que tienes en mente la boda más loca del mundo, si quieres hacer algo que a los demás les parece muy convencional o si estás buscando una boda destino; la garantía de un momento inolvidable en su historia de amor corre por cuenta de Elemental que hará lo posible por conseguir que la felicidad sea un elemento que no haga falta en su gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
Te damos algunos tips para que tengas una boda memorable, ideal y llena de sentimientos, ¡toma nota para que todo salga perfecto!
Novia Inn México
El secreto de una boda perfecta: Una wedding planner apasionada
Si estás buscando la mejor asesoría integral y un apoyo total en la organización de tu boda, te presentamos a Novia Inn México. De la mano de Zian Arredondo, planear tu boda será un proceso inolvidable.
Foto: Erick Pozos
¿De dónde viene la tradición de aventar arroz en las bodas? ¡Te revelamos el secreto!
Hay tradiciones de boda que deben salir a la luz. ¡Confía en Zankyou y descubre todo los secretos posibles!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información